Hace 4 años | Por croucho a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por croucho a 20minutos.es

El personal de tierra de Iberia en el aeropuerto de Barcelona-El Prat ha convocado una huelga para el fin de semana del 27 y 28 de julio, uno de los más intensos por el volumen de viajeros en plena operación de las vacaciones de verano.

Comentarios

LostWords

Lo peor es que no solo fastidian a las empresas...sobretodo le revientan las vacaciones a las personas que llevan meses y meses esperando por ellas, gastandose un buen dinero y a los que encima les piden "comprension".
Acaso cuando los demás tenemos problemas, ellos salen a hacer huelga con nosotros? Pues eso. Hasta las santisimas narices de las huelgas de taxi, metro, buses, tren, vuelos...sinceramente, hasta las narices. Nosotros solo somos un medio para que ellos consigan lo que desean y punto así que de comprensión, ná de ná.
La de horas extras que me he metido entre ceja y ceja, fines de semana incluidos para que ahora vengan estos a tumbarme los 4 dias que tengo al año para desconectar.

torro

#3 ¿Horas extras y currando fines de semana y solo cuatro días de "vacaciones" al año? Tu no eres un pringado, tu eres tonto.

LostWords

#4 seguro que tú eres muy listo....o quizás no, por qué para insultar con tanta ligereza a las personas sin conocer el caso particular de esa persona demuestra tu sobrada inteligencia. En fin, cada uno hace lo que puede cuando escribe

D

Menos contaminación, que no paren la huelga.

scor

#2 Si continuan desde el verano pasado ¿tendrán un fondo de resistencia?

A

Esto es como la cancion de verano.

Quepasapollo

Que sinvergüenzas, tienen todo el año para luchar por sus derechos, lo cual me parece estupendo. Si a Iberia le montan una huelga entre semana en febrero los que más sufren son empresas y vuelos de negocios. Pero realmente con eso no se atreven. Además que habría más gente en paro para reemplazar.
Pero no, tienen que pillar el fin de semana en el que más rehenes pueden enganchar. Los cuales, un 99% son curritos que llevan todo el año ahorrando para poder descansar unos dīas, y ya lo tienen todo pagado a estas alturas. Gentuza.

l

Esta gente empieza a cansar. Si tan mal estan deberian hacer huelgas todo el puto año, no solo en verano cuando los curritos tienen sus 2 semanitas de vacaciones ganadas con sudor.