Hace 3 años | Por --540142-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --540142-- a youtube.com

Una exquisita selección de testimonios de aficionados a la tauromaquia.

Comentarios

marraski

#1 no solo eso.... Depende de quien cuente a veces vale mas
INCREÍBLE que en el siglo en el que vivimos aún haya gente con ese paradigma de vida, wall

D

#1 si ellos son de pueblo y tú de ciudad el suyo vale más

D

#1 Y el tuyo igual que el mío. Hay que joderse.

A los izquierdosos siempre os sale el ramalazo Stalinista de que "la verdad es única y la tengo yo y al que piense al contrario no tiene derechos"

D

#8
Churras con merinas.

Parece que te ha ofendido el comentario de #1, porque esos personanes puedan parecer alineados con la misma ideología política que usted. Y digo esto ya que, si se fija, se refiere al retraso aparente que muestran en el video estos individuos y no habla de derechas, izquierdas, arribas o abajos.

D

#11 ha quedado retratado.
Inconscientemente él asocia esa panda de taurinos retrógrados y analfabestias con las derechas tradicionales de España (¡coño!), y claro, se siente aludido.
Es tu problema, querido #8.

Clarinius

El "periodista" alemán (https://es.wikipedia.org/wiki/Markus_Oberhauser) que hace las entrevistas en este caso lo ha tenido fácil, porque la subespecie taurina del catetus hispánicus no es sólo la más ignorante de Europa, sino que está orgullosa de serlo y no tiene problemas en demostrarlo sin ningún tipo de vergüenza propia (de la ajena ya nos encargamos los demás).

sr_pil

#5 un tipo de puta madre, he currado con él un par de veces de bolo y es un tipo encantador, tb tiene pinta de darle bien a la pinta.

Liet_Kynes

No reirse de los sunormales

Susej

Menuda panda de catetos orgullosos lol lol lol lol

sr_pil

Sobre los toros (y no los paletos del vídeo)... el otro día viendo una entrevista a Sabina me gustó mucho su respuesta:

(min. 1:35)

RICARD8

Otros que se arropan en la bandera.
Personajes patéticos, que se revuelcan en su barbarie.