Hace 4 años | Por blodhemn a actualidad.rt.com
Publicado hace 4 años por blodhemn a actualidad.rt.com

El hombre adquirió el lote para probar suerte en la horticultura y al trabajar con la pala descubrió una vasija con más de 2.500 monedas antiguas.

Comentarios

D

O Fabra con turbante

D

#1 y vegetariano.

c

"2.595 antiguas monedas de cobre, de más de 20 kilos de peso"

Y del siglo XIX. No creo que valgan mucho

oceanon3d

#3 Eso mismo pensé yo....

D

#3 Bueno, considerando que es de la India y el aprecio por este material que tienen sus ancestros emigrados al resto de Europa... 🙈

D

#14 Pero demuestra mi conocimiento acerca de los orígenes de su gente 😝

El_Repartidor

#3 de cobre ,oxidadas, con 200 años y no son para él, sino que esperan que el gobierno le dé algo.

"Se espera que las autoridades recompensen a Pillai por entregar sin demoras el tesoro, tal y como corresponde en estos casos."

Le va a salir a poco la hora sachando para desenterrarlas.
lol

Varlak

#12 yo creo que le sale a pagar

l

#15 Pues menudos gitanos los del gobierno

I

#3 bueno, a unos 6€ el kio

Mochuelocomun

#3 la foto parecen de oro

D

#3 La foto de las monedas de oro es erronea, o mejor dicho un engaño para qur la gente visite la página.

pingON

pues yo diría que sólo le queda un deseo más........

Wayfarer

#5 No no, ya ha cumplido los tres, es sólo que los resultados del primer deseo no son públicos...

- Soy el genio de la lámpara, te concedo dos deseos.
- ¿No eran 3?
- Mírate ahí abajo anda...
- Ostras, ¡qué pollón!
- Llevo muchos años en esto, hijo...

D

"El reino de los cielos es semejante a un tesoro escondido en el campo, que al encontrarlo un hombre, lo vuelve a esconder, y de alegría por ello, va, vende todo lo que tiene y compra aquel campo."
Mateo 13:44
Leer la biblia tiene sus frutos

Patrañator

#8 a todos los que echaron la misma lotería y no fueron premiados les cayó encima un piano.
El "Gran diluvio musical" lo llamaron.

HimiTsü

Y... qué hay de aquél al que le tocó la lotería - una montonada de pasta - y encontró, esa misma mañana, al amor de su vida .?
No era aquél el mas afortunado ó.?

D

Que las vuelva a enterrar y diga que las perdió

soychanante

Lo que yo no entiendo, es como un tío que gana más de 800.000 dólares en un país en el que comes un día entero por 1 dólar, se dedica a comprar un terreno para trabajarlo... Pudiendo dedicarse a vivir bien tocándose los cojones a 2 manos...

Snow7

Soy yo o mis nervios, pero siempre que se acerca el sorteo de Navidad de la lotería surgen historias increíbles o disparatadas de supuestos ganadores.

La probabilidad de ser ganador es de una entre decenas de millones.

domadordeboquerones

Y yo votando a vox para intentar solucionar mi vida!

Varlak

#7 fijate ¿Quien iba a decir que no era un plan perfecto?

gluco

No sé cómo estará la ley india, pero en España eso se consideraría patrimonio público y tendría que darlo.

Varlak

#11 o puedes leerte la noticia

soychanante

#17 jijijijiji....

pablinxi

#11 Es lo que ha hecho el señor.

J

#11 o peor, lo desentierras y te meten un puro por excavación arqueológica ilegal.