Hace 9 años | Por Ratoncolorao a nuevatribuna.es
Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a nuevatribuna.es

La persecución penal de la homosexualidad es, sin duda, el crimen contra la humanidad más olvidado en el momento actual. Porque, de hecho, ni tan siquiera se ha tomado conciencia internacional de que lo sea. Pero lo es, y de forma inequívoca.

Comentarios

D

Pues ya se sabe lo que se tiene que hacer, al menos en el entorno donde estamos y es denunciar las actividades criminales de apología al odio homosexual que incitan directa e indirectamente los obispos y curas desde sus púlpitos, por ejemplo.

Maelstrom

#1 ¿Tú sabes lo que es persecución penal? Significa perseguir una acción desde las leyes, desde el legislativo de un estado. En este caso de la homosexualidad. No se está hablando de personas que están cometiendo actos contra unas leyes (como insinúas con tu ejemplo cansino anticlerical) sino de leyes, y estados, que persiguen actos.

Como eres un bocachancla profesional con un odio visceral por la Iglesia, que ni viene a cuento aquí puesto que la ICAR no persigue a los homosexuales ni legisla sobre los estados (no hay teocracias católicas), vuelves a meter la pata. Léete el dichoso artículo, anda.

D

#4 Todos los ataques serios cuando se ha legislado en favor de la homosexualidad como algo normal, que lo es, en lugares de influencia de la Iglesia Católica, han venido de la Iglesia Católica y políticos afines puestos a dedo por ellos.

Todos los ataques serios en contra de la esclavitud, en igualdad de condiciones, vinieron también de la Iglesia Catolica, o grupos muy afines.

Todos los ataques serios en contra del divorcio y de la libertad de la mujer, como anticonceptivo, aborto y demás, en igualdad de condiciones vinieron de la puta Iglesia Católica o grupos muy afines.

La mayoría de políticos corruptos, especialmente del PP, provienen o están íntimamente ligados a la Iglesia Católica.

Todo ésto es un hecho, no son especulaciones ni odios ni rabias ni nada por estilo, son datos objetivos, hechos.

La Iglesia Católica es un cáncer para España y vitorear o promover el odio hacia los homosexuales, como se hace habitualmente directa o indirectamente por parte de la Iglesia Católica, es apología de odio y violencia. Otra cuestión es la vista gorda en ello con respecto a la Iglesia Católica.

Maelstrom

#5 Vamos, que te la suda leer el artículo y lo único para lo que te ha servido el meneo es para soltar tu arenga anticlerical.

"Todos los ataques serios cuando se ha legislado en favor de la homosexualidad como algo normal, que lo es, en lugares de influencia de la Iglesia Católica, han venido de la Iglesia Católica y políticos afines puestos a dedo por ellos." La Iglesia no condena (¿condenar desde qué tribunal? Como no sea el de la Parusía al final de los tiempos...) la homosexualidad ni ningún acto, simplemente señala e informa de que ciertas acciones son pecado y no conducen a la salvación. La condena, en todo caso es escatológica, y es escogida libremente por el pecador que es el que se condena solo. Si ahora tú ves a algún tribunal terrenal occidental que legisle en base a esas creencias en el más allá es que tienes un serio problema de fantasía desbocada. Lo de que la Iglesia pone a los políticos a dedo es ya el súmum de la idiotez.

"Todos los ataques serios en contra de la esclavitud, en igualdad de condiciones, vinieron también de la Iglesia Catolica, o grupos muy afines". La Iglesia ha sido la primera y principal defensora de los esclavos y de las poblaciones sometidas al colonialismo, pidiendo soberanamente la abolición de la esclavitud. Y ahora un dato para que estés un poco orgulloso de la piel de toro: quienes promulgaron esas ideas, fundando todo un corpus de leyes que pasarían a ser la base del Derecho Internacional, fueron los religosos españoles con sus Leyes de las Indias, primero, y el pensamiento cimentado por Francisco de Vitoria y la llamada Escuela de Salamanca poco tiempo después.

"La mayoría de políticos corruptos, especialmente del PP, provienen o están íntimamente ligados a la Iglesia Católica." El mal no existe fuera de la Iglesia, claro. Y punto, dogma inefable. Qué milagro ese tan magnífico y verdadero de que solo por el hecho de estar bautizados, o decir que creen en Dios, los hombres sean santos.

La Iglesia Católica es un cáncer para España y vitorear o promover el odio hacia los homosexuales, como se hace habitualmente directa o indirectamente por parte de la Iglesia Católica, es apología de odio y violencia. Otra cuestión es la vista gorda en ello con respecto a la Iglesia Católica. Se responde perfectamente con los puntos anteriores. Te lo dejo como ejercicio.

D

Se acabaron las orgias de obispos en 13TV.

D

Y muy importante: educar en valores como el respecto.