Hace 14 años | Por thombjork a thisblogrules.com
Publicado hace 14 años por thombjork a thisblogrules.com

Ha habido muchos disturbios y protestas tanto de los anarquistas y los trabajadores en Atenas, Grecia, especialmente en los últimos años. Una cosa interesante es que hay un perro que es visto en estos disturbios desde 2008 hasta hoy. [Eng]

Comentarios

D

#12 lol lol lol

Masqueperro

#11 #18 #42 Muchos perros no tenemos dueño.

D

Vaya perroflauta...

Vamvan

Lo que me pude reir con #6

ctrl_alt_del

La policía cada vez gasta menos en personal, por lo que se ve.

chubichanko

Es Vincent [/mode fanboy Lost off]

AunEstoyAqui

Pero que hijo de perra

D

#0 si que es especial ese perrro por que tiene 3 erres lol

D

Ayyyyyyy a este perro lo conocía yo!!! se llama Lukaniko!! Está siempre en Exarchia, y es el perro más amigable del mundo, excepto con los negros y con los yonkis jaja!! ay que emoción me ha dado este meneo, se me cae una lagrimilla...
Fue a recoger a mis amigos cuando vinieron de visita a Atenas, y nos acompañó hasta Exarchia, lo metimos en casa de una amiga a dormir, siempre venía a todas las fiestas, raves, etc a las que íbamos. Sin duda, es un perro muy molón.

D

El primer perro activista de la historia y la web esta caida!!!!!

D

Es raro, porque los perros son muy sensibles a los ruidos estruendosos. Normalmente salen corriendo.

A lo mejor dejó enterrados unos huesos en la zona, y cuida que los manifestantes no se los roben

D

y un nuevo MEME ha nacido

jm22381

Ese perrro tiene la rrrabia...

hugamen

Si no me equivoco, su nombre es "Glucanico". De todos modos, hay un user que cuando vea esta noticia lo comentará

D

En Argentina tenemos a "la loca de los velorios": http://www.perfil.com/contenidos/2008/03/14/noticia_0016.html#sigue

que da la casualidad, es de mi ciudad natal. Está en primera fila en todos los velorios de famosos.

SamCrow

#24 Aquí tenemos al Mocito Feliz lol

D

un perro que se moviliza más que muchos humanos!

p

me encantan algunas fotos porque parece un manifestante más como en la que sale tumbado frente a los policías con los escudos a modo de sentada o la que está hecha desde el punto de vista de los antidisturbios y sale en primera línea detrás de los contenedores

D

perrea ♫ perrea ♫

DoñaGata

a mi no me sale ningun perro, me sale esto:

Forbidden

You don't have permission to access /index.php on this server.

Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

darthdeckard

En los clásicos disturbios en mi universidad (Iquique- Chile) los perros suelen atacar las bombas lacrimogenas lanzadas por los Carabineros

D

Me da a mi que el que no se pierde una es su dueño...

D

Obviamente es el organizador de las manis!

Zzelp

Falta el tío de la flauta.

erlik

A ver, aclarando el entuerto, muchas de las imágenes esas están photoshopeadas, pero es cierto que en el centro de Atenas viven muchos perros cuidados por los comerciantes y los transeúntes, y en concreto los cuatro o cinco que siempre están en la plaza de Syntagma los conoce prácticamente todo el mundo porque es el principal meeting point de Atenas. No es raro que estén en todos los fregados, es que están por allí todo el día, haya manifestación o no.

bersuit77

el perrito escogió el bando bueno nunca sale al lado de la policia

D

No hay gato, no hay meneo

woopi

Si lo tuviéramos aquí podríamos organizar una mani contra la Sinde. Guau!

D

Es un perro activista, como le gustan las manis roll
http://www.thisblogrules.com/wp-content/uploads/2010/03/dog-at-riot.jpg

t

Fijo que todo es un viral de Royal Canin o Pedigree Pal...

Carmila

yo me pregunto si no ese perrro no tendra que ver con la magia del photoshop... (??)

D

no chuta

SamCrow

Riot Dog.

D

lol El chucho está en su salsa con los botes lacrimógenos y las porras...

mikelx

yo iba a decir que el perro era del fotógrafo pero se me han adelantado... adiós karma lol

S

Viendo las fotos... alguna está retocaílla

D

#46 Tienes razón, la de los 300, la de los vikingos(creo que son eso) y la del desembarco de Normandía son falsas

D

#47 No son vikingos, son los jinetes de Rohän http://es.wikipedia.org/wiki/Rohan

r

Yo diria que el que no se pierde una sola manifa es el perroflauta mas que el perro.

bersuit77

yo adoptaría ese perrito es un heroe

r

jjajaja ehhh no pela la foto!!

Imag0

Un nuevo meme al acecho??

A

Guau!