Hace 9 años | Por dklett a planetacurioso.com
Publicado hace 9 años por dklett a planetacurioso.com

Y no en cualquier parte, cada can tiene un punto específico donde si se le rasca comenzará a agitar una de las patas trasera, claro que nos causa risa. Hoy te vamos a explicar el por qué de tal comportamiento. De hecho, es un medio de autoprotección que es activado cuando su “punto dulce”, como es llamado, es tocado y consiste en que la pata de la mascota entra en modo automático de patadas locas

Comentarios

kukudrulo

#1 El rascar al perro o el dar pataletas cuando te rascan?

D

#2 Dar pataletas y lamerme las pelotas, es lo que me sale mejor después de estudiar atentamente a mi perro llampec durante meses.

kukudrulo

#3 Jajaja, eres buen contorsionista.
a mi cuando me tocan el “punto dulce” me produce otras recciones lol

ElPerroDeLosCinco

#3 Rápido tú aprendes, joven padawan canino. Pronto como yo serás.

quiprodest

¿Soy yo o está muy mal escrito?

"una respuesta involuntaria que existe para mantener al perro a salvo de errores o irritantes peligrosas"

"hay colecciones de caminos de los nervios"

"Este reflejo puede ayudar al veterinario a determinar si el canino está sufriendo de cualquier daño en los nervios."

roker

#4 Apesta a Google Translator.

quiprodest

#9 ¡Y tanto! El original está enlazado en el propio artículo:

"una respuesta involuntaria que existe para mantener al perro a salvo de errores o irritantes peligrosas": Original: " an involuntary response that exists to keep your dog safe from dangerous bugs or irritants."

Creo que muy pocas personas confundirían "bug" con "error" y menos en este contexto en que hablamos de animales.

D

¿y por qué cojones el gato araña cuando haces lo mismo?

D

Patalean sólo para competir con la categoría #gatos (hay perro, no hay meneo)

N

Técnicamente impecable: "consiste en que la pata de la mascota entra en modo automático de patadas locas".