Hace 9 años | Por TenienteDan a youtube.com
Publicado hace 9 años por TenienteDan a youtube.com

Reacción de gatos a los intentos de amistad de los perros

Comentarios

Pulgosila

#18 Mis perros cuando se asustan no me muerden.

zierz

#36 Estaba dormida con la ventana abierta, fuí a cerrar la ventana y cogí a la gata en brazos, como estaba profundamente dormida ( no en estado de duermevela como suelen estar la mayor parte del tiempo que duermen) sino como un tronco al cogerla se asustó y se agarró para no caerse con tan mala suerte que se fue a agarrar en mi brazo desnudo y me clavó las uñas. Básicamente la culpa fue mía no de ella.

D

#38 Joder, si eso te parece extraordinario, yo los lanzo al aire para recogerlos al vuelo, se acojonan un montón. El truco de esto es que les corto las uñas. Su ¡miaau! de la emoción es como una droga para una trolaza como yo lol

#39 en el fondo es todo ignorancia. Por eso, aunque creas que perdonas, deberías estar agradecido a que me doy cuenta y te permito seguir viviendo.

D

#0 Errata en el titular (Y tienes un icono para lo de vídeo )

#1 Eres rápido pequeño...

TenienteDan

SoRRy #3 prisas

D

#4 Pá queee, si no vamos a ningún lado

D

Ahora mismo los tengo a los míos como los gatos de este vídeo pero por partida doble, dándose collejas y jugando a lo bestia, persiguiéndose por la casa y mordiéndose.
Lo hacen varias veces al día, es su forma de jugar.
Yo lo llamo Wrestling gatuno.

#23
#27
#7

#35 nunca te ha caído un negativo más justo, creéme

D

#37 Bueno, si me lo pones tú te lo perdono.

D

Una prueba más de la infinita superioridad evolutiva de los gatos que se sacrifican ante un ser inferior

D

#0 irritan

Dr_insomnio

Hay gato... Hay meneo!!

D

Es que los gatos y perros tienen diferente forma de divertirse. Lo digo yo que tengo los 2 en casa

Hi.

En mi caso pasa al contrario mi perra tiene 11 años y la gata no llega al año, y cuando están juntas se pega toodo el día intentando que la perra juegue con ella, se tira delante de ella a darle zarpazos, le mulle el culo lol lol y sino se sube en una silla agazapada y cuando la perra pasa le da con las patas en la cabeza, hasta que mi perra se cansa le gruñe y se acabo la fiesta lol.

D

¿Por qué titulan 'amistad' cuando en realidad es 'acoso' perruno?

soundnessia

inocencia de perro vs. maldad de gato

tesla79

#11 Hombre, el perro si quiere jugar tambien es en su propio beneficio. Cada uno esta a gusto de una manera, unos yendo a su bola (y durmiendo 22 horas diarias) y otros jugando.

D

#11 #13 yo diría que en este caso son los gatos los que pierden, porque los perros no se cansan de jugar con ellos y los gatos al final ceden. También es porque no pueden hacer mucho más contra un perro

A

#11 Cuando tengas y convivas con uno hablamos. Mientras tanto sólo no tienes ni la más remota idea de lo que estás hablando.

SoryRules

#30 Cuando convivas con humanos entenderás una cosa llamada humor. Solo era una exageración

A

#31 Cuando el 100% de las respuestas que has tenido (y una de ellas con 20 votos en su favor y en tu contra) no han entendido ese humor, es para pensarse si lo has planteado bien x'D

SoryRules

#32 Todos me han contestado de forma agradable dándome su punto de vista y no se han tomado de mala manera mi comentario. Solo tú te has ofendido.

Aquí abandono otro de los innumerables debates absurdos de internet. Gracias por su atención.

A

#33 Lo que no quita que nadie ha entendido tu broma
Y si mi comentario te ha parecido ofensivo, apaga y vámonos... x'D

Arrivederci!

D

Me encantó el vídeo. Había uno muy parecido de gatos robándole su sitio a los perros. Acababa igual, con mimos entre ambos. Preciosos los dos vídeos.

K

Y esto en portada..... Vamos.... Mirar vuestro problema con los gatos... En serio....

c

igual q cuando un macho humano se acerca a una hembra humana

D

A veces son los gatos los que dan la brasa

q

Joder, qué ñoño final feliz lol en mi caso los perros y gatos que me he cruzado en la vida han sido en su mayoría enemigos acérrimos... supongo que tendrá que ver con lo que vieron en la tele de pequeños.

jaz1

es increible ver como se comportan, :)))

GekoDH

Esto solo refuerza la manía que les tengo a los gatos.

ichitaicho

He conocido gatos majos (El gato de una amiga es un amor, es la cosa mas pegajosa del mundo). Pero solo se da en uno de chorrocientos gatos. Los perros no obstante, si les has educado de pequeño para ser tranquilos, seran tranquilos. Y si le llamas, viene (He tenido varios perros, el ultimo aun a mi lado, el de mi avatar). Puede que no sean honestos, pero leales son desde luego, y siempre estan ahi cuando estas triste para ponerte la cara y dejar que los abraces.

jucargarma

#25 Pues que mala gente conoces con gatos.

He tenido 3. Antes 1 y ahora 2 y siempre han sido un encantado.

Bueno, salvo cuando te despiertan un sábado a las 9am para desayunar, pero por lo demás...

D

El baile del gatico

jucargarma

#15 ¿Soy yo o eso es un poco zoofílico?

D

#26 Son cosas que tienen estos japos, jejeje.

i_lopezalzamora

Yo lo que flipo es que estas cosas lleguen a portada...
Comunidad de Menéame no dejaréis nunca de sorprenderme.

D

Hola, ¿es aquí donde se presume de autosuficiente porque se admira el individualismo de los gatos? Pues que sepáis que sois unos ñoños: yo en mi casa tengo una boa constrictor y me encanta ver a los gatitos que le doy para comer, y cómo hay algunos tan tontos que se acercan a la boa pensando que van a jugar y son los primeros en ser zampados.

En serio, detesto la imbecilidad de estos gatos…