Hace 9 años | Por --149313-- a liveleak.com
Publicado hace 9 años por --149313-- a liveleak.com

Vídeo de un perro tratando desesperadamente de salvar a unos peces.

Comentarios

D

#4 el antropomorfismo va a cheeeeegaaaaarrrr...

Tartesos

#1 Los animales son más inteligentes y emocionales de lo que a muchos les gustaría hacernos creer



cc #4

D

#1 es un perro culto , fue al colegio cuando era pequeño , incluso tiene un ipad y sabe distinguir un pez de un pezon

D

#1 Solo estará repitiendo lo que ha visto hacer a su amo. O jugando con el agua y el pez. Pero no está salvando a un pez, como si supiera lo que es eso

kimnet

Lamento chafaros la guitarra, pero seguramente el perro solo esté imitando a su dueño en la forma en que lava los peces

Natum

yo soy muy de perros pero tengo que dar la razón a #10

Gilgamesh

#10 #11 Ya me imagino al dueño del perro limpiando el cabracho en la cocina echándole agua con los morros lol

P

Yo no lo veo claro. Puede que sea imitación pero también veo que les da toques con el hocico y se queda mirando, como si quisiera que reaccionaran.

No hay que humanizar a los animales pero tampoco pensar que son irracionales y que únicamente el ser humano es inteligente. Los perros (unos más que otros) son muy inteligentes y este perro quizás en otra ocasión haya visto algo que ahora le hizo actuar de esa manera.

w

#16 ...Exacto... Hay estudios que demuestran que la inteligencia animal no es algo baladi. No dicen que actuen como humanos...simplemente que pueden razonar y resolver problemas complejos...no simplemente por imitacion...no es cosa de magufos o de perroflautas.

Saludos

kukudrulo

estos animales tienen mas corazón e inteligencia que muchos humanos

D

#5 Corazón quizá, inteligencia... No nos pasemos. Lo del chucho es cierto que ha sido muy bonito.

AitorD

#5 "estos animales tienen mas corazón e inteligencia que muchos humanos"

Y sobre todo, mucho más corazón que cualquier gato.

kukudrulo

#23 tengo un perro y una gata y se llevan bién. Vivo en una casa de planta baja y la gata entra y sale a su gusto. Cada dos por tres queda preñada. El perro acoge a sus retoños como suyos propios. Nunca vió una gallina y una vez mi trajo una porque quería que incubara los huevos y estuviera tranquila. Lo 1º que hizo el perro fue olisquearla y lamerla entera. Así hace con todos los animalillos que han pasado por mi casa. Es un cielo de perro. Ya tiene 15 años, está sordo y ha sido operdo de un tumor en los testiculos, no puede saltar por la ventana ni subirse a la cama como siempre hacía, tampoco jugar y correr detras de la pelota como le gustaría. Pero sigue siendo igual de cariñoso, bueno y noble como siempre. Cada día le queremos más.

D

A saber lo que pasa por la cabeza del perro como para decir "intenta salvar a unos peces". Sensacionalista no, lo siguiente.

D

Increible !!!
Aqui si que lo consigue , en este caso es un oso que salva a un cuervo

S

no sabeis, en realidad los esta limpiando para poder comerselos limpios

D

Bueno, que un pez morirá más bien asfixiado, no sé, no fui a la escuela.

D

Ya pude ver el vídeo. Los está lavando para luego comérselos.

D

Un perro antropizado. Pero el fenómeno tiene su gracia.

e

¿Pero es que ninguno tenéis un perro? Eso mismo lo hace la mía y no lo hace porque le de pena el pez sino porque no le gusta e intenta taparlo. Lo hace también con las gambas o con el marisco, si le das una gamba le da muchísimo asco, lo tira al suelo y luego empieza a hacer lo mismo que el perro. Una perra anterior hacía exactamente el mismo gesto cuando vomitaba... intentan taparlo.

D

Yo no puedo ver el vídeo porque no uso Flash, pero en ese sitio si podía descargarlos al hace clic en el vídeo, en lugar de ponerse en marcha me aparecía una opción para poderlo descargar y verlo con el SMPlayer, pero ese se me queda trabado, no descarga.

Los gatos también salvan a los peces de morir ahogados, se los comen antes.