Hace 10 años | Por --138650-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 10 años por --138650-- a lavozdegalicia.es

Uno de los menores sigue ingresado en la UCI

Comentarios

roker

Y además con rabia. Ya se le puede caer bien el pelo al dueño del perro, la madre que lo parió.

D

#2 El dueño seguro sera el tipico descelebrado asi que dudo que se le pueda joder..

D

Al loro con la rabia: Cien por cien mortal

Hace 11 años | Por --80001-- a cienciadebolsillo.com

Este meneo me marcó tanto que me he acordado al ver esta noticia.

D

Poca broma con este tema. Estamos hablando de tres niños afectados. Esta noticia merecia portada. Si es cierto que #0 no la ha sabido subir adecuadamente.

Ahora iba a subirla cuando he visto que seria duplicada
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20130605/54375381789/pitbull-mordio-ninos-toledo-rabia.html

De pequeña un vecino murio por la rabia. Fue horrible,hace casi 50 años y me ha venido todo el caso a la memoria.

Ahora vuelve la tuberculosis por los malditos recortes y la inmigración mal controlada. ¿Pero la rabia? Joder...
Las fuentes consultadas por Efe han subrayado lo insólito de la aparición de un caso de rabia en España y han apuntado la posibilidad de que el animal la contrajera en un país del norte de África.

Soriano77

¿Perro rabioso? Pitbull es un showman mediocre, pero eso es demasiado...

g

Joder vaya putada, pobre niño, o le han pillado a tiempo y tiene mucha suerte o mucho me temo que está condenado. Y yo que pensaba que la rabia ya estaba erradicada en los países desarrollados...

editado:
Acabo de darme cuenta de que está en la UCI por los mordiscos y no por la enfermedad.

IgnatiusJReilly

#0 Dime la verdad... Tu eres el que redacta los titulares de El Mundo, La Sexta e Intereconomía, ¿no? lol lol lol

b

Esto en menéame se podría traducir como:

Tres niños toledanos inoculan la rabia a un pitbull.

D

El perro rabioso no era ningún concejal del pp