theoatmeal.com/comics/dog_paradox por
Rorok_89 el 17-09-2012 21:14 UTC publicado: 17-09-2012 22:10 UTC

Tira cómica de The Oatmeal sobre las contradicciones que se dan con los perros.
etiquetas: the oatmeal, perros negativos:
3 usuarios:
522 anónimos:
421
y yo el suyo,
pero se irá a la tumba
sin saber mi nombre."
Está muy fino The Oatmeal... snif
Y eso que yo odio los perros.
No me mateis
Aunque no me gusta pensar en lo poco que viven los perros, sacrificamos a mi anciano perro xq ya no podía más y me queda una perra que envejece rapidamente, 9 años ya, aunque se mueve como un cachorro.
Mi perra también le gusta revolcarse en la carroña y excrementos, teme los fuegos artificiales, le gusta la gente desconocida y no le gustan otros perros, odia los baños, cada vez que una tela o manta toca el suelo siente la necesidad de sentarse en ella, es un poco quisquillosa y precavida con la comida (debe ser por aquella vez que comio veneno)
Creo que para que se establezca una buena relación entre perro y humano lo ideal es que el perro comprenda que tú sabes que él es un perro y viceversa. Es difícil, pero hay que intentarlo.
Pd Rajoy, Zapatero, Aznar, Felipe.... joderos ignorantes de mierda, que no entendéis un carajo
#11 Pd´ La noticia del día va de perras, no de perros.
No como esos hijos de puta de los gatos.
Dioss cómo odio a los gatos.
Me encanta como dibuja los perros como si fueran morcillas con patas
Que leo estas cosas para reirme, no para llorar jo
Yo lo veo desde este punto de vista:
Ellos dan en 12 lo que una persona no daría en 120: todo.
Me da pena ver morir perros que han crecido conmigo, pero se que fueron felices, como lo es el que tengo ahora y los futuros que tendré.
Tan solo hay que darles lo que piden, que suele ser muy poco.
Ains, como hecho de menos mi perra. A ella no le daba miedo el secador, le encantaba y cuando nos oía venía a mover el rabo para que le diéramos un poco.
Comía prácticamente de todo, ¡hasta verduras! Lo que más miedo le daba era... vernos pellizcar algo. Sí, sólo con vernos pellizcar un cojín o tirarnos de un pelo se ponía a llorar
Cuando estaba en el sofá y se quería tumbar conmigo, se subía y me rascaba con una pata en las piernas mientras bajaba el morro y me miraba. Si le decía que que quería movía el rabo y me volvía a rascar.
Pobre, el mes que viene hace un año que murió, a poco de cumplir 15 años...
bbsimg.ngfiles.com/1/15899000/ngbbs47ee4e492a0d0.jpg
y eso que nunca he tenido perro...
Y así terminamos.
#37 los sociedades de razas caninas tienen más criterio aunque no lo parezca que las de gatos; la aberración gatuna es actualmente el scottish fold, darle la categoría de raza a algo que no puede criar entre sí o los munchkin ya que esa características conlleva un efecto teratológico bastante importante dentro de los cruces entre la misma raza.
#26 Bastantes más. www.meneame.net/story/hallan-craneo-perro-domestico-hace-33-000-anos
Me recuerda a la historia que contaba un veterinario de un perro que enfermó, y cuando le explicó a la familia que no había posibilidad de cura, el niño pequeño de la familia, para quien el perro era su mejor amigo, entendía que los perros vivieran mucho menos que las personas diciendo que era normal, porque las personas vivían mucho más para poder aprender a vivir una buena vida, ser buenas personas y querer y valorar a los demás, pero los perros no necesitaban vivir tanto tiempo porque ya nacían así.
#38 El del perro es duro, lo vi solo una vez...pero si puedes ver las peliculas luego lo arreglan un poco.
Vivir preocupados, nos quita magníficos momentos.
Tengo una amiga que siempre dice " no te preocupes, ocupate llegado el momento."
PD: como ni tengo ni papa de inglés, me quedo sin saber lo que dice la viñeta
La comparación de gato Vs. perro, personalmente, es una gilipollez. me gustan los dos. Personalmente, me fío más de un perro que de un gato. El perro es tal cual, siempre estará a tu lado sin trampa ni cartón. El gato, por otro lado, es más independiente; igual no vuelve por casa durante todo el día (se va por ahí de tuna o a cazar) y luego te hace la rosca.
Son diferentes y eso es lo mejor de todo.
Cuando no se vive solo, eso es más fácil de llevar, porque cuando no puede uno lo hace el otro, pero para gente que vive sola lo veo muy complicado (lo único bueno es que se esclavizan por gusto, y sarna con gusto no pica).
En cambio para el gato el humano es el que le da la comida, le hace caricias, y en algunos casos un lugar caliente donde dormir. Si no le das comida se busca otra casa y listo (excepto los gatos que no saben salir de su casa y recorrer el barrio). Si tratas mal al gato o se escapa o te enfrenta y te manda buen un bufido de advertencia y no tendrá inconveniente en rasguñarte si insistes.
Ambos son buenos animales de compañía. Es más, con la vida moderna que llevamos, incluso es mejor un gato que, mientras tenga comida, puede hacer su propia vida sin importarle lo más mínimo los humanos. Son limpios, silenciosos y autosuficientes... ¡y hasta toleran a los humanos!
El gato vive contigo porque quiere, el perro porque te necesita.
Un homenaje a su perro, a su mejor amigo.
Uno no olvida a su perro jam´´as.
Lagrimas Everywhere
Si te fríen a positivos, más karma para seguir trolleando...
en cualquier caso: Tu ganas!!
Conclusión, "Dont feed the troll".... si es que parecemos nuevos...
Hace 3 o 4 semanas se comió una bandeja de chorizo+morcilla+butifarra... dejada en la mesa mientras el arcón se dejaba abrir de nuevo..
Es un jodio cabrón, y en cuanto me ha visto ha agachado la cabeza y reducido el paso... sabía lo que le esperaba y efectivamente le he dado un par de veces con la chancla.... Me da a mí que el tio valora las consecuencias y se la juega, a ver si no se le pilla y no sabemos a cual de los demás echarle la culpa...
Pero sin duda lo mejor fue cuando el gato subió también a la encimera, pero como el paquete estaba cerrado y no podía abrirlo (era pescado), decidió que lo mejor era empujarlo para que el chucho le hiciese el trabajo sucio....
Se pegaron los dos una jartá que pa qué...
mi perra es identica en muchas cosas... no le dan miedos los coches pero si las corrientes de aire
odia a los basureros y a la gente que chilla por la noche y adora a las viejas y en general gente que no le gustan los perros.
alguna vez que la he pisado sin querer se sube y me agita la cola como diciendo : lo siento lo siento lo siento
eso sí, se lo come todo: fruta, verdura, pan , lo que le de la gana
en fin, los que no tienen perro no sabran nunca lo que es, se hacen querer los jodíos .
Ah ilustro, que se lo merece
Como le digo a mi novio. Sabes como se que la perra me quiere más que tú? Porque te encierro a ti y a la perra en el maletero del coche durante dos horas. Y al abrirlo, quién de los dos se alegra de verme?
Pondría foto, pero no doy con la tecla de adjuntar.
/me aleja la cabeza del monitor mirando de reojo mientras pulsa CTRL+W
Ya te digo que es mi traducción MUY libre. ¿Alguien sugiere algo mejor?