Hace 11 años | Por Rorok_89 a theoatmeal.com
Publicado hace 11 años por Rorok_89 a theoatmeal.com

Tira cómica de The Oatmeal sobre las contradicciones que se dan con los perros.

Comentarios

M

#17 Espera... ¿Un comentario que dice que odia los gatos y está en naranja? Estoy por votarte negativo para poner mi grano de arena en el reequilibrio del cosmos...

D

#17 Amén.

D

#17 Lo mismo eres uno de esos desgraciados que cuando se les cruzan en la carretera aceleran.

D

#67 no, porque me daría asco limpiar los trozos de tripa de entre las ruedas.

eddard

#17 Si te frien a negativos, es lo que querías: tu ganas.
Si te fríen a positivos, más karma para seguir trolleando...

en cualquier caso: Tu ganas!!

Conclusión, "Dont feed the troll".... si es que parecemos nuevos...

hugamen

#4 Más bien sin saber pronunciarlo, porque mi perro sabe perfectamente cómo me llamo.

neithan

#9 Te juro que es la primera carcajada honesta que se me ha escapado delante de un monitor en mucho tiempo...

Rorok_89

#2 Categoría perros ya?

Bernard

#8 Tranquilo en Menéame estás a salvo.

NapalMe

#8 De hecho... cuenta muchas de las razones por la que a mi tampoco me gustan...

D

#12 #25

Yo lo veo desde este punto de vista:
Ellos dan en 12 lo que una persona no daría en 120: todo.
Me da pena ver morir perros que han crecido conmigo, pero se que fueron felices, como lo es el que tengo ahora y los futuros que tendré.
Tan solo hay que darles lo que piden, que suele ser muy poco.

RivaSilvercrown

#32 tienes toda la razón del mundo... pero sigue siendo un palo muy grande.

Nitros

#32 A ver, eso de que a los perros hay que darles poco es muy relativo, yo a los dueños de perros los veo como a esclavos felices de ser esclavos. Tengo amigos que se tienen que ir a cierta hora porque "Hay que pasear el perro", y eso no es opcional, es algo que debes hacer todos los días de su vida varias veces al día. Es como tener un bebé que nunca crece.

Cuando no se vive solo, eso es más fácil de llevar, porque cuando no puede uno lo hace el otro, pero para gente que vive sola lo veo muy complicado (lo único bueno es que se esclavizan por gusto, y sarna con gusto no pica).

c

#32 bien dicho. Los perros nos enseñan sobre el estar, la paciencia, la atencion, vivir al máximo cada momento, la entrega... Mi perro es mi maestro!

chamarilero

#25 Suerte tienes. tengo uno, por suerte de raza pequeña que tiene 16 años y gasta 3 pañales diarios. Está ciego y sordo y con problemas de huesos, un desastre de perro, pero con unas ganas locas de comer y vivir. Al no ver, tienes que tener mucho cuidado por donde se mete, ya que suele enredarse con los cables, y quedarse atrapado debajo de algunos muebles, siendo incapaz de salir sin ayuda. Últimamente tiene mas mala leche, es mas desconfiado. Era un perro muy cariñoso y ahora es muy agrio, Es lógico, no está ya para juegos.Yo sigo queriéndolo igual que cuando era un bebé. Es el perro que aparece en la foto de mi Avatar.

DoñaGata

#25 no lo pienses, disfruta cada momento que esta aquí....ya llorarás cuando se marche definitivamente ¿para que llorar y perderte los momentos actuales con ella? Mi perro tiene 9 años, no se cuanto le queda, pero no me lo planteo, yo hago todos los días 50 km. por autopista para ir a trabajar ¿me quedaré en ella algún día? tampoco me lo planteo.
Vivir preocupados, nos quita magníficos momentos.

Tengo una amiga que siempre dice " no te preocupes, ocupate llegado el momento."

PD: como ni tengo ni papa de inglés, me quedo sin saber lo que dice la viñeta

jr6

hay the oatmeal hay meneo.
Me encanta como dibuja los perros como si fueran morcillas con patas lol

r

Qué bonito...

Aunque no me gusta pensar en lo poco que viven los perros, sacrificamos a mi anciano perro xq ya no podía más y me queda una perra que envejece rapidamente, 9 años ya, aunque se mueve como un cachorro.

Mi perra también le gusta revolcarse en la carroña y excrementos, teme los fuegos artificiales, le gusta la gente desconocida y no le gustan otros perros, odia los baños, cada vez que una tela o manta toca el suelo siente la necesidad de sentarse en ella, es un poco quisquillosa y precavida con la comida (debe ser por aquella vez que comio veneno)

Zisterna

mierda, me he puesto a llorar como cuando vi este episodio:
http://bbsimg.ngfiles.com/1/15899000/ngbbs47ee4e492a0d0.jpg
y eso que nunca he tenido perro...

D

#38 Futurama son los únicos dibujos animados con los que he llorado... con ese episodio y con el episodio del hermano de Fry (que cree que le robó su trebol)... snifff si es que estoy hecho un sentimental!

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#59 En la temporada nueva tienen uno, en el que Fry visita a los padres del Prof. Farnsworth, con el que... ejem... todos mis amigos (menos varoniles que yo) lloraron. Esa serie está tan bien escrita que a veces, sencillamente, llega a donde debe. Sin trucos baratos.

D

Es genial este comic, lo venden en poster, pero 20$, mucha tela para mi ahora mismo. estoy canino de dinero.

#38 El del perro es duro, lo vi solo una vez...pero si puedes ver las peliculas luego lo arreglan un poco.

numofe

#38 Yo tambien lloré con ese episodio!!

Wir0s

Frente canino de liberación!

m

#6 disidente!!

hamahiru

Rambo es un nombre cojonudo para un perro.

xtiff

#5 A no ser que sea un Chihuahua (o tal vez si )

b

#16 A un chiuaua el nombre que le pega es Asesino.

D

#5 el mio se llama julk ... jajajaja ...

supervillana

Qué bueno, y mira que yo soy de gatos
Me recuerda a la historia que contaba un veterinario de un perro que enfermó, y cuando le explicó a la familia que no había posibilidad de cura, el niño pequeño de la familia, para quien el perro era su mejor amigo, entendía que los perros vivieran mucho menos que las personas diciendo que era normal, porque las personas vivían mucho más para poder aprender a vivir una buena vida, ser buenas personas y querer y valorar a los demás, pero los perros no necesitaban vivir tanto tiempo porque ya nacían así.

pichorro

#57 Ese niño apunta muy buenas maneras.

Mordisquitos

Mira que yo siempre he sido más de gatos, pero esta viñeta me ha dado ganas de tener un perro. Si es posible, tan estúpido como Rambo.

calvo

Bien, bien, un pequeño avance más para la Resistencia Canina.

Brucen

Sin duda me ha parecido una obra maestra por parte de Matthew. Mira que hace viñetas buenas, pero esta, mezclando su típico humor con algo más de sentimientos, para mi se lleva el broche de oro. Es simplemente un puto crack

ailian

Los perros son así de tontorrones, pero ahí está su encanto.

NapalMe

#10 Sí, hay gente que le gusta estar con tontorrones, igual para sentirse listos... a mi un animal que se come la mierda de otro me da grima.

pichorro

¡Qué grande!

te_digo_que_no

Echo de menos a mi perro

D

Es el producto de cientos de años de selección artificial conducida por humanos.

TheEconomista

#18 Unos 10.000 años más o menos...

Alvar

#18 en realidad sí. si nos ponemos quisquillosos, un perro es una "aberración" creada por los humanos. y en los últimos 60 años peor, pues ya no son seleccionados para trabajar y ayudar al humano, sino simplemente como su divertimento y mascotas-peluche vivos...

Horus

#31 Aberraciones hemos hecho con varias especies, mira los gatos: http://goo.gl/ILDdi

Alvar

#37 juas! un gato hipoalergénico! quiero uno

D

#39 un siberiano es hipoalergénico y tiene pelo.
#37 los sociedades de razas caninas tienen más criterio aunque no lo parezca que las de gatos; la aberración gatuna es actualmente el scottish fold, darle la categoría de raza a algo que no puede criar entre sí o los munchkin ya que esa características conlleva un efecto teratológico bastante importante dentro de los cruces entre la misma raza.

Gresteh

#39 No es necesariamente hipoalergenico, el pelo de los gatos NO da alergia, lo que da alergia es su caspa , su saliva y también sus heces(mejor dicho, una proteina que se suele encontrar en esas cosas). Hay variedades que han sido seleccionadas para no dar tanta alergia sin que eso signifique que sean una aberración sin pelo.

anv

#39 Este por ejemplo

Alvar

Qué panzada de reír me he dao

Dikastis

Uno de mis perros, en concreto, el más chucho, acaba de zamparse toda la carne que teníamos para hoy, que estaba en la encimera esperando a que calentase el horno...

Hace 3 o 4 semanas se comió una bandeja de chorizo+morcilla+butifarra... dejada en la mesa mientras el arcón se dejaba abrir de nuevo..

Es un jodio cabrón, y en cuanto me ha visto ha agachado la cabeza y reducido el paso... sabía lo que le esperaba y efectivamente le he dado un par de veces con la chancla.... Me da a mí que el tio valora las consecuencias y se la juega, a ver si no se le pilla y no sabemos a cual de los demás echarle la culpa...

Pero sin duda lo mejor fue cuando el gato subió también a la encimera, pero como el paquete estaba cerrado y no podía abrirlo (era pescado), decidió que lo mejor era empujarlo para que el chucho le hiciese el trabajo sucio....

Se pegaron los dos una jartá que pa qué...

elzahr

Mi gato vota irrelevante.

llondru

me ha gustado

mi perra es identica en muchas cosas... no le dan miedos los coches pero si las corrientes de aire
odia a los basureros y a la gente que chilla por la noche y adora a las viejas y en general gente que no le gustan los perros.
alguna vez que la he pisado sin querer se sube y me agita la cola como diciendo : lo siento lo siento lo siento
eso sí, se lo come todo: fruta, verdura, pan , lo que le de la gana

en fin, los que no tienen perro no sabran nunca lo que es, se hacen querer los jodíos .
Ah ilustro, que se lo merece http://www.flickr.com/photos/llondru/5447337263/in/set-72157623774221588/lightbox/

Mark_

Bonita dedicatoria a un amigo fallecido, jode un montón cuando se van, más que nada porque verás a unos cuantos irse y siempre dices: "Ya no vuelvo a coger ni uno más!".

Y así terminamos.

J

Es genial.

Un homenaje a su perro, a su mejor amigo.

Uno no olvida a su perro jam´´as.


Lagrimas Everywhere

D

Me encanta este hombre...

Arriezu

Muy bueno. Nada mejor ni más reconfortante que estar leyendo a la sombre en el porche de casa, tumbado en la hamaca mienras tu querido perro se lame las pelotas. De vez en cuando os miráis a los ojos en plan qué-agustito-se-está-aquí.

Mox

No veo la paradoja, pero me voy a tener que comprar un perror, muy a pesar de mi mujer

trigonauta

#41 Plantéate no comprarlo, hay perros de todo tipo en los refugios y perreras. Luego, cuando sea tu amigo, te parecerá increíble haber pensado otra cosa.

EGraf

#41 no compres, adopta!

c

#48 adopta un gato(de dos patas) sin que tu mujer se entere

Scooby

De verdad, sufro un derrame cerebral cada vez que leo "grande", "enorme" o "gigante" como expresiones de aprobación superguais. ¿Falta mucho para que pasen de moda?

Amonamantangorri

¿Qué es HORSEBEAST? No lo encuentro en ningún diccionario...

Brucen

#87 The Oatmeal usa mucho vocabulario compuesto, y muchas veces inventado, lo cual hace muy difícil tanto la traducción como la interpretación. Yo tampoco tengo muy claro cómo podría traducirse al español. Horsebeast sería una especie de insulto. Por ejemplo "I'll kill you! makeup-slathered horsebeast stilettos and perfume lying horsebeast slagbucket" es una combinación a mogollón de adjetivos despectivos añadidos a horsebeast que traducidos literalmente al castellano no tienen mucho sentido. Un intento de traducción al castellano que pierde parte del significado y gracia podría ser "Te mataré! pedazo de cardo borriquero untado de maquillaje, pedazo de contenedor de basura disimulado con tacones y perfume".

Ya te digo que es mi traducción MUY libre. ¿Alguien sugiere algo mejor?

D

Me ha encantado

nerjamartin

Simplemente Genial

D

He entrado con la esperanza de que hablasen algo de gatos, pero nada.

Maestro_Jedi

Buenísimo. Me he descojonado yo solo nada más que de leer los "diálogos" del perro

screeno

Muy bueno, gran profesional!

D

Tocho inside

k

cry cry cry cry cry cry

gokurako

Genial, me lo he pasado teta

anv

#72 Claro, eso es porque para los gatos los humanos son su fuente principal (aunque aburrida) de comida, y no mucho más. Hay que entender que el gato sencillamente vive en tu casa, pero para él, eso no te da derecho a darle órdenes ni a controlar su vida.

Ali28

Es un supuesto. Así que mira de frente y apreta Windows+D que es menos radical

trixk4

Toma meneo

La comparación de gato Vs. perro, personalmente, es una gilipollez. me gustan los dos. Personalmente, me fío más de un perro que de un gato. El perro es tal cual, siempre estará a tu lado sin trampa ni cartón. El gato, por otro lado, es más independiente; igual no vuelve por casa durante todo el día (se va por ahí de tuna o a cazar) y luego te hace la rosca.

Son diferentes y eso es lo mejor de todo.

anv

#65 la diferencia es sencilla: para el perro el humano es el jefe de la manada, a quien le debe todo su respeto, obediencia y adoración, igual que hacen los lobos con su jefe. El jefe no tiene ninguna obligación de tratarlo bien ni de darle de comer ni nada. Habrás notado que si tratas mal a un perro, lo que hace es mostrar la actitud más sumisa posible para darte lástima. Es un comportamiento heredado de los lobos, cuyo jefe de vez en cuando los aporrea un poco para mostrarles que sigue siendo el más fuerte y que no lo desafíen. La diferencia es que el perro tiene bien claro quien manda y jamás desafiará a su dueño.

En cambio para el gato el humano es el que le da la comida, le hace caricias, y en algunos casos un lugar caliente donde dormir. Si no le das comida se busca otra casa y listo (excepto los gatos que no saben salir de su casa y recorrer el barrio). Si tratas mal al gato o se escapa o te enfrenta y te manda buen un bufido de advertencia y no tendrá inconveniente en rasguñarte si insistes.

Ambos son buenos animales de compañía. Es más, con la vida moderna que llevamos, incluso es mejor un gato que, mientras tenga comida, puede hacer su propia vida sin importarle lo más mínimo los humanos. Son limpios, silenciosos y autosuficientes... ¡y hasta toleran a los humanos!

HombreHorizontal

#71 Lo que no me gusta de los gatos es que no respetan nada y son más difíciles de adiestrar. Además, tienen la zarpa muy suelta, si les molestas no pierden el tiempo en hacértelo notar, te aflojan un zarpazo y ya aprenderás la lección.

El gato vive contigo porque quiere, el perro porque te necesita.

Ali28

Mi perra cumplió 17 años el mes pasado. Con tratamiento para un soplo en el corazón, dieta sin sal. Hace unos años la operaron de un cáncer de mamas. Y un largo etc. Según el veterinario si esta viva es por la dueña que tiene.
Como le digo a mi novio. Sabes como se que la perra me quiere más que tú? Porque te encierro a ti y a la perra en el maletero del coche durante dos horas. Y al abrirlo, quién de los dos se alegra de verme?

Pondría foto, pero no doy con la tecla de adjuntar.

D

#89: Err... encierras a tu novio en el maletero del coche?

/me aleja la cabeza del monitor mirando de reojo mientras pulsa CTRL+W

D

¿Y la noticia?

D

#14 ¿No comprendéis lo que es metahumor?

pichorro

#14 Debe ser interesante hacerle creer que tú eres el perro y él el humano. ¿Crees que me sacaría a pasear?

Dinissia

#30 Eso ya pasa. Muchos perros, por no decir la gran mayoría, sacan a sus dueños a pasear. Lo deseable es que tú respetes al perro con "sus cosas de perro" y él te respete a ti con "tus cosas de humano". Repito, no es fácil. Dejar que un perro recién bañado se restriegue en un animal muerto o en mierda es muy duro, y para el perro también es duro que, después de conseguir ese perfume tan "maravilloso" e intenso en todo su ser, al llegar a casa se le bañe.

D

¡Que gracioso!

Pd Rajoy, Zapatero, Aznar, Felipe.... joderos ignorantes de mierda, que no entendéis un carajo

#11 Pd´ La noticia del día va de perras, no de perros.

D

¿De verdad #11 es para darle? -500 de Karma. ¿Racismo? ¿Insultos? ¿mentiras? ¿Spam?