Hace 17 años | Por amac a humanelement.blogspot.com
Publicado hace 17 años por amac a humanelement.blogspot.com

Videos de un perro que nació sin sus patas delanteras. Es sorprendente y enternecedora la manera en la que es capaz de desenvolverse tan sólo con sus dos patitas traseras.

Comentarios

chupetina

pobre criatura. esos amos merecen un premio.

Agar

Y lo feliz que se le ve qué

RockOJohnes

Pero si anda mucho mejor que yo después de tomar unas cervezas. Hop hop hop... es el jefe el perro. #15 Completamente de acuerdo, se levanta de un salto en plan Kung-Fu.

xedre

Acojonante, si es que anda mas ágil que la dueña.
-guau
//

X

#19 Yo pienso como tú, que sí que sonríen, al menos mi gata cuando te la quedas mirando y dependiendo del día. Hay días que se la ve contenta y días que esta más normal

Me ha sorprendido mucho como se mueve, anda como si fuera de pie!!

angeloso

Qué chucho más majo.

D

vaya un crack, se le ve muy bien, pero tambien, una vez se ha logrado adaptar debe de tener una calidad de vida muy buena, el siempre ha estado asi no es como si hubiera perdido las patas, por otro lado tiene gente que le cuida muy bien, esta mucho mejor que cualquier pobre animal abandonado.

CEUTAYO

A veces los animales incluso dan ejemplo a los humanos.

D

esto se vio hace muchisimo, tambien en TV. Pero bueno, es el puto amo el perro, que majete

gskbyte

#34, ¿a qué coño viene eso? No creo que tenga mucho que ver, recuerda que el perro nació sin las dos patas, no es que las perdiera. Si hubiera sido así, la situación sería bien distinta.

rebirth

Impresionante...

Si, se le ve muy feliz

aquihubounusuario

#24 No, noticia no es, tienes razón. Al fin y al cabo, bichos terrícolas riéndose de como anda otro bicho terrícola sin patas delanteras. Para mí mas interesante esto que cruzarse insultos con otros bichos terrícolas mediante comentarios de un foro web. Aporreando el teclado con las patas delanteras, supongo.

court

Increíble, no pensaba que ningún perro pudiese andar de esa forma

D

Que carita tiene

I

Sí, seguramente un humano con menos que eso estaría dando por culo todo el día.

D

No me atrevo ni a verlo, soy demasiado sensible con estas cosas

D

#25 me he expresado mal, me referia a que podria haber sido distinto y no haber sido capaz nunca de andar.

l

Anda como un ser humano lo que demuestra que los perros pueden erguirse.

Toranks

#22, no tiene que adaptarse. Si un perro nace así, en su consciencia jamás existirán esas dos patas delanteras que le faltan. Adaptación sería si le aparecieran dos patas por arte de magia en este momento.

P

#24, yo quiero a los perros. Mírate el vídeo, no es para nada lo que puedas pensar (por lo menos el principio del 1er video, es lo que yo he visto). Todo lo contrario, creo que todos sabemos reconocer un animal a gusto, feliz, contento, cuidado, mimado por sus dueños... y éste lo parece.

tuxcator

Es increible este perrito es muy especial. prueba que si se puede y eso me recuerda de que hace tiempo vi a un señor caminado pero no tenia nada de las rodillas para abajo, caminaba con sus rodillas muy bien y quitado de la pena, que al contrario veia a gente en esas mismas condiciones pero en silla de ruedas. solo es cuestion de superacion.

Impresionante Video

m

Impresionante, es increíble la facilidad con la que camina con tan sólo dos patas. Se le ve tan feliz...

p

no lo iba a ver, por que pensaba que era algo impresionable, pero la verdad que no me puedo dejar de reiirr !!! es buenisimo !! jajajajjajajajajjajajajaja muy bueno el perrro ! Me encantan los perros, pero la manear de "caminar" de este, es para cagarse de risa!

b

Pobre perro, tiene que acabar cansadísimo al cabo de día, ¿os imagináis pasar un día entero a la pata coja?

Los humanos también andamos con sólo 2 extremidades, pero es el balanceo de los brazos lo que nos permite mantener el equilibrio, ya que según los expertos nuestro caminar se parece más bien a una secuencia de caídas controladas...

mininadivina

Es un perrito muy majo y muy valiente, meowh, por mucho menos de esto conozco a humanos que no pararían de quejarse. A mí me gustaría quedar con él y que me persiguiera, así despacito, un ratito, para que se divirtiera, meowh.

fistro073

guau guau este es mejor, le faltan tambien otras 2 patas...
http://www.metacafe.com/watch/25120/dog_with_two_legs/
via Rufadas: http://rufadas.com/2007/02/23/ya-es-viernes/
guau guau guaa

D

#33 yo debo de ser un tio raro porque, soy capaz incluso de caminar con las manos en los bolsillos y sin mover los brazos, y la leche!!! no pierdo el equilibrio ni me caigo.

D

bien, ahora mismo un niño acaba de pisar una mina mariposa y se ha quedado sin piernas. Enternecedor.

gskbyte

#4, "Perrito, no te me subas que me pegas las plastas de barro en los pantalones"

Zade

me vais a dar muchos puntos negativos y no es por ser cabrón, pero es que el perro es 'pa' descojonarse cuando corre lol va dando saltitos, jajaja

Parece que lo han sacado de Men in Black, jajaja. Que mostro el perro.....

mindframe

Por 0'25€ chistes satíricos como:
Perrito!! Dame la patitaaa

anonima_ip

Es un perro!!!no tiene ni cara de felicidad ni de nada...solo una desgracia que con sus instintos y ayuda a conseguido sobrevivir!!!

D

Que gran noticia. La poca gente que no lo había visto ya en TV se ha reído de lo feliz que es un animal irracional amputado. El ser humano es estúpido por naturaleza.

D

lo sient, pero sq no he podido evitar descojonarm cuand lo veo andando, hace una gracia!