Hace 9 años | Por --405621-- a infobae.com
Publicado hace 9 años por --405621-- a infobae.com

Rebecca Ehalt volvió a su hogar en Estados Unidos tras una larga estadía en el extranjero. Casey, su mascota de la infancia, no pudo soportar la emoción

Comentarios

karakol

Reacción si hubiese sido un gato...

D

#6: Y demasiado bien parado sale.
Por ejemplo, esto es lo normal cuando vas a adoptar un gato:

Ingenioso_Hidalgo

#6 #7 Los respeto como a todo animal. Pero que asco me dan las gatos... y eso que he tenido que vivir con varios a lo largo de mi vida. Ya sé que son "propiedades humanas", pero no he visto bicho más interesado y calculador que un gato. Me acuerdo del de mi ex que cuando llegaba a casa me miraba desde la habitación del fondo con recelo, aparecía al rato a frotarse para marcar territorio, lo quitaba y se ponía a corretear por el pasillo y a mirarme desde la distancia. Mi ex siempre decía que bla bla hay que conocerlos, bla bla... pero ella siempre andaba con arañazos y le bufaba cada 3x4 y no era sólo este gato, todos con los que he vivido eran así. No contemos la época de celo que se piran y como encuentren otro sitio con recursos no vuelven.

Eso si tengo 2 perros y los adoro con lo cual no soy imparcial jeje.

D

#9: Un gato no es consciente de que es "mono" ni seguramente tenga claro eso de que es tuyo para hacerte gracia y compañía. Un gato es un depredador con un instinto muy fuerte, que puedes y debes domesticar y educar desde tu posición de proveedor de comida.

En el mejor de los casos, una mascota sin educar se comporta igual que el dueño y adquiere sus defectos y manías. Es muy fácil pensar que las mascotas nacen tal como salen en los videos millonarios de Youtube tan simpáticas e inofensivas. También hay animales que son más difíciles de tratar y luego están las particularidades y los genes torcidos de cada bicho.

D

#9 Los gatos detectan el mal.

Ingenioso_Hidalgo

#13 Los gatos son el mal.

#16 Los gatos son así. Otra cosa es que los dueños de gatos los idealicen y que se repitan que te quieren a su manera y no son una búsqueda de recursos con patas. Pasan de ti y lo harán siempre.

kumo

#9 No había visto tantas chorradas sobre gatos en un comentario. Y eso que he tenido que vver muchas a lo largo de mi vida.

The_Hoff
D

#5 sigue sin ir

e

Video vertical. ¡Puaj! lol

Wheresthebunny

Joder, el perro la daba por muerta después del primer año sin verla. Nadie le dijo que aparecería otra vez.

Yo me cago vivo si vuelvo a ver a un familiar muerto.

D

#1 acabo de verlo, no me funciona el "avisador" de comentarios( ni de privados)

Carme

#3 Refresca o borra datos navegación como historial o cookies de tu navegador

D

Los perros tienen un olfato ultra-sensible.

En realidad la chica llevaba sin ducharse varios días y el perro no pudo soportarlo.

Mister_Lala

Errónea (no se desmaya) y sensacionalista