Hace 8 años | Por chiguita a youtube.com
Publicado hace 8 años por chiguita a youtube.com

Espero que nadie se ofenda por este vídeo. Ese momento en el que el humano se acerca al perro y éste mueve la cola, sin poder moverse y confiando, aún sabiendo todo lo que habrá sufrido, me ha parecido OYOYOY total.
Gracias a todas esas personas que anónimamente o por medio de protectoras ayudan a estos peludos.

Comentarios

Ferran

#4 Estaba contento al oler a su amo... que lo había abandonado 1 semana antes como preparativo de un video viral para pedir pasta tinfoil

Sino ya me dirás de qué mueve la cola... ¿Habéis visto Slumdog Millionaire? Pos eso.

D

#8 ¿Gente que aprovecha las emociones de la gente para hacer negocio aun a costa de terceros?

Qué imaginativo eres.

Ferran

#27 Es curioso, porque otros videos del mismo estilo que he visto el perro estaba muerto de miedo y desconfiando... y este esta moviendo la cola de felicidad desde el minuto 1 tinfoil

D

#41 Bueno, sin menospreciar tu hipótesis... convendrás en que los perros en contacto con personas no son tan ariscos como los gatos y se alegran si pasa cualquiera.

Ferran

#42 He visto muchos otros videos y ninguno esta tan contento como este:





...
No se, quizás@ChihuahuaAlice85Alice85@Juanfernandoz sepan algo que yo no se.

D

#44 Un amplio estudio de campo de perros agonizantes. Por motivos académicos, ya lo sé, no hace falta que te justifiques.

tboein

#44 Yo vi un vídeo en el que degollaban a un perro, y mientras lo desangraban boca abajo, movía la cola. Debía estar muy contento también.

D

#4 Los perros son lo más agradecido del mundo. Cualquier persona que les haga daño se merece la muerte.

D

#5 Eres vegano/a?

D

Qué bonico, por favor... cry cry

G

#2 y a la vez que triste.

D

#1 no sé qué ha pasado, no me ha llegado la notificación

D

#1 no es abuso, simplemente tenía moquillo.
https://es.wikipedia.org/wiki/Moquillo
Mira la sintomatología general y verás por qué estaba tan tirillas.

Se me ha metido algo en el ojo... cry

D

#33 Dime que estás de coña.

Eesti80

#36 Dime que estás tú... Yo tengo dos gatas y las quiero más que a la mayoría de humanos que me rodean. Ellas son mi familia, más que otros que si me han fallado, ellas NUNCA lo han hecho.

PsySkeletor

#51 se escapó de un collar especial para galgos por un ataque de pánico. Tras 1 hora dando vueltas por barrio en coche, un vecino nos dijo que no buscaremos más, este vecino estuvo en el momento que se escapó y nos ayudo a buscarlo. El lo encontró y se quedó con el hasta que murió y lo único que nos digo fue que no sufrió, le puso la mano en e
l pecho y se fue.

#36 te juro que ahora mismo daría todo lo que tengo por que fuera de coña. Te lo juro.

BluHole

#33 Entiendo lo que es eso, al mío lo atropellaron en un descampado y casi se muere, por suerte salió adelante y ahora es un gordito precioso de casi 14 años. Siento preguntarte pero, ¿qué ocurrió para que le atropellaran? ¿un accidente o el del coche lo atropelló prácticamente a drede (como al mío)?

BluHole

#32 El islam considera a los perros como impuros, si a eso le sumas un país pobre y analfabeto...Imagínate como lo pasan millones de animales y humanos diariamente en este tipo de países...

Eesti80

Muchas gracias, MUCHÍSIMAS GRACIAS a todas esas asociaciones y PERSONAS que salvan, cuidan y ayudan a esos animales indefensos que nos rodean de manera altruista. El amor que devuelve el perro una vez curado es INMENSO.

upsoculo

#21 Es ley de vida.

D

#22 Entonces como todos

D

Ese momento moribundo y que empieza a mover la cola y con esa mirada... Madre mia...

D

¿Esto es Meneame? Porque parece Facebook, joder.

noexisto

#35 Esto es mmnm y tiene subs para cosas especializadas que a algunos les gusta: Desde este de animalillos a cualquiera que te crees sobre Clicks de Famobil, Geyperman (como se digan) o lo que más te guste. Pruébalo!

P

Increible el ánimo del perrito. Estando como estaba y mueve la cola al ver que alguien se le acerca. Merece a una persona que le mime y le cuide bien.

D

¿Alguien ha visto el vídeo? ¿Muere el perro? Es que si muere no veo el vídeo, lo paso mal.

W

#14 No, no muere. Sale andando al final por sus propias patas.

D

#15 Muchas gracias. Lo acabo de ver porque me lo has dicho. Joder, se me han saltado las lágrimas al principio, luego ha sido risa de alegria.

Muchas gracias de nuevo.

upsoculo

#17 En el vídeo no se ve, pero al final el perrito termina muriendo.

D

#18 Y si no se ve, ¿Como sabes que muere?

D

#18 Claro, todos terminamos muriendo.

Ferran

#38 Yo me encontré una gata abandonada, la llevé al veterinario y me dijo que moriría y así fue... al cabo de 14 años.

G

#46 Yo me encontré a un gato a punto de ser atropellado, con un montón de pulgas, infección en los ojos...lo desparasito, le doy de comer, le curo los ojos, las orejas...y el cabrón del gato desde que estuvo conmigo, que fueron meses, no hacía más que arañarme y morderme, destrozarlo todo...desde entonces ya no puedo con los gatos.

LaPoderosa

He estado en al India dos veces y no he visto a un país que trate peor a los perros.
Compiten con las vacas por la comida, tienen muy poca proteína disponible y les muelen a palos.
Esta organización tiene trabajo para años.
P.D.: en la India ve visto agonizar a todo tipo de animales, pero los animales agonizantes que vi con más frecuencia fueron humanos

polvos.magicos

#25 El gobierno de un país que no cuida de sus seres vivos es uno que no merece compasión, del mismo modo que ellos no la tienen.

BluHole

#25 India es un país mayormente analfabeto y pobre, no puedes esperar ni que traten bien a los seres humanos.

D

Me quedo sin palabras. Es precioso

W

En los comentarios hay gente hablando de un festival en Yulin. Si sois sensibles recomiendo que no lo busquéis.

polvos.magicos

No he querido ver el video, con el enunciado ya he tenido suficiente para imaginar y no me gusta ver a ningún animal sufriendo, pero enhorabuena a quien o quienes le han salvado.

D

Prefiero no ver el vídeo, eso sí, para mi lo importante es que alguien lo ha ayudado. A pesar de ella quería comentar otro detalle. Nunca termino de estar de acuerdo con la interpretación basada en perspectivas humanas que hacemos de los animales.

Los perros han evolucionado para "apelar a los sentimientos humanos"* y obviamente sus posibilidades de sobrevivir son mejores si intenta granjearse la amistad del humano que se acerca. No creo que tenga nada que ver con tener confianza en los humanos, ni nada similar.

* No digo "manipular" porque es una palabra que para nosotros tiene una interpretación negativa, y precisamente lo que quiero evitar es hacer interpretaciones desde nuestra propia perspectiva.

k

Este me recuerda a Jordan, cada vez que lo veo se me hace un nudo en la garganta:

S

#26 Hacía mucho que no veía el vídeo de este perrito.

Gracias. Siempre me hace sonreir.

enmafa

que gran labor la de esta gente.que alegria verlos recuperados..

modcube

Gracias a las personas que sacrifican parte de su vida en las protectoras y gracias a la gente que sabe lo que sufren los animales de granja y decide no comerlos. Go Vegan!!!

barkalez

Me alegro mucho.

D

Los perros son alucinantes, literalmente en las últimas de la vida y se alegra de ver a una persona que se le acerca, hasta ese punto confían en nosotros.

D

Menos mal que en este mundo aun sigue existiendo personas con corazon.

http://listadoderazasdeperrosygatos.blogspot.com/p/adiestradores-de-perros-en-espana.html

epa2

Cuanto más conozco a mi vecino, más me gusta mi perro.

D

Èl humano se acerca...

D

Rechazo el maltrato animal, me molesta la irresponsabilidad de las personas que lleva a estos casos de abandono, y la verdad me da mucho gusto que ayuden al cachorro, da gusto como se alegra por la compañia. (Dejar de leer aqui los que tengan poco sentido del humor roll ) Pero por el tono de los comentarios en esta y otras noticias similares "que terminan hechos trizas" al ver el video o se terminan el paquete de pañuelos... Cualquiera día de estos se los anexiona San Francisco 👬 españoles

johnnypistolas

Yo quiero comprarme un perro con la pata de palo como el que aparece en el vídeo. Es lo último para ligar con las "periquitas".

D

¡Paren las rotativas! ¡Un perro ha sido tratado para el moquillo con éxito!