Hace 10 años | Por kanowins a enriquedans.com
Publicado hace 10 años por kanowins a enriquedans.com

Muchos participantes, particularmente a partir de determinada edad, me comentan que “ellos en las redes sociales no, pero que en LinkedIn sí que están, porque es un sitio serio“. Pero ¿qué supone exactamente estar en LinkedIn? ¿Qué nivel de presencia y qué uso de LinkedIn debemos plantearnos en función de nuestra agenda personal?

Comentarios

D

Lo mismo que estar "en la luna de Valencia".

ikipol

Un poco superficial y lleno de lugares comunes

FetalFun

Si alguna vez fue un "sitio serio" hace tiempo que se convirtió en una mierda.

t

Muy interesante, nunca me había tomado en serio esto, pero creo que voy a actualizar mi perfil.

k

Sin ánimo de contrariar a nadie, yo también era bastante escéptico del tema, pero sí que es verdad que en mi círculo la gente tiene perfiles de linkedin muy currados. Leyendo el blog de Enrique Dans, no sólo la fucking entradilla, he visto que realmente el linkedin es más de lo que yo pensaba. Me ha parecido bastante interesante. Os recomiendo la lectura, si no os convence, ponedme a parir. Los que leeis la entradilla y os quedáis ahí haciendo un comentario tontaina me recordáis a mi cuando dije: "Facebook? Eso no tiene futuro." y cuando dije: "Twitter? Menuda basura, eso para qué sirve". No me van a volver a pillar descolcado.