Hace 3 años | Por RTZ a eljueves.es
Publicado hace 3 años por RTZ a eljueves.es

Asustadizos catalanófobos, xenófobos que piensan que todo lo malo es culpa de los menas, ese familiar tuyo que hizo un comentario facha y creías que estaba de brioma, medios de comunicación que han normalizado el fascismo hasta hacerlo parecer cuqui, homófobos con miedo a que sus hijos se vuelvan gais en el cole, personajes públicos que pensabas que no eran fachas y al final sí.

Comentarios

Arkhan

#8 Son personas que se creen con derecho de decirle al resto de personas cómo tienen que vivir, considerando que lo que hace el vecino en su casa les afecta a ellos. Creen en unos valores y esos se tienen que defender a muerte, sea lo que sea, porque así ha sido toda la vida y ahora no puede cambiar. Nunca aceptarán un cambio en la sociedad. Ven como una merma de derechos que un colectivo oprimido gane derechos que los conviertan en ciudadanos de primera como ellos. Ven como un ataque que haya gente que no defienda su moral religiosa. Ven inaceptable que haya personas directamente diferentes a ellos.

¿Ignorantes? ¿Inadaptados? ¿Discapacidad cognitiva? ¿Malas personas? ¿Merma educativa? Eso ya que lo juzgue cada uno.

CTprovincia

#10 Comentario infravotado.
Esto es así: el españolito cainita de toda la vida.

zentropia

Pues de la misma forma que existen terraplanista.

RoterHahn

#5
Has dado en el clavo. Son nacionalistas antinacionalistas.

D

Retrasados.

chulonsky

Cuando apareció podemos, los comentarios de la web de hazteoir eran muy parecidos. Los gilipollas y los malos son siempre los otros.

y

El votante de vox es una persona normal que tiene sus propias ideas. Igual que al que vota a podemos, PSOE , PP o cualquier otro partido político legal en españa.

No creo que haya que discriminar a nadie por lo que vote o deje de votar.

mirav

#12 Partiendo que defiendo totalmente la libertad ideologica , nadie puede obligar a los demas a pensar de una manera en particular. Peeeero por mucho que lo respete no puedo evitar verles intelectualmente flojos al caer en un discurso tan facilon. Y es cierto que hay muchos, muchisimos.

Aunque quizas a algunos miren hacia otro lado, el mundo entero esta llena de gente asi. No me refiero especificamente a retrogrados, misoginos, etc como se les achaca a los voxeros, si no gente llena de odio y con facilidad para encandilarse con discursos polarizantes.

La solucion? No lo se... Una sociedad mas abierta por el otro lado (la izquierda ha sido muy polarizante tambien en el discurso de genero) y unos mayores niveles educativos podrian hacer milagros. Con tiempo, eso si.

daTO

#12 No tienen sus propias ideas, ni piensan diferente de los demás. De hecho, piensan igual,

Igual que todos los putos fachas que conozco,

X

70% antifeminazis

D

#1 Revisa tus números, me extraña que haya un solo feminazi entre los votantes de Vox.

D

#7 se puede ser no feminazi ni antifeminazi.

D

#14 Dudo que ningún votante de Vox no sea antifeminazi.

D

#22 ¿En base a qué? ¿Conoces a los más de 3,5 millones de votantes? Por otra parte, entonces podríamos decir que todos los votantes de podemos y PSOE son feminazis.

D

#26 Es que ser feminazi de por sí no es bueno.

De todas maneras, por todos es sabido que Vox está en contra del personal feminazi.

Podemos deducir, y con pocas probabilidades de equivocación, que todos los votantes de Vox son antifeminazis y que muchos votantes de otros partidos (incluídos PSOE y Podemos) seguramente sean tambien antifeminazis o no feminazis.


Ahora, si conoces feminazis votantes de Vox, realmente me costaría creerlo.


(creo que hay un error de entendimiento en algún mensaje en el hilo, porque entiendo que esto es de cajón de pino de monte)

X

#7 Me refería a que un buen número de gente les vota única o principalmente por ser antifeminazis. Habrán los que los apoyan por otros motivos.

e

Yo no lo simplificaría a "tontos" o similar. Diría que es gente que piensa que la mejor forma de que ellos estén mejor, es que a los demás les vaya mal.

P

Que vienen los fachas!

D

Mientras los pedomitas siguen perdiendo votos, se dedican a insultar a los votantes de Vox, se pensarán que así van a ganar más votos y superar a Vox..., no sé quien es más gilipollas, si los unos o los otros.

D

Queréis karma fácil eeeeh....a Parla

El_Cucaracho

Que manía de insultar.

Que Podemos se pregunte porque pierde votos primero.

D

#16 No pierde votos, es una desescalada electoral.

D

Subnormales + antifeminazis.

jcornelius

Y quien ha votado a los comunistas ? Con más de 100 millones de muertos a sus espaldas?

D

Pues los fachas machistas neonazis misóginos comeniños, que lo ha dicho la Sexta