Hace 10 años | Por Maneutics a asueldodemoscu.net
Publicado hace 10 años por Maneutics a asueldodemoscu.net

La chulería de Alemania no tiene límites. Alemania, un país que ha hundido dos veces a Europa en la miseria, y que está intentándolo ahora por tercera vez, pretende que Rusia, el país en el que hace apenas 70 años los alemanes asesinaron a nada menos que a 26 millones de personas, les devuelva no sé qué tesoros que supuestamente las tropas soviéticas robaron a Alemania tras liberar Europa del nazismo.

Comentarios

D

#5 claro que si, maldita Merkel mira que no regalar mas dinero a España para que lo gasten en chorizos, aeropuertos vacios, lineas de trenes imposibles etc etc. Maldita nazi

Frogg_girl

#6 ¿Regala? ¡Anda! Y yo pensando todo este tiempo que había que devolverlo con sus correspondientes intereses. Que desinformado que ando...

D

#7 ¿Y como va a devolver el gobierno ese dinero? ¿Pidiendo prestado más?

Frogg_girl

#5 Ni yo soy tan estúpido como para pensar en Merkel y Alemania como el origen de todos los males ni tu tan iluso como para creer que sus presiones para impones ciertas políticas en Europa no han causado daños que podrían haberse evitado a países miembros.

Tsubasa.Akai

¿Y los tesoros que robaron la alemania nazi a los alemanes, a los judios y un largo etc?

Urasandi

#1 El estado alemán (los contribuyentes) devolvió una pequeña parte de lo que otros se quedaron o destruyeron ¿Te suena el sistema?

Tsubasa.Akai

#3 ¿En serio crees que Alemania esta en posición de pedir "que se les devuelvan lo suyo" durante la 2º Gerra Mundial?

¿Van a devolver algo a los afectados por los campos de concentración?

Urasandi

#3 A ver: sobre la compensaciones, ya lo ha hecho y lo siguen haciendo, y no voy a argumentar si es justo por lo que hicieron o no.
Lo que yo remarco en mi comentario es quién lo está pagando y quién se benefició de los saqueos.
http://internacional.elpais.com/internacional/2013/05/29/actualidad/1369846324_546246.html

Bretzel

un Godwin de principio a fin, muy habitual cuando se habla hoy día de alemanes y la Merkel... y como dicen por ahí, cargado de odio. Voto sensacionalista.

D

Los rusos tienen que indemnizar a muchos países a los que han estado puteando durante décadas, pero precisamente a los alemanes no.

GocheCarcoche

Creo que compensando indemnizaciones, todo quedaría más o menos como está, salvo que Rusia ya fue casi destruida cuatro veces, una por Napoleón, dos veces por las guerras mundiales y la cuarta por el saqueo de los 90. Eso, sin contar que el régimen comunista en sí mismo, significó una destrucción constante que se prolongó por demasiadas décadas. En todo caso, que si quieren devolver lo hagan. No hay mejor halago para un país que el antiguo enemigo exhiba el arte nacional robado, en su mejor museo.

D

KOENISBURGO