Hace 10 años | Por Iberiaiberia a farodevigo.es
Publicado hace 10 años por Iberiaiberia a farodevigo.es

Una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid permitirá seguir en la Guardia Civil a un agente que había sido expulsado del cuerpo en 2011 después de que en septiembre de 2010 hubiera sido condenado por la Audiencia Provincial de Pontevedra a 10 años y 9 meses de prisión por narcotráfico

Comentarios

j

#2 ... por lo menos el que me pillen

p

es normal, yo al que le suelo comprar también es policía. Es algo normal dentro de la policía.

fofito

Si hubiera quemado un cajero lo condecoran..

D

Normal. Es un funcionario. Son indespedibles.

I

Y los militares temporales con una alcoholemia con delito a la calle. ¡La proporción es cojonuda!
http://www.fuerzas-armadas.es/foro/viewtopic.php?t=53

amonraes

Si permiten seguir al frente de un país a un retrasado mental, con una condena merecida de miles de años, por nefasto para los intereses de su país y de sus paisanos ¿Porqué no van a dejar seguir a un delincuente en la Guardia Civil?

l

El agente Farlopez.

XabiGonz

Una vez más, vemos que de policía a delincuente no hay tanta diferencia como parece.

consuerte76

Marca España, pero no sorprende vieniendo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, ya lleva unas pocas así

grantorino

#0 las etiquetas son para ayudar a buscar, poner el zumbido de una mosca en las etiquetas no ayuda.

D

Hombre, es que en el fondo era un infiltrado.

Dikastis

#3 Yo diría mas bien que el señor Comandante se llevaba su parte..

Imag0

Que es compañero coño!!

f

Encaja perfectamente en el cuerpo, no veo la noticia.

B

Hay que reconocer que el abogado que se ha buscado se lo ha currado, porque se queda en la Guardia Civil por un tecnicismo, o al menos es la impresión que me da a mi: al tipejo este no lo echaron porque le abriesen un expediente disciplinario que acabase en su expulsión (como ocurre en otros casos de condenados por delitos graves) sino que lo hicieron porque una sentencia judicial lo decretaba así. Al eliminarse esa parte de la sentencia que lo inhabilitaba para el ejercicio de su cargo, no hay expediente ni procedimiento alguno que diga que tiene que abandonar la Guardia Civil. Lo peor es que le tendrán que pagar su sueldo de forma retroactiva y con intereses

D

Bienvenidos a Galicia, donde la lluvia es arte, Feijoo se metió unas rayitas en el barco de un amiguete y un notario acabó de presidente de cierto país de cuyo nombre no quiero acordarme.. roll

Si hasta Colón era gallego también!: Casi un centenar de expertos indican que Colón y Pedro Madruga son la misma persona

Hace 10 años | Por jds a farodevigo.es

isaac.pera.1

Que es un picoleto!!!y ya sabemos lo que pasa,que son todos inocentes(como de mas fuerzas del orden).

D

Fue un deslí

Tuzaro

Sentencia correcta. Solo eran 5 kilos, eran para consumo propio.

NuwSand

Vaya mierda de país yo les regalaría con gusto mi DNI a los picoletos o al de la Diputación o al Juez.. pero seguro que se pintaban unas lonchas y no invitaban... cerdos egoístas cortafarras...

TocTocToc

Mientras está en la cárcel se le considera en excedencia. roll

D

Es un error del Supremo en un juicio anterior a este si leéis la noticia. Un error sin consecuencias para el juez que la cagó por supuesto.

dreierfahrer

Funcionarios.... no hay quien les eche...

grantorino

#0 ¿se te coló una mosca en las etiquetas?

D

Otro policia corrupto mas, como practicamente todos, que novedad...

D

Ahora falta el indulto...

Navegante0013

Es que con los recortes, para uno que sabes conseguir "dinero extra" hay que mantenerlo en nómina.

D

Feijoo seal of approval.

te_digo_que_no

Lo han puesto en la DGT como experto

pingON

que soy comañero coño!!!!!

NoEresTuSoyYo

Aquí los políticos destrozan el país, roban , mienten y demás, no se donde está la noticia .

Milkhouse

En dos palabras.... A cojonante.

D

Cuanto daño ha hecho el taquillero film hispano "Torrente". Más que callejeros viajeros.

D

Mientras no se manifieste y proteste contra el gobierno no hay problema.

Xtrem3

Eso si, de manifestarse nada, no crucemos la linea. A las manifestaciones solo se va a repartir.

Uzer

Una cosa es corporativismo y otra cosa es esto....

depptales

No es de extrañar, son chuquilladas.

Como he leido por aquí, no se que tiene la guardia civil que es leer una noticia y tener ganas de dar un par de hostias.