Hace 16 años | Por Ryoku a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por Ryoku a 20minutos.es

Ahora resulta que no se puede determinar que exploto en los trenes. ¿Hubieran sido necesarias mas bombas para determinar el resultado? ¿Por que no se guardaron los trenes como pruebas? ¿Ha hecho mal su trabajo la polícia?.... Lo unico que podemos sacar en claro es que no se sabe que exploto y es que parece sorprendente a día de hoy.

Comentarios

.hF

¿Y en la T4? ¿Alguien sabe lo que explotó en la T4?

j

Que ridicula mania ¿Alguna vez se ha hecho algo asi en un juicio por atentado? Es patetico. Todo porque alguien mintio cuando no debia.
Ya sabemos con total certeza que lo que exploto es lo que salio de mina Conchita. ¿A que viene todo esto? ¿Que mas da la marca, la composicion, o de que marca eran los calzonzillos de Trashorras? Ya os vale.

R

Se supone que conforme se avanza en el juicio se han de determinar mas cosas, pero este debe de ser el primer juicio donde avanzando las cosas cada vez estan mas dudodas.

A mi juicio todo se hubiera arreglado si se hubieran conservado los trenes en vez de destruirlos poco despues de los atentados. Y es que no llego a comprender por que se tomo esa decisión.