Hace 11 años | Por makondo a infolibre.es
Publicado hace 11 años por makondo a infolibre.es

El Consejo de Informativos de Radio Nacional de España (RNE) ha acusado a la dirección de alejar a los profesionales de la casa de la neutralidad informativa y ha expresado su temor a que "la marca RNE desaparezca del dial". Esta es la principal conclusión de una breve nota emitida este lunes, después de que los resultados del Estudio General de Medios (EGM) hayan confirmado que la pérdida de audiencia de RNE es imparable: la emisora se ha dejado en el camino a prácticamente uno de cada seis oyentes en el último medio año.

Comentarios

D

Normal para ver el NO-DO, mejor el original ...

D

Como dice #1, el NO-DO es cosa de otros tiempor, ¿o no?....¡Ayyyyy, que miedo....!

rafaelbolso

Yo "me he dado de baja" cuando echaron a los periodistas de los programas que más me gustaban, es decir, cuando asumió el PP y se alejaron de la radio plural.

DespidoDiferido

Es natural, la manipulación es tal, que un marciano recien llegado lo notaría. Y para eso pues es mejor ver Intereconomía, o escuchar la COPE.

D

Bueno eso se venia venir, y eso que les dejaron la tve quizás la televesión mas neutral dentro de lo que puede ser una tv estatal, con premios a programas internacionales a informativos.

o

Es como correr una carrera, ir último y quejarse de que los demás corren más y mejor que tú.

D

es poner rtve y venir una bocanada de aires pasados ..cruces , torturas ,cacerias ,pantanos ,represión .

a

ah, pues no lo hubiera dicho nunca, oye...

OrcoQueEsputaAlHablar

Errónea