Hace 12 años | Por nava a lockerz.com
Publicado hace 12 años por nava a lockerz.com

Una imagen tomada hace unos minutos en la Puerta del Sol.

Comentarios

Galero

#4 Vandalismo es lo que ellos hacen con la información.

assman

#4 pues no lo creo. Yo les pregunté que quienes eran, y no me lo dijeron. Tan solo tenian un cartel que ponía BCN y nada más...si se esconden es que algo ocultan, y si tienen miedo de los actos vandalicos, a lo mejor es porque no realizan bien su trabajo por estar del lado del sistemas, no?

Se esconden!

DavidKP

#4 En todo momento se ha dicho que se rechaza la violencia en todas las concentraciones y acampadas, ¿por que deberían tener miedo? la gente de DRY, de #acampadasol, de #nolesvotes y de todas las demás acampadas están pidiendo un cambio de forma totalmente pacifica, y lo hacen por todos, no solo por que a ellos les convenga, que también. También esos pobres currantes de los medios se acabarán beneficiando de los cambios que podamos conseguir entre todos.

Los único que tienen algo que perder con todo esto son los ricos y poderosos.

A nadie se le a ocurrido pensar que puede haber otras razones para tener tapadas partes de la furgoneta?

Creo que hay muchos trabajadores de estos medios que SI tienen vergüenza, otros la perdieron hace tiempo claro. Quiero pensar que estos últimos serán los menos.

w

#32 Pues muy fácil, si ayer los que hacen de trankas y barrankas en el hormiguero tuvieron problemillas en la concentración de plaza de castilla a causa de los mismos exaltados de siempre (4 tontos)... y mira que son simples personajes de humor y no creo que se les pueda catalogar como muy "antimovimiento". Me juego tus huevos a que un cámara con el logo de tele espe tendria que pedir que le doblen el sueldo solo en concepto de peligrosidad.

Saludos

DavidKP

#36 Hombre, si no te importa, juega con tus huevos, no con los mios

Tu mismo lo has dicho: 4 tontos. Solo 4 tontos. la imensa mayoría, según todos los videos que yo he visto, son totalmente pacíficos, incluso a gritos de "¡no a la violencia!"

No quiero entrar en el juego que ya hay por aquí de desprestigio. Es un movimiento pacífico. Y los trabajadores de teleEspe no tiene la culpa de no tener otro trabajo. Al menos tienen trabajo, pensaran varios millones de Españoles...

Bender_Rodriguez

#4 Pero que dices hombre, si los manifestantes son todos unos pacifistas chupiguay del Paraguay...
Defensores de la democracia y de la libertad dicen que son...
Poco a poco van cayendo caretas, aunque algunos nunca las llevaron, sólo disimularon...

elpeci

#5 Bien tapados han de estar si no quieren que les echen... Es increíble que en las teles sigan con la campaña electoral obviando completamente lo que está pasando en España!

l

¿Qué creéis que pasaría a unos trabajadores honrados de Telemadrid si van con su logo a la manifestación? ¿Qué culpa tiene un cámara o un reportero de calle de nada?

Lo que les da es miedo, la TV ha puesto como se pegaba, empujaba y escupia a los de EFE y Tele5 en Plza Castilla. Esto no va a ninguna parte.

andresrguez

El Domingo medios de T5 fueron abucheados. Hoy a la salida de los juzgados, de TVE y A3. No les da vergüenza. El problema es que no pueden trabajar libres por esos abucheos o por problemas e impedimentos para realizar las conexiones.

No sé que es más vergonzoso. Que tengas que taparte para poder trabajar libremente por miedo a abucheos o a destrozos en las unidades móviles o que no dejes trabajar a personas que son iguales que tu.

D

#12 Bueno, se tomaron a los manifestantes por el pito el sereno el día 15. Que los oigan ahora.

#6 De cuatro incidentes aislados que los medios, siempre felices y contentos de poder lamer el culo a sus jefes, no han tardado en convertir en la tónica general para todos los manifestantes: los de DRY! agreden a periodistas.

D

#12 si tu trabajo es echar mierda sobre un movimiento, no esperes que esa gente vaya a aplaudirte, por tanto te abuchearán porque saben que les grabas para mentir sobre ellos, que es su trabajo? claro, y también el dercho de la gente a que no se manipule usando su imagen ni su lucha.

Lo que me parece vergonzoso a mi es que todavía a estas alturas haya gente con comentarios tan meapilas como los vuestros, pobrecitos los periodistas eh, que la gente no les deja mentir...
hipocritas.

D

¿Vergüenza? Pero si a ciertos periodistas los están inflando a hostias, ¿qué coño vergüenza?

p

Entiendo que se diga "los periodistas", porque periodistas son, pero OJO: quienes son indignos son los jefazos de las empresas informativas, no los reporteros.

En periodismo la tasa de paro y las condiciones laborales ponen los pelos de punta. Conozco bastante gente que trabaja en Telemadrid porque no le queda otra, que aguanta carros y carretas muchas veces porque ése es hoy por hoy su curro. Diría que la mayor parte de la plantilla de Telemadrid difiere radicalmente de la línea de la cadena, pero es lo que hay.

No es mi caso, yo elegí trabajar en otra cosa (entre otras cosas, por eso), pero a veces no se puede elegir. Y te toca ir a cubrir la mani de ayer con el micro de aquellos que te están puteando. No es fácil.

Que conste que yo también les abucheé a muerte. Lo siento mucho por los reporteros, pero había que dar esa imagen de rechazo radical a la tele de Aguirre, y así se hizo.

g

¿Periodistas? Más bien ratas cobardes... que buscan sangre...

kaidohmaru

#47 La violencia y las agresiones son malas siempre. Viendo tus dos comentarios, veo que te da igual que se aplique. Al menos en mi caso, no tengo nada más que discutir contigo, porque según veo, soy absurda.

Prefiero mil veces ser una pacifista absurda que apoyar una acción violenta y sin sentido. Saludos.

dreierfahrer

#48 A ver: ves bien que la policia reprima el delito? ves bien que haya leyes? pq todas se basan en amenazarte si no las cumples PUES ESO ES VIOLENCIA Enterate de una vez. El estado se define a si mismo como el poseedor del monopolio de la violencia. Se supone que todos delegamos en el estado para que la use y la use con equidad pero en ningun momento renunciamos a ella.

La violencia puede ser necesaria o no, pero no es ni buena ni mala.

Y no, no eres absurda, pero tu pensamiento si lo es.

PD: Yo no he apoyado nada, solo digo que me la pela, cuando se preocupen de mis problemas me preocupare de los suyos, mientras me resbala.

D

#53 Eso no era de mi comentario, era de #48 , que no es mío.
Pero defiendo contigo que cierta violencia o coacción es necesaria, o es útil, como quieras (insisto, la que ejerce el estado, en nombre de la sociedad contra un violador, por ejemplo).
Y por otro lado, no critico un abucheo, faltaría más, joder; a todos se nos ha criticado más o menos en público alguna vez en nuestra vida. Eso hay que aguantarlo.
Pero no paso por la violencia física que se ha ejercido contra periodistas, personas como tú y yo, porque no guste lo que difunden sus medios.
Saludos.

D

Yo diría que les da mas miedo que vergüenza...

w

Ains, si es que en el fondo esta gente es muy tonta, no les hagáis el juego... ¿tanto os quejáis de que si manipulan tergiversan y ocultan? Pues no seáis IMBECILES, barra libre total y respeto total para los periodistas, no deis motivos para que este tipo de cosas sucedan... y al primero que exaltado que diga o haga algo contra ellos, que se marche para su casita o hacerle directamente el vació... ¿No veis que ese tipo de situaciones es lo que interesa para sacar carnaza?

Saludos

tokki

Lo que se vé desde fuera, que es más o menos lo que pasa siempre, es que si de una manifestación de 10, 20 o 100 mil personas hay uno/a que quema un contenedor... eso es lo que sale en las noticias.

Así que lo que dice #31, al que empiece a liarla se le pide amablemente que pare o se vaya. Si hay jaleos hay bastante gente que dejará de acudir porque "no es su estilo". Se puede y se debe protestar pacíficamente. Es más, se debe ser fuerte para controlar cualquier provocación, que las ha habido y las habrá.

Mackako

Vergonzosos algunos comentarios que estoy viendo por aquí, por varios motivos.

-La violencia da alas a los sectores contra los que se está luchando en estas manifestaciones.
-Los reporteros, cámaras, técnicos etc no tienen la culpa (en el 99% de los casos) del sesgo de la información que aplican los medios a los que pertenecen,creo que mucha gente tiene una idea muy equivocada sobre el trabajo de estas personas.
-Escupir,agredir,destrozar equipos no hace ningún bien y es tirarse piedras sobre nuestro propio tejado.

nava

Cobardes.

landaburu

#1 esto está relacionado con las agresiones a periodistas de hoy a la tarde.

La Paz es el camino.

reDtex

#2 ¿De qué coño hablas?

airamx

Pueblo armado pueblo respetado. armado de twitter y de tiendas de campaña

D

Pobres medios, que les abuchean.

Total, ellos solo llevan insultando unos pocos años a los manifestantes y defendiendo los intereses de los poderosos contra los que protestan los manifestantes.

Que les abucheen es lo mínimo que se merecen.

s

Esta vista de la Puerta del sol, hace unos minutos, no es de ningún periodista:

skaworld

Pues yo vi a una reportera de telemadrid meterse de lleno en la concentracion esgrimiendo la alcachofa del micro con el loguito, en cuanto la reconocieron la gente empezó a gritar "queremos salir en telemadrid" grabaron la escena y salió sin un rasguño...

Que te increpen el que trabajes para un medio de mierda no es lo mismo que que te agredan (una cosa es perfectamente justificada, la otra no tiene justificación). Yo al menos en todo el rato que estuve cerca no vi que se les tocase un pelo... que se les dijo de todo, si, que se les agrediese, al menos no delante mia. Y tengo las fotos en casa de ello (me hizo gracia la pobre mujer aguantando el chaparron de críticas con cara de ajo) cuando vuelva subo algo.

SalsaDeTomate

Igual algo han hecho para tener que ocultarse... si ahora va a resultar que son unos angelitos roll

D

#17 #18 Es decir, como no me gusta lo que dicen de mí no me molesto en rebatir, o en dar mi versión, o en demostrar que es mentira. Les doy dos hostias y a correr. Solucionado.
Y además "Los medios de comunicación no van a grabar sonido"

Hace 12 años | Por JavierSolera a cadenaser.com

SalsaDeTomate

#27 si eso es lo que desprendes de mis palabras tu mismo

dreierfahrer

#27 Es decir, como no me gusta lo que dicen de mí no me molesto en rebatir, o en dar mi versión, o en demostrar que es mentira. Les doy dos hostias y a correr. Solucionado.

QUE COÑO VAS A REBATIR TU SI NO TIENES EL MICROFONO Ademas si lo tienes no te van a mostrar por pantalla y punto.

Acaso crees que te van a dejar hablar? anda ya!

Si les dan que se jodan, no decis que tienen que alimentar a sus familias? pues nosotros a las nuestras y ELLOS se pasan el dia bailandole el agua a sus amos.

Si quieren respeto que se lo ganen.

D

#41 Hay mil maneras de rebatir; de hecho ya están quedando en ridículo ciertos medios que, no obstante e inevitablemente, seguirán teniendo sus fans.
Pero nunca ni con violencia ni con censura. ¿No hemos criticado hace poco la "ejecución" de Bin Laden, diciendo, con razón, que un verdadero demócrata no debe combatir la violencia con más violencia?

dreierfahrer

#43 La violencia es como el odio: Ni buena ni mala, solo es calificable como util o no. O acaso crees que la policia no es violencia? o las carceles? o el ejercito? El simple hecho de que te pongan una multa es violencia (te obligan a pagarla o puedes llegar a acabar 'secuestrado' en la carcel).

Llevais el pacifismo hasta el absurdo... y todo por la television que llevais mamando desde hace tantos años.

D

#46 No me puedes comparar la "violencia" o coacción ejercida contra un delincuente, sin entrar en hechos penales concretos (la sociedad se defiende) que dar collejas o escupir a un periodista que informa, bien o mal, a tu gusto o no.

dreierfahrer

#50 de tu comentario:

La violencia y las agresiones son malas siempre.

Yo te digo que no, que son necesarias o innecesarias.

A mi personalmente no me parece mal que les abucheen pq estan ahi en representacion de quien estan. Otra cosa es dar collejas o escupir, que no dejan de ser unos mierdecillas mandaos, como el resto (violencia innecesaria, gratuita y abusiva a mi modo de ver).

Pero en cualquier caso son cosas que no me van a distraer. El objetivo esta claro y esas son cosas que mientras no se consiga no me preocuparan en absoluto. Si te preocupan lo unico que conseguiras es desmovilizarte pq siempre habra alguno suelto que haga algo de eso o sino lo hay lo pondran ellos.

La unica respuesta que veo posible a quejas de ese tipo es decir 'me da igual'. Cualquier otra es permitir que se cambie de tema y conduce al hastio y la desmovilizacion.

Por cierto, tanto que se dice en este hilo... yo preferiria que los periodistas tuvieran verguenza en vez de miedo pero basicamente por ellos, por confiar en que les quede algo de dignidad...

hobbiton

Telemadrid ha sido un medio muy querido por los asistentes, lo han mentado en varias ocasiones

robespain

Muy feo. Debemos censurar a los violentos, por que violan y se follan el espíritu pacifico de la mayoría de manifestantes. No debemos permitir eso.

Zoorope

Gran estrategia, agredir a los medios que informan sobre tu manifestación. Claro, es mejor que se vayan y que nadie se entere.

kaidohmaru

Así no nos van a escuchar. Como no acabemos con los mismos gilis de siempre que simplemente van a liarla (les importan tres pitos por qué) nos van a señalar a todos como tales y yo al menos, no soy así.

dreierfahrer

#44 Que cojones te importa como te señalen? estamos disctiendo eso? no, decimos que estamos hasta los cojones y eso no cambia pq 10, 100 o 100000 la lien.

Que dejen de ponernos hasta los cojones y en ese momento, y no antes, es cuando nos debieramos preocupar de quien 'la lia' y quien no.

D

Verguenza no les da si no no estarian alli. Es para no dar mala imagen a la compania. No tiene mas misterio.

D

Si se pide democracia real, no es precisamente un ejemplo el agradir a nadie por el echo de que no piensen ni opinen o difundan lo mismo que nosotros... y menos si son currantes a los que nadie les pregunta si les gusta para quienes trabajan o no.

ChanVader

La culpa es de la prensa, vamos

Manda huevos el catetismo que sigue imperando en este país: tienen MIEDO a las agresiones

Graffin

Serán de Intereconomía.

Nhat

Hay que ser comprensivos con los periodistas, son una parte importante, aunque sus jefes quieran esconder lo que pasa, tarde o temprano se rendirán a la evidencia.

HaScHi

Me recuerda a la propaganda electoral del PP en Catalunya. En esta campaña no, pero en años anteriores las cartas no tenían por fuera ningún símbolo, color ni nada que te permitiese saber que era propaganda del PP (las del resto de partidos sí). Supongo que para evitar el vandalismo, viendo la fama que tiene este partido aquí.

s

a las palabras los echos, demuestren que son mejores que ellos, ciudadanos que demuestras de forma civica y pacifica que quieren sus derechos.

D

Hay que afear las conductas violentas y aislar a los que las practican, hacer que los medios vayan de víctimas es hacerles el juego.

D

Con las cosas que se estan leyendo estos dias y teniendo en cuenta que la gente esta igual de quemada con los periodistas que con los políticos no me extraña que pase lo que pasa. Si yo fuera periodista sentiria vergüenza simplemente de decir que lo soy.

maba

vergüenza? miedo diría yo...
(y no les falta razón, a quién le pica, ajos come...

D

y los hijos de los antidisturbios tambien necesitan comer..debemos hacerles ver que no creemeos en ellos, que contaminan y desinforman a la borregada para que no se levanten, ellos son parte del problema y hay que hacerselo entender, de una forma pacifica pero dejar claro eso

m

Después de ver lo que acaban de decir en Intereconomía, es lógico que los intenten echar de la plaza.

chiapas_libre

Que les jodan por lameculos!

D

los periodistas son los voceros del capital, la voz de su amo, mamporreros de los profesionales de la poltrona, si tuvieran dignidad no se dejarian mangonear asi.