Hace 11 años | Por MTM a monemonkey.com
Publicado hace 11 años por MTM a monemonkey.com

Descubrirían a los políticos, que ahora les muestran la puerta de salida con esos EREs masivos, dándoles palmaditas en la espalda. Encontrarían a los sindicalistas, ésos que ahora son los únicos que se ponen de su lado, ninguneados en las noticias que ellos firmaban. Seguro que no todos traicionaron su conciencia y su profesionalidad, pero es inevitable que muchos de los que ahora protestan por su inminente despido colaboraran a generar un mundo paralelo para los televidentes de estas dos cadenas.

Comentarios

D

El miedo es libre y yo he conocido a compañeros que temían levantar la voz por si acaso conllevaba perder el puesto de trabajo. Al final, a algunos nos han despedido y otros se han ido ellos mismos tras meses sin cobrar su salario.

UnMatiz

Al menos los de Telemadrid plantaron cara y es a ellos a los que han despedido. Recomiendo ver el archivo histórico de www.salvemostelemadrid.es Los que contrataron a dedo siguen en la redacción. No tiene mucho sentido este artículo.

MTM

Es fácil opinar desde fuera. Tienes toda la razón, hay que tener mucho valor para plantar cara y vencer a ese miedo que comentas, pero ¿de qué sirvió seguir los dictados de los de arriba? Ahora todos a la calle. No critico a los que siguieron órdenes para mantener el puesto pero lo que está pasando en Telemadrid y Canal 9 debería servir de ejemplo para no reincidir.

MTM

Si el artículo carece de sentido, entiendo que entonces es un sinsentido y que la base del mismo, que es que los periodistas (muchos de ellos) de Canal 9 y Telemadrid han estado maquillando la realidad (en el mejor de los casos) no es cierto. Me gustaría saber cuál es tu sintonizador de televisión porque descodifica la señal de un modo bastante diferente al mío.