Hace 2 años | Por Waskachu a youtu.be
Publicado hace 2 años por Waskachu a youtu.be

Un ataque aéreo israelí alcanzó un edificio de gran altura en el centro de la ciudad de Gaza mientras la periodista Youmna Al Sayed informaba en directo para Al Jazeera desde un edificio vecino. Al Sayed continuó comentando a pesar de verse obligada a alejarse de la cámara por las explosiones. El edificio atacado albergaba negocios, además de las oficinas del canal por satélite Al-Aqsa de Hamás, y está situado en una de las calles más transitadas del barrio romano de Gaza.

Comentarios

ACEC

#3 Imagina si Maduro se pusiera a bombardear Guayana.

RespuestasVeganas.Org

#8
Está claro que o estás del lado de los millonarios, o contra ellos. Yo contra ellos, hay que ilegalizarles.

D

#3 Igual los de Gaza no deberían haber atacado con misiles a Israel.

D

#26 ¿Con misiles?, a ver si van a ser petardos.

D

#42 O piedras, que explotan por arte de magia.

D

#43 Como éste.

El_Galo91

#16 pensar que Hamas son cuatro locos con cabras, sería pecar de ignorancia. Hamas son más de 50 mil soldados, con sus oficinas, fábricas de armamento, centros de entretenimiento, etc. De facto adminitran un estado, con sus impuestos, sus administraciones, etc.
Piensa que nos han lanzado más de 3000 misiles, ¿Donde crees que los fabrican? Pues en zonas que hemos derribado por ejemplo

El_Galo91

#27 cohetes caseros dice jajajaja, me encanta el desconocimiento que tenéis sobre toda esta guerra jaja son misiles que llegan incluso hasta el Líbano, osea, armamento no es lo que les va a faltar.
Ellos nos envían misiles para matar civiles israelíes, nosotros intentamos destruir sus infraestructuras para que paren de intentar asesinarnos a todos.

Nos llevamos bien ya con bastantes países árabes y cada vez con más, pero con alguien que tiene en su constitución que te quieren exterminar y no pararán hasta conseguirlo, es poco probable que pase

g

#38 el alcance es irrelevante. Son cohetes porque no tienen sistema de guiado. Esa es la diferencia entre cohete y misil, el sistema de guiado. Y si, se pueden fabricar en un garaje con herramientas que cualquier taller de mecanizado tendrá. El combustible y el explosivo también es sencillo de producir.
Y por supuesto que sean caseros no significa que no hagan daño.

L

#38 Si, el mossad sabe muy bien como engatusar países árabes vendiéndoles armamento y comprando políticos. Pero yo no los llamaría aliados, en última instancia, si los que tienen influencia en el Islam se empepinan, muchos países darán como mínimo la espalda a Israel.

Si, son cohetes. Si, pueden volar (muy lentamente) 1000 km dependiendo de la carga de pólvora. Pero no están ni dirigidos con GPS ni cogen velocidades altas, y ni mucho menos tumban edificios de hormigón.

Por cierto, estando tan encerrados como están, de donde sacan la pólvora? Israel deja pasar lo que le interesa que pase para provocar conflicto, aunque eso cueste alguna vida israelí.

R

#20 vamos, que todo el que muera es de Hamás, así no hay forma de fallar

El_Galo91

#31 desgraciadamente no todos los que mueren son de Hamás, por ahora se calcula 153 de los cuales hay 130 soldados de Hamás y Jihad Islámica. Por desgracia en las guerras mueren civiles, pero intentamos hacer lo posible para que sea el menor número de víctimas inocentes.

D

#46 intentamos hacer lo posible para que sea el menor número de víctimas inocentes.

Entonces mátate tú, hijo de la gran puta.

El_Cucaracho

#20 De facto adminitran un estado, con sus impuestos, sus administraciones, etc.

Entonces estarian bombardeando gente que administra un Estado, y con las muertes de civiles que eso conlleva. Eso choca bastante con la retórica de que solo bombardean a terroristas y almacenes de armas. Es muy difícil separar la línea entre el aparato de Hamás y lo que no ¿Un hospital sería un objetivo legítimo?

Me suena a la retórica de ETA que asesinaba con bombas en administraciones a azar alegando que eran parte del aparato represor español o a supuestos colaboracionistas.

El_Galo91

#89 No tiene que ver con lo de ETA, te voy a poner un ejemplo para que lo entiendas.
DAESH, era un grupo terrerista, al igual que Hamás, tenían todo una estructura de estado. Se les debilitó también por allí, ya que cada vez que pasa, tienen que gastar recursos humanos y económicos para reestructurar su modelo, eso los empujará cada vez más a pedir un alto el fuego y que consigamos estar durante unos años en paz, hasta que vuelvan a empezar y misma historia de siempre, en las próximas elecciones palestinas volverán a bombardear para hacer demostración de fuerza y mostrar que ellos son los protectores de Palestina, eso lo usará Fatah para anular elecciones y quedarse en el poder, así hasta el infinito.

Lo de Hospitales, colegios, es porque sus centros más importantes los fabrican justo allí, sus líderes en Gaza por ejemplo viven debajo del hospital principal de Gaza porqué saben que es menos probable que ataquemos allí

gauntlet_

#16 Hamás lo mismo te sella un registro de entrada que te dice "vuelva usted mañana, cerramos a la una".

r

#1 Coincido en lo del humo. Lo de aterrador tiene un triste reverso:

El_Galo91

#9 humanitario? Pues somos el único país que está en guerra total y hacemos todo lo posible para afectar lo menos posible a la población civil. Y sí, un espectáculo pirotécnico que les dará generosas ayudas de la UE.

El_Galo91

#17 Y lo hacen, ayer mismo nos comunicaron que nos iban a bombardear toda la noche, buena gente oye, disparan a matar civiles, pero es de buena fe, ya que es para matar judíos, di que sí

El_Galo91

#28 pues la verdad, leyéndote, si, es lo que pienso. Siempre he pensado que lo mejor es dejarnos exterminarnos para que unos chavales a 5000km de aquí esté satisfecho. Di que sí.

¿Que en España no hay judíos?¿Que? ¿De verdad sabes de lo que hablas? Y para tu información, que al tú no ser judío no lo vives en tus carnes por lo que no eres capaz de entenderlo. Yo estuve viviendo en España 2 años, y antisemitismo, es el país donde más viví el antisemitismo, comentario, expresiones, etc. Ni en Hungría o Pologna me sentí aquí, que tú no los veas, no significa que no exista, que se escondan es por obvias razones. Para cumplimentar aún más lo que te digo, los más antisemitas que conocí, todos los que conocí eran de izquierdas, no nazis, gente de izquierda. Ni nosotros tenemos expresiones como "perro judío" o bebidas que les dicen "matar judíos"
No vengas diciendo que sois un país de santos y humanistas cuando cualquier idiota con dos ojos de frente lo ve

averageUser

#44 En España no hay judíos como grupo reseñable desde la expulsión de los judíos decretada por los reyes católicos 1492 que fue un gran e indudable acto de antisemitismo, el último ya que sin víctima no hay victimario.

Tiene que ser la hostia tener un insulto comodín con el que poder zaherir a cualquiera que te lleve la contraria, de verdad, a mi me encantaría tener tal escudo. Una palabra con la que pudiera identificar a cualquier crítico de mi figura con genocidas y asesinos de masas, una palabra que todo el mundo respetara atendiendo a mi condición de víctima, una palabra genial.

Ahora que lo pienso, si dispusiera de semejante palabra, de tan poderoso vocablo, me cuidaría muy mucho de desvirtuarlo lanzándolo sin ton ni son denigrando de paso a las auténticas víctimas de crímenes atroces que fueron muchos millones.

No sólo tratáis de igualar de manera perversa una religión con un estado por intereses espúreos sino que además denigráis a millones de víctimas vanalizando la condición de victimario.

De santos y humanistas no está lleno ningún sitio y aquí tenemos un carro de defectos pero ese en concreto no. Israel no es el pueblo judío.

El_Galo91

#54 víctimas? Te refieres a las víctimas de verdad de China? Las de Birmania? Pakistán? O esas guerras, genocidios, limpiezas étnicas no importa? Aaaa si, es verdad Israel destruyó un edificio, malditos judíos genocidas. Ir a luchar contra genocidios de verdad y no una guerra que entre los dos bandos ni suman 200 muertos.
Anda que me escribes párrafos y párrafos usando tu mejor español para no decir nada, simplemente me quieres demostrar lo intelectual que eres pero no eres judío y no conoces un carajo de los que es ser judío en España, que por cierto, a día de hoy hay unos 40000. Deja de intentar parecer algo cuando no entiendes nada de la situación.

El_Galo91

#65 mucho si, sobre todo de la izquierda, no hacen falta que sean políticos y no, no te hablo de Israel, hablo de judaísmo en General, como no lo has vivido y habiendo leído tus comentarios anteriores me doy cuenta de que no tienes contacto alguno con el judaísmo español, pero te confirmo de primera mano, España es un país anti judíos, no es algo nuevo, la cantidad de insultos y palabras vejatorias hacia los judíos en España es bastante amplio.
Lo de la conspiración judeo masónica, si se piensa eso en España, bastante más de lo que piensas, solo hace falta escuchar bien cuando se habla de judíos y quizás lo veas, si no me crees, acércate a la comunidad judía de España y se lo preguntas allí mismo a ver lo que te dicen ellos que lo viven más a menudo

El_Galo91

#75 pues lo de la nacionalidad sefardí es un intento de Rajoy de que "los judíos que tenemos empresas y somos super ricos" nos vengamos a España para crear negocios y tal. Cosa que fracasó totalmente porque ya tenemos país y no tiene sentido volver a España, que me saques unos links de Internet no van a cambiar todo lo que viví en España, ni lo que yo u amigos míos vivieron allí. Sí quieres saber de primera mano que sienten los judíos de España, ve y preguntales a ver qué piensan

CheliO_oS

#68 "Conspiración judeomasónica" ¿a qué político con barbita y pinta de travelo le he oído más de una vez decir eso? 😏

montaycabe

#21 vamos, queréis que se os evalúe comparándoos con un grupo terrorista, no con una democracia. En eso tienes razón, como estado terrorista, tenéis bastante ética, más que el Daesh, por ejemplo, podéis estar orgullosos

El_Galo91

#30 si quieres lo hacemos al estilo americano o al estilo ruso y acabamos con 100 mil muertos, seguramente eso será mejor que 150 muertos y daños estructurales que se pueden reconstruir con vuestros génerosos impuestos

montaycabe

#39 Podéis atacar a los terroristas y no castigar a la población civil también.
Además, no sé por qué andas con tanto mamoneo, si Israel reconoce abiertamente que castiga a la población por apoyar a Hamas.

El_Galo91

#41 deja de inventarte cosas. En esta guerra o atacamos con aviones y evitamos el máximo daño para después estar tranquilos unos años o, entramos con el ejército y puedes esperarte miles de muertos, muchos de ellos inocentes civiles. Ponte en la piel de un general, ¿es mejor un ataque quirúrgico o entrar a saco? Tengo curiosidad de saber que es lo que harías tu

montaycabe

#55 respetar los derechos humanos y no responder al terrorismo con terrorismo ni ocupar ilegalmente territorios. Y así no pasaría en 50 años de ser uno de los pueblos mas admirados a uno de los mas odiados del planeta.

El_Galo91

#57 #60 te respondo todo en un solo comentario que ya se lo que me espera mañana cuando se despierte el ejército censurador ^^ no es responder terrorismo con terrorismo, por eso lo que hacemos es una guerra quirúrgica, si repondieramos de la misma manera disparando a lo loco contra ellos sería una masacre de miles de inocentes, cosa que como comprenderás, no haremos, la otra solución es entrar a saco con el ejército y eso también hará miles de muertos. La única solución es esta, debilitar a Hamas y esperar que sean los propios Gazauis que se levanten en armas para reclamar el fin de este conflicto y podamos seguir avanzando a una vía pacífica de dos estados. Por otro lado no somos ni fuimos admirados, desde siempre nos han odiado, después de la Shoa existía un sentimiento de culpabilidad de los países europeos por haber participado y contribuido a la Shoa, pero todos aquellos que vivieron esto están casi todos muertos y el río vuelve a su curso natural.
La intención nuestra no es cambiar la opinión de los Gazauis, piensa que nos atacan por motivos electorales, quieren parecer fuertes de cara al público y así pueden ocultar la corrupción que tienen dentro y ganar así a Fatah.

montaycabe

#55 a todo esto, en un sentido practico, ¿crees que con esta respuesta en palestina bajara el apoyo a Hamas por miedo a vuestras bombas o aumentara por odio?

El_Galo91

#49 sin que? Se calcula que tienen 50000 soldados activos, otros 150000 de dispuestos a sumarse si hubiera enfrentamientos abiertos. No reconocemos a Nadie pero después firmamos tratados con ellos

Pandacolorido

#56 ¿No sabes diferenciar un ejercito de una milicia?

El_Galo91

#64 200 mil soldados te parece una milicia? Seguro?

Pandacolorido

#67 1. Los números te los sacas del cipote.
2. Un ejercito no son solo números.

El_Galo91

#69
1. Sí es lo que piensas, pués eres libre de pensarlo, poco afectará ello a mi vida. Pero tienen aproximadamente ese número, y fui a la baja, ya que en realidad hay más, no conté con los de la Jihad Islámica, que serían unos 20000 aproximadamente.
2. Exactamente, por eso mismo no entramos a saco en Gaza, enfrentarnos unos 200000 tíos armados y esperándonos con trampas por todos lados no nos motiva mucho la verdad

Pandacolorido

#70 Una duda, ¿como consideras ru ideología? ¿Eres fascista sionista declarado o lo disimulas de alguna forma?

El_Galo91

#92 No piensas como yo, por ende, eres un fascista jaja. Si fuera un fascista votaría por entrar a muerte allí dentro y destruir todo como si no hubiera mañana, etc etc, dejad de usar terminos a la ligera, ya que lo único que conseguís es que estas palabras carezcan de sentido

Pandacolorido

#95 Disculpa, pero estas defendiendo entrar a muerte allí dentro y destruir todo como si no hubiera un mañana.

Por lo que dices, lo único que os impide hacer eso es que hayan 200000 tios armados.

El_Galo91

#96 No, he defendido la estrategía actual, porque ya se que pasará si entramos allí y no me interesa que pase esa tragedia de nuevo.
Deja de intentar leer entre lineas porque pareces no entender lo que escribo.

Pandacolorido

#97 Es decir, ¿si fuera factible apoyarías esa estrategia?

gauntlet_

#56 Vaya ejército que no mata a nadie, ni tiene Estado, ni aviones, ni barcos.

El_Galo91

#73 Matar si mata, lo que cada guerra que tenemos con ellos cada vez estamos más preparados, pero si tenemos bajas, inclusive niños, es una desgracia, pero la guerra es la guerra.

No tiene aviones y barcos pero si vehículos blindados y equipo pesado que podría hasta destruir tanques. No peques pensando que son gente que lanza piedras y ya, están muuuuuy bien equipados

gauntlet_

#77 De cada uno que matan ellos, Israel mata 100. Hay ahí una desproporción, o como ejército son muy malos o son más bien una milicia bastante poco preparada. Como digo, es como apalear a un niño y decir que has tenido que pelearte.

El_Galo91

#79 Por ahora es 5 ellos por 1 nuestros, lo que pasa es que de nuestro lado todos menos 1 eran víctimas civiles, incluso israelíes musulmanes, una niña de 16 años y su padre. Esto es una guerra de exterminio, no de intentar ser la lucha más igualada, si perdemos desaparemos de la fas de la tierra, entonces, permíteme sudar totalmente de la diferencia de fuerza.
Otra vez con lo de las "milicias" que tienen más ejército que España, que milicia ni que milicia. Y faltos de entrenamiento? Los educan desde pequeños para la lucha, hay miles y miles de videos donde se puede ver cómo son sus campos de entrenamiento donde ves niños de 4 años a quienes les enseña ya la lucha con cuchillo.... Y deja de usar el ejemplo de la paliza a un niño ya que no tiene nada que ver

CheliO_oS

#81 No hace falta educarlos, con les matéis a los padres sobra. Que parece que hablas como si fueseis hermanitas de la caridad.

R

#6 que lo impriman en papel higiénico, así facilitas su uso posterior

El_Galo91

#19 gracias a D-ios que no eres militar, ya que no entiendes un carajo de estrategia militar. Pero te lo resumo rápido:
Destruyendo sus centros de administración paras el funcionamiento de estos durante semanas dificultando la gestión de esta. Que sí que la pueden reconstruir, pero gastarán muchos recursos y tiempo en ello. Cosa que nos dará más ventaja. Es básico de estrategia militar.

fluty84

#22 en España también desarticulamos cientos de "centros de administración" como tu los llamas (yo lo llamaría oficinuchas) de la banda terrorista ETA y lo hicimos sin tirar un solo obús, pero supongo que esto solo pasa en estados de derecho. Buscáis sembrar el terror y no me vas a convencer de lo contrario.

El_Galo91

#40 no es un terrorismo equiparable ni las mismas condiciones de lucha, por eso nosotros entrenamos a los servicios secretos extranjeros (como por ejemplo el Español) para poder combatir este tipo de terrorismo, en cuestión a ETA, se calcula que en su máximo apogeo eran unas 1500 personas, 100 de ellos militares activos. Aquí tenemos 50000 terroristas activos. No es una lucha comparable

a

#5 joder entonces nada, mira sal de tu casa y deja las llaves fuera porque van a venir unos tíos de negro y van a poner una bomba en tu casa eh

Que porque llevo este saco y pasamontañas? Es para protegerme del sol y el saco... Pues para traerte regalos para cuando vuelvas

El_Galo91

#12 el bombardeo es para destruir infraestructuras que usa Hamás, entonces si, si se puede debilitar al enemigo evitando matar a inocentes, avisar es lo mejor, porqué Hamas usaba un 25% de ese edificio, había también civiles allí, entonces sí, es preferible no bombardear directamente y avisar

gauntlet_

#13 Hacedles un juicio justo y metedlos en la cárcel si son culpables, como hacen los países medio normales con los terroristas. ¿No decís que Gaza es parte de vuestro territorio? Pues en el territorio propio se hacen juicios, no masacres.

El_Galo91

#51 vas a meter 200 mil personas en cárceles? Tú pagas todo lo que hay que pagar? Pregunto

gauntlet_

#58 Más baratas son las bombas, eso es cierto. De hecho, mucho más barato sería una sola bomba, pero muy potente. ¿Esa es toda vuestra propuesta para acabar con los problemas?

El_Galo91

#71 Nuestra solución es,aguantar y esperar, en algún momento se darán cuenta de que están siendo controlados por corruptos psicópatas y los propios árabes se harán con el control, desde allí podremos hablar de paz

gauntlet_

#74 Y mientras aguantáis estoicamente, lanzáis misiles y ocupáis sus territorios. A Dios rogando...

o

#58 di que sí, es más práctico matarlos. No sería la primera vez en la historia que se hace.

El_Galo91

#83 Si, es más práctico matarlos, la última vez que se intentó hacer la paz con ellos y se empezó a devolver el territorio y se expulsó a los judíos de la zona, pues acabo con Gaza enviándonos misiles cada 2,3 años.

Kachemiro

#84 que asco levantarse a desayunar y mientras me tomo el café leer como un miserable justifica la masacre de civiles en Gaza.
Das verdadero asco, seas judío o seas menonita.
Llamame antisemita si quieres, no me ofende porque habéis desvirtuado esa palabra. Pero que sepas que el asco que me das es por sionista y por israelí, no por judio

El_Galo91

#100 Se ha despertado el humilde trabajador, desayuna en paz y deja poner comentarios que a nadie le importa.
Gracias. un saludo

o

#84 la verdad es que lo has dejado muy claro, es lo más práctico. Pero recuerda que estamos hablando de personas, no de alimañas.

El_Galo91

#51 y no, no decimos que es parte de nuestro territorio, por ello mismo es el primer sitio del que salimos para ir avanzando en la paz, pero ya hemos visto que paz nos espera

gauntlet_

#59 Israel no reconoce a Palestina como Estado, y ocupa ilegalmente sus ya de por sí ocupadas fronteras.

El_Galo91

#72 Sí lo reconocemos, pero no totalmente soberano, hasta que no se cumplan los tratados anteriormente firmados con ellos, no serán un país totalmente independiente

Israel es una organización terrorista, lo están dejando bien claro.

Nyn

#14 ¿No lo era cuando Israel pertenecía a UK y se dedicaban a poner bombas en pro de su independencia?

https://es.wikipedia.org/wiki/Lucha_jud%C3%ADa_contra_los_brit%C3%A1nicos_en_el_mandato_de_Palestina

Y como siempre: "el recuerdo cercano del trato nazi hacia los judíos impedía que los británicos pudieran tomar medidas duras para sofocar la revuelta"

montaycabe

#33 O sea que destruyendo un edificio de 12 plantas con las oficinas y el equipo de la prensa ganáis 15 días, suponiendo que sea cierto. Y no hay ningún objetivo de silenciar a la prensa, es por ganar 15 cochinos días.

El_Galo91

#36 no te puedo decir que oficinas tenían allí específicamente Hamas, pero por lo que se tenían 2 pisos enteros de ese edificio, y dos pisos que se sepa. Que si, que también lo usaban periodistas, pero no es nuestra culpa que compartan el edificio con grupos terroristas. La idea es debilitar Hamas, nos importa un carajo lo otro, los periodistas pueden seguir haciendo su trabajo sin problema, si piensas que vas a silenciar a la prensa porque has derribado algunas oficinas de Al Jazeera sabiendo que en Gaza tienen 6 edificios es que no estás muy puesto en eso

R

#29 es lo que te comentaba, normalmente están todos juntos por protección. El periodista de guerra en mitad del batallón es cosa de películas desde hace décadas

El_Galo91

#34 eso es en un campo de batalla abierto, no en bombardeos, no tiene sentido que estén todos allí juntos mirando desde la azotea de en frente cómo se rompe uno de los edificios donde algunos trabajaban antes

R

#47 lo dicho, en Irak sucedía lo mismo, había ubicaciones para periodistas en hoteles y no podían salir de ellos

El_Galo91

#62 esto es otra cosa, aquí estamos hablando de oficinas normales de Al Jazeera, no es un edificio especial para periodistas en una zona de conflicto. Aquí no hubo ningún acuerdo firmado por ambas partes para crear zonas neutrales.

#5
Sionista, te lo acabas de inventar.

El_Galo91

#18 plátanos con azúcar de caña.

R

#5 mmmm, pues la cámara apunta al lado contrario, o dieron mal la dirección o lo que dices no cuadra mucho

Normalmente los periodistas están todos justos e informan de ello para evitar que ataquen esa zona, en Irak los hoteles de periodistas eran intocables, de ahí que la muerte del periodista español hijo de anguita se dice que no fue un accidente

El_Galo91

#24 En este caso si, pero fíjate cuando se dan la vuelta cuantos más hay allí grabando la situación, tanta concentración de periodistas justo en el momento preciso ¿y casi todos camarógrafos?

montaycabe

#5 ¿Que Hamas usa eso de oficinas?!!! ¿¿Y eres capaz de tragarte semejante subnormalidad?? ¿Cuanto tarda Hamas en montar unas "oficinas" nuevas? Aun incluyendo las secretarias, el fax, la máquina de café, el becario, etc.

El_Galo91

#25 aproximadamente, 2 semanas. Nos son tan pijos como ustedes con tanta comodidad. Pero entre procesar todos los datos, recolocación y demás, 2 semanas pueden tardar en hacer otras oficinas temporales. Oficinas a largo plazo, entre 2 y 3 años. Depende de la ayuda económica que recibirán está vez

Waskachu

Me parece increíble que tengamos la oportunidad de charlar un israelí sobre el tema, dándonos una visión que puede gustar más o menos, pero al fin y al cabo otro punto de vista.

Y que se le esté censurando a negativos.

El_Galo91

#45 Te digo el porque, la mayoría de ellos no están interesados en ver otros puntos de vista para entender mejor una situación, lo que quieren es tener razón y soltar la mayor cantidad de bilis que puedan. Cuando notan que no les vas a alabar y decir que tienen razón en todo, pues te cancelan, siempre ha sido así y no va a cambiar ahora jaja al final te acostumbras de que gente te insulte y vayan a por tí por lo que eres o por como piensas. Es como cuando te acusan de "Hasbara", cosa que encuentro muy gracioso, y eso por estar a favor de mi país, como si el estado iba a pagar a un tío para que respondiera a gente a la cuál jamás le importará tu opinión y siempre te odiará, hagas lo que hagas, es ridículo y a la vez gracioso

Starfucks

#45 No sé a ti pero me da la impresión de que el muchacho viene poco a dialogar y mucho a vender su historia.

Y si no le dices que sí a todo es que eres un antisemita lol

De las brigadas de la información israelíes no me interesa escuchar historias.

Mark_

#5 si, su información será super útil cuando les acabe cayendo un misil y matándolos.

El_Galo91

#35 los negocios son los negocios.

s

El maldito Hamas que esconde material militar detrás de reporteros en directo.

El_Galo91

#4 les avisaron 20 minutos antes para que evacuarán el edificio ya que Hamas usaba varios pisos de ese edificio como oficinas, que estén todos allí al lado no es casualidad, están esperando que bombardeen la zona para conseguir la mejor imagen.

o

#5 buena excusa para bombardear lo que quieran.

Dalit

#5 ¿De qué película sacaste eso, tío?

El_Galo91

#85 vivo aquí, conozco bastante mejor la situación de las pelis que te puedes montar tu

Dalit

#86 Sí, hombre, por tus comentarios me lo creo o vives en la puta realidad paralela ¿te lees a ti mismo y las majaderías que dices?

El_Galo91

#88 He sido soldado y he entrado en Gaza en la primera guerra, tengo compañeros en el ejército, por lo que se de primera mano de lo que hablo, cosa que desde tu parte, seguramente no puedas hacer, puedes pensar lo que quieras, no me importa

Dalit

#91 He sido soldado y he entrado en Gaza en la primera guerra, tengo compañeros en el ejército

OK, todo entendido, un saludo.

El_Galo91

#98 OK, un saludo.

ACEC

#4 Los reporteros de The Guardian, que están mal pagados con los crowsorcing y se tienen que sacar unos eurillos extra haciendo de escudos humanos.

Bartolo_one

Está contaminada Gaza.

1 2