Hace 10 años | Por Arista a cuadernosdeperiodistas.com
Publicado hace 10 años por Arista a cuadernosdeperiodistas.com

En la actualidad, el periodista está obligado a someterse a los comentarios acerca de su trabajo como parte de la rutina diaria. La autora reflexiona sobre qué ocurre en la mente del periodista, cómo le afecta a él y a su forma de elaborar las noticias. Asimismo, analiza qué pasa por la mente del comentarista y las decisiones que puede adoptar un medio de comunicación ante este problema.

Comentarios

Arista

Yo solucionaría el problema de los comentarios troll en medios eliminando los periodistas troll.

D

Redactora jefe del jáfinton.pon. Tócate los cojones. Un medio que no paga a los colaboradores, que copia sistemáticamente y que sólo trata chorradas... dando lecciones de deontología profesional y ética periodística. Esta gente no es viral. Es directamente un virus.

Espero que leas esto, Delia, bonita. Y el libro lo va a comprar tu puta madre. Pongo esto último para que me llames trol sin remordimientos.

tiopio

#1 Pobrecilla, tiene que vender su libro. No sé si habrá vendido su alma.

SamSeaborn

#1 Teniendo en cuenta el tema del artículo, imagino que estás siendo paródico y por eso te estás comportando como el clásico comentarista que dice sus cositas sin leer el texto.