Hace 5 años | Por DrCimas a eldiario.es
Publicado hace 5 años por DrCimas a eldiario.es

El presidente de EEUU niega los hechos y asegura que no la conoce. Además, acusa a la oposición demócrata de estar detrás de la denuncia. Elizabeth Jean Carroll dice que no denunció por la posibilidad de "recibir amenazas de muerte" y unirse "a las 15 mujeres que han salido con historias creíbles sobre cómo el hombre las agarró, molestó, menospreció, maltrató, acosó sexualmente y violó".

Comentarios

D

#2 ya te acusarán con pruebas.

N

#9 Eso no es cierto.

D

#18 En tú dimension pararella podria ser

N

#27 ¿Podría ser qué? Con esa frase tan vaga no tengo ni idea de a cual de mis afirmaciones estás objetando. ¿Tienes algún argumento que aportar?

D

#28 En tu mundo de los yupies los hombres tienen derecho de presunción de inocencia

EN LA ESPAÑA ACTUAL TIENE DERECHO A IR A LA CARCEL DESDE QUE LA MUJER DENUNCIO EN EL CUARTEL DE LA GUARDIA CIVIL. Y el hombre debera justificar que no la violo, por que ya es culpable para buena parte de los empleados de lo que llamamos justicia

Y si la denuncia es falsa pues a la mujer no le pasara nada de nada, y diremos que es 0,000000000000000000000000000000001 % de denuncias falsas

N

#29 En el mundo real el numero de victimas de violacion o abuso sexual supera en mu

N

#5 Nadie dice que haya que creerlas sí o sí, pero escuchar su versión de los hechos antes de juzgar es algo bastante obvio, no? Lo demás es cuñadismo.

https://www.thecut.com/2019/06/donald-trump-assault-e-jean-carroll-other-hideous-men.html

rogerius

#1 Qué cosas más raras hacen los periodistas.

D

#11 ¿Promocionar su basura a base de reclamos aberrantes y ridículos como este? Si, la gente normal, que no tiene problemas mentales, no suele hacer declaraciones de este tipo para ganar dinero roll

N

#14 ¿Has leído algo de ella para afirmar que escribe basura?
¿Conoces su versión lo suficiente para calificarla de aberrante y ridícula?
https://www.thecut.com/2019/06/donald-trump-assault-e-jean-carroll-other-hideous-men.html

D

#23 Ya habías dejado la fuente original antes, no hace falta que me la spamees 3 veces más. Y tampoco tu comentario frustrado.

Ya lo había leído antes de escribir, y ahora te lo repito, es basura sensacionalista. Si te pica te aguantes.

N

#36 No me pica, me decepciona el cuñadismo pollaherida...
y a ti que te pica?

D

#38 Pues con tanto spam y tanto insulto, a mi me pareces muy muy picado lol

¿pollaherida? ¿por tener a una tiparraca dando vergüenza ajena mientras demuestra que las falsas oportunistas dan famita a fracasadas?
¿Cuñadismo? ¿por reirse de un periódico radfem que da credibilidad a cualquier declaración friki al nivel de "Obama es un reptiliano"?
Tenéis que inventar nuevos insultos lol

N

#39 No, pollaherida por llamar tiparraca a una periodista de prestigio que escribe muy bien y con una gran trayectoria profesional. Trump si que es un tiparraco que ha presumido, entre otras cosas, de entrar en el vestuario de concursos de belleza para ver a las chicas, incluso menores, desvestidas, por ejemplo entre muchísimas otras “perlas”...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 De raro nada, denunciar una violación por parte del presidente de la nación, justo cuando presenta su libro, es de lo más habitual.

rogerius

#16 ¿Qué insinúas? ¿Que Trump no viola?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#30 Ni idea, no estoy metido en sus gayumbos. Afortunadamente.

rogerius

#31 Tratados internacionales, derechos humanos… Uy, espera, igual son solo abusos y no violaciones…

apetor

#32 Excelente argumentacion la tuya, infalible en un juicio

N

Para quien le interese leer la fuente original antes de emitir juicio...

https://www.thecut.com/2019/06/donald-trump-assault-e-jean-carroll-mother-hideous-
#c-1" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3145911/order/1">#1#2#3#4#5#6#7#8#9#

D

#12 Eldiario es basura y parece que la fuente original es peor.

"Aquí esta la lista de todos los hombres que me han violado, entre ellos, el presidente"

N

#15 ¿Parece? ¿Lo has leído?

o

Tendría que haber denunciado entonces, no?

N

#3 Antes de juzgar su versión de los hechos quizás deberías conocerla primero... No se, suele funcionar así.

https://www.thecut.com/2019/06/donald-trump-assault-e-jean-carroll-other-hideous-men.html

D

#19 Las versiones me importan un pito, cualquiera puede contar cualquier cosa yo solo me fio de las pruebas.

N

#22 Lo que describe encaja perfectamente con el modus operandi descrito por el propio Donald en las grabaciones de Access Hollywood.

N

#25 Por cierto, quizás no haya pruebas físicas que demuestren lo que ella dice (o quizás sí, hay posibilidad de que hayan quedado restos de ADN) pero sí que hay pruebas irrebatibles de que la versión de Trump (“yo no la conozco de nada”) es MENTIRA.

D

#26 me pregunto porque estas tan interesado en dar credibilidad a una supuesta violacion sin pruebas que ocurrió hace 25 años..

N

#34 Lo que describe ella es exactamente el modus operandi del que Trump mismo ha presumido varias veces.

D

#37 Pues entonces no hay duda alguna



Si eso a ti te basta doy medicina a un hombre muerto

N

#41 No me bastaría para condenar a nadie porque no soy juez, pero viendo la trayectoria de ambos definitivamente me basta para opinar sobre quién me parece más creible.

D

#42 pues nada, sigue tu cruzada en esta noticia que la realidad no te estropee una buena historia.

D

Bueno, pues ya es oficial, ya ha empezado la campaña electoral en USA, y los progres, como siempre, van a tirar de las chorradas más ridículas posibles, pero con mucho feminismo.

N

#10 ¿Exactamente que parte de su versión te parece ridícula? https://www.thecut.com/2019/06/donald-trump-assault-e-jean-carroll-other-hideous-men.html

D

#21 Desde la primera frase hasta la última, si, lo he leído, es basura sensacionalista hasta la última letra.

D

Por que 25 años despues???

GeneWilder

Sinvergüenza.

Putin.es.tu.papa

Donde están l@s #MeToo? donde estaaaaaaaaaan?

N

¡Como apesta a cuñadismo pollaherida por aquí!