Hace 4 años | Por juvenal
Publicado hace 4 años por juvenal

Comentarios

J

#3 Ni eso... Tiene grapa.

b

#3 No sé yo...rozar tal veneno por el ano....podría infectarnos.

D

#3, ¿limpiar mierda con mierda?

squanchy

Una vez escuché por la radio a un pelajopos, uno de esos aupado por un carguito, que al final terminó almorzando con Aznar y su familia en la Moncloa. Y el tipo se quejaba de que ese día le pusieron unos míseros macarrones. Que estaban muy buenos, pero macarrones. El pobre infeliz esperaba que, al comer en un sitio de postín, le iban a poner chuletón, mariscada y de postre un suflé. Creo que lo de este periodista es tres cuartos de lo mismo. No se ha visto en otra más gorda, y esperaba un festín.

l

¿el vuelo lo ha pagado el o su empresa?

A ver si encima se lo hemos pagado entre todos

D

El vuelo más corto que he cogido nunca ha sido Valencia - Ibiza, menos de una hora que, quitando despegue y aterrizaje tendría media hora "de vuelo".
Pues hasta en ese daban galletitas o no sé qué era (eso sí, las pobres asistentes corriendo todo el rato porque en nada aterrizábamos ya.

De todas maneras, si sabemos leer, resulta que no se queja de que no haya cátering sino de que no les avisaran:
"Extraña circunstancia pues no fue previamente advertida al pasaje y durante la estancia en la base sólo se pudo tomar café, «panettone», bizcocho, galletas y polvorones. Ni zona de restauración a la que dirigirse, con pago a cargo del bolsillo propio (de uno mismo o su empresa, claro)"

J

#5 Pues has debido volado poco o nada, porque de las aerolíneas que hacen vuelos domésticos en España, ninguna da nada gratis, a no ser que vayas en business (que ya no es gratis)

ContinuumST

#5 Periodistas: los primeros en acercarse a la mesa de catering...

D

#5 La única galletita que vi que regalaran en una aerolinea a un pasajero, fue un premio que le dieron a mi perrete por portarse bien durante el vuelo dentro de su transportín, la única en mas de 40 vuelos.

HimiTsü

En los vuelos cortos, ultimamente estaban dando caramelos.
( No seria de extrañar que este... reclame su " azucarillo ". Al fin y al cabo el condicionamiento operante es lo que es )

ElTioPaco

Uno que quería volar de gratis y que le llenarán la panza.

Luego será de los que se quejan de los derroches del gobierno.

vet

Problemas del primerísimo mundo.

p

...que se queja de no haber sido advertido previamente de la circunstancia...

No se queja de que no haya cátering, sino de que no le avisaran para llevar él algo de comer

ElTioPaco

#4 seguro que en esas dos horas murió de inanición.

keiko_san

#7 Dos veces

D

Los periodistas no deberían viajar jamás con los políticos sin que su medio pagase el viaje, y este cenutrio pidiendo la merienda...

J

Nivelazo periodístico, pensaba que solo era en ¨elpaís¨pero no se libra nadie.