Hace 6 años | Por --550559-- a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a vozpopuli.com

El periodismo criminológico hace tiempo que renunció a respetar la presunción de inocencia. De las palabras de esta presentadora de La Sexta se deduce que el próximo paso bien podría ser el de exigir juicios sumarísimos -y sin abogado defensor- para quien decida la turba. “Señor letrado, ¿pensaría lo mismo si fuera su hija?”. La bajeza es preocupante. El comportamiento de los fabricantes de 'telebasura informativa' y 'telebasura política' ha vuelto a ser irresponsable, pues ha consistido en ofrecer un altavoz a los ruidosos y minimizar el...

Comentarios

b

#12 Es ignorancia, falta de formacion y desarrollo del espiritu critico.

Luego dicen que la filosofia no sirve para nada ... pues sirve para evitar degenerar con sociedad y caer en la pura barbarie y en la oclocracia.

JackNorte

#6 Lei o escuche un video de un argentino , que en en caso de responder la respuesta es la locura destrozar al contrario morderle mearle , asi luego aplicar locura transitoria y luego meterte una botella de ron y asi otro atenuante, sino pues te pasa pues como al que entraron en su casa y se defendio. Y ninguna de esas cosas esta bien. Pero es eso , es nuestra sociedad.

#15 sos inimputable.

D

#19 A tocar los cojones a manolo_tenaza.

D

#20 Votante de Podemos entonces, no hay duda.

D

Cuando ETA era un argumento muy válido en el estado cara al sol.
¿Y si matan a tu padre?

D

Las Ana Rosas y cómo exprimir a las víctimas:

"Lo que ha ocurrido durante los últimos días es el resultado de magnificar un suceso para llenar horas de pantalla. Para mayor gloria de 'las Ana Rosas', las que se manifestaron el 8 de marzo en favor de la igualdad, pero no son capaces de concluir -o no quieren, mejor dicho- que la exposición mediática es un horrible cicatrizante para cualquier mujer que ha sido violada. Se utiliza a las víctimas, se exprimen sus miserias y, cuando la audiencia se agota de oír hablar del caso, se les tira a la basura."

Guanarteme

#28 ¡Ese@mcfgdbbn3 !!

Instituto Nazional Contra la Enmancipación Lésbica... lol ¡Esa me la apunto! lol

Es un concepto preocupante, yo mismo al leer sobre el tema he identificado a varios buenos amigos que han tenido coqueteos con ese tipo de planteamientos ¡Menos mal que tienen a un amigo feminazi (yo) para sacarles esos demonios de sus cabezas! lol

Es una coña que el follar se plantee como una exigencia o un derecho en vez de como un acto recíproco en el que dos personas se excitan mutuamente, y eso hay demasiada gente que no parece entenderlo y lo transforman en odio y resentimiento

m

¿Inocencia? ¡Si hay un vídeo!

D

#7 ya pero es que la chica no se rebela, ni dice que no, ni sabe artes marciales y deja k.o. a los 5.
Entonces para el juez, significa que estaba disfrutando.

Guanarteme

#11 Descubrí el concepto de "INCEL" hace unos días y.... Puffff ¡Qué miedo! Eso sí, me ha valido para descubrir y comprender lo que se les pasa por la cabeza más de la mitad de los meneantes.

m

#16: Yo es que incluso como suena "instituto", me he inventado una sigla y lo uso como parodia (un poco como "la señora del pelo azul"). La sigla es "Instituto nacional contra la emancipación lésbica", la palabra "lésbica" está puesta por dos motivos, uno es para añadir caspa (tachando de "lesbianas" a las mujeres sólo por ejercer su derecho a elegir su pareja) y el otro es porque no se me ocurría nada que empezara por L.

La verdad es que es preocupante que haya gente que resuelva sus problemas personales a base de odiar a las mujeres.

R

#16 Están muy muy pillados la verdad, hay todo un movimiento de pollaheridas que viven más en su esquizofrénico mundo que con los pies en la tierra.

D

#10 Aquí el asunto crítico parece ser la prueba más importante, es decir, el vídeo. A este vídeo sólo han tenido acceso los implicados y el juez. Y el problema es que toda una sociedad se ha polarizado en uno u otro sentido, o se ha quedado en el medio, sin tener acceso a las pruebas del juicio. Sinceramente, yo no estoy seguro al 100% de ninguna de las versiones sin saber exactamente qué ha pasado.

Darknihil

#27 Pero sí se tiene acceso a las descripciones que los mismos jueces hacen de ellos, donde ellos mismos comentan que oyen golpes, a ella le oyen gritar de dolor, está acorralada por dos de ellos, atemorizada y sometida. (Paginas 72 y 73 de la sentencia) para luego concluir que no hay violencia ni intimidación. Y eso mosquea bastante.

iolerei_iu_iu

#7 y una sentencia que dice que existió delito contra la libertad sexual de una persona.

Vodker

Pues esto del meneo también es periodismo que se alimenta de un hecho (o de las consecuencias del mismo), para hacer caja.

RobertNeville

Auténtico asco da el comentario de la Pardo. Encima se creerá que lo ha hecho bien. Es así de soberbia.

Nova6K0

Precisamente ese argumento de: tú no tienes hijos, tú no tienes hijas, ¿Y si fuese tú hijo?, ¿Y si fuese tú hija?

Por ello, especialmente no podrías dar una opinión real que no fuese basada en la ira, contra la parte acusada, persona agresora, persona que cometió el delito.

De hecho yo mismo tengo argumentos de ese tipo. Porque yo fui acosado como ya os conté y encima ETA mató a un tío mío Guardia Civil como mi padre, que no pude conocer. Pero esa es la diferencia entre la justicia de algunas personas basadas en la ira o la venganza y la justicia.

Salu2

D

Argumentum ad passiones

D

#2 Mira que eres pedante

D

#3 Ad hominem

D

Obviamente no pensaría lo mismo... Por eso un juez no juzga algo en lo que esté directamente implicado.

Vamos de tontada en tontada.

D

Los progres comoMkitusMkitus están continuamente hablando de la manada, pero obviamente olvidan casos como éstos: https://gaceta.es/espana/el-silencio-de-podemos-ante-la-violacion-de-un-grupo-de-argelinos-a-una-nina-20180428-1131/

Para ellos hay víctimas de primera y de segunda, no hay ninguna duda.

D

#17 Joder hijo, que perrera me tienes con Podemos. lol

D

#18 Oye una pregunta, tú a qué coño te dedicas?

D

Por eso tenemos jueces, para no tener que ser juez y parte