Hace 11 años | Por Zoorope a cuartopoder.es
Publicado hace 11 años por Zoorope a cuartopoder.es

Viñeta de humor sobre el periodismo español.

Comentarios

Cehona

#2 Cuanto daño han hecho los periodistas de Salvame.

jmasinmas

#7 Por desgracia, todo aquel que estudia Periodismo puede ser periodista... o incluso si no lo ha estudiado.

A

#12 Por desgracia no, por suerte, ya que eso es imprescindible para que haya libertad de prensa. Lo lamentable es confundir periodismo con lo que hacen esos.

T

#12 sobre todo si no lo ha estudiado. De hecho creo que a los que si lo han estudiado les vetan en telecinco

oriola

#5 No entiendo tu respuesta. No veo Sálvame, ¿tiene algo que ver con ese programa?

Cehona

#11 Imagínate que de periodistas solo tienen la primera letra.

elpelodeannagabriel

#19 Copia en meneame

marioquartz

#20 Me confirma el voto sensacionalista. Suponía que lo seria y el poco trozo de imagen que vi antes me lo confirmo.

Alex_Pozo_II

#21 ¿Una viñeta de humor,sensacionalista? mejor la votamos errónea...

Kanu

Cualquier telediario, a la que te despistes lol

marioquartz

#18 No se ve la imagen

Oolong

lol

Irrelevanterrimo

El titular de la noticia sería: "Atleta español se salva de la muerte gracias a un calambre"

Españistán en todos los niveles.

D

Esto me pasa cada vez que veo un documental español. Te ves uno de la BBC y dices "hoy he aprendido algo", te ves uno español, y no solamente no profundizan nada, sino que además suelen ser una horterada, lleno de palabrería y con musiquita de fondo.

D

¡Dejad a los chiquillos que practiquen el inglés!

S

En las corresponsalías de guerra tiene que ser el trabajo habitual.

Gaborordo

Esto pasa en todos los ámbitos. Da bastante vergüenza ajena ver como pasan por la NBA en el tiempo de deportes para poner debajo el cartelito con los puntos, rebotes y tapones que hizo ayer Ibaka.

Guanarteme

#9 Cierto un colega mío francés se indigna con las retransmisiones de F1, como si lo único que importara fuera Alonso, en otros países también pasa pero por lo menos los comentaristas "tratan de" ser objetivos mientras que aquí tratan de ser unos forofos.

Naeriel

#10 Tu no vives en Alemania, verdad? Aqui entre la cantidad de pilotos alemanes que hay y Vettel casi ni miran para otros pilotos lol

D

#10 A tu colega gabacho lo que le jode es que un español sea el mejor piloto de F1. Dile que se sincere que respirará tranquilo. ;P

RubenC

#10 Y a nosotros qué nos importa que tu colega francés se ponga de los nervios porque la TV de España preste atención a un español? Si tiene envidia que reme, francés tenía que ser. En Finlandia prestan la misma atención (y más) a Raikkonen, que viene a ser una especie de "ídolo nacional". No se de qué te extrañas colega.

Guanarteme

#24 Del forofismo del calvo se extraña, otro colega italiano se tiraba de los pelos por las payasadas de Andrés Montes que las veía simplonas y fuera de lugar (sí, ya se que Italia tiene cosas patéticas). Lo que quiero decir es que los periodistas deportivos españoles son forofos, poco objetivos y a menudo infantiloides (los manolos).

All_Español

#10 Yo soy Español, me gusta que gane Alonso y me gusta la fórmula 1. Pero los comentarios de amante del calvo dan ganas de poner la carrera en MUTE.
Que sea todo lo forofo que quiera, pero podría ser algo mas objetivo y sobretodo procurar disimularlo.

PD. El gabacho que mire la retransmisión internacional si puede, es mucho mejor, mas objetiva. Y además lo ponen entero, sin cortes publicitarios, como si fuera un partido de futbol.

D

#10 lol lol lol Dile a tu colega que habló de puta la Tacones.

#26 Eso es verdad, lo del calvo apesta.

D

Totalmente cierto, así de triste es el periodismo hoy día. En vez de un reportaje realizado a través de investigación y que dé información entrevistan a un tonto por la calle, y ya tienen hecha la noticia.

Fantas

Real como la vida misma, o como el periodismo español actual. Una mierda.

Lerena

Si hay una gran noticia, la prensa necesita un testimonio español, y si no lo encuentra, se lo inventa.

Conocí, hace años, a un chaval que había salido en 3 o 4 noticiarios de la TV3, porque era guapo y simpático. El ciudadano normal (yo mismo) se pone nervioso ante las cámaras, se traba, y no se expresa bien, (O te suelta un "Yo de eso no se na. La curpa e der ZP") de manera que en los telediarios ya tienen a alguien preparado por si le tienen que preguntar, por ejemplo, por el precio de la gasolina. No es de estañar que pase lo mismo con noticias en el estranjero, donde siempre hay un español disponible, y este siempre se expresa mas que correctamente y haciéndose entender mas que bien.

Muuuy sopechoso.

JotaParro_1

han dado en el clavo

Alhblau

Bueno, los de sálvame y demás programas basura podrán llamarse periodistas, otra cosa esque alguien le llame periodismo a lo que hacen.