Hace 4 años | Por --526496-- a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por --526496-- a lavanguardia.com

“El periodismo deportivo en 1986 estaba dirigido a los hombres, hecho por hombres, con un lenguaje muy andrógeno y había muy poco espacio para la mujer”, recuerda Paloma del Río. Por suerte estaba en RTVE, donde pioneras como Mari Carmen Izquierdo abrieron el camino. “Nuestros compañeros nos miraban con recelo, a veces con un poquito de menosprecio, de minusvaloración, nos tenían pensando que no podíamos demostrar estar a su altura”. “Tienes que demostrar que están equivocados y la mejor manera es el trabajo”.

Comentarios

JackNorte

Ni un gay en los equipos pero nadie se extraña. lol

nosemeneame

#5 menuda transfobia gastas!

katorumi

#5 Yo lo veo normal, como lo de los muy escasos ateos que hay en Arabia Saudí.

katorumi

TODO es machista y además muy y mucho machista.

Maddoctor

Quizás se centran en su público mayoritario como negocio que es....

D

#9 machista!

Maddoctor

#16 jajajaia cosas de hombres

D

Sub heteropatriarcado ya

katorumi

#8 La cosa volvió a "patriarcado" desde que le dijeron a los trans que eran mujeres de pega y que ya basta de abusar en los deportes.

D

#14 ¿en que cabeza cabría que dejar a mujeres trans competir en categorias femeninas no iba a tener repercusiones?

D

Ya acabó la huelga de fútbol femenino?

x

#7 Con la consecución de sus reivindicaciones. Ya tienen convenio colectivo y salario mínimo. Seguro que te alegra saberlo.

D

Necesitan re educacion en valores progres modernos y feministas. Y sin PIN parental

D

Ademas de fachoso...

D

Me compraba el "As" porque en la última página me explicaban el origen y la finalidad del universo.

aunotrovago

Parecéis once mariquitas, nos decían en 1986 roll