Hace 5 años | Por Bolgo a ctxt.es
Publicado hace 5 años por Bolgo a ctxt.es

Con su imagen de antisistema muchos ultraderechistas han conseguido horadar los consensos sociales mínimos que impedían decir en público según que cosas, gracias a lo que ellos llaman la lucha contra lo “políticamente correcto”. Matteo Salvini líder del partido ultraderechista italiano, sonreía en una de las portadas del XLSemanal. “A favor de que los periodistas hagamos entrevistas sobre casi cualquiera, piense lo que piense. Una cosa es eso y otra ayudar a un xenófobo a hacer (literalmente) más sexy su mensaje" comenta Juanlu Sánchez.

Comentarios

rutas

#6 No te imaginas cuánto me halaga ese sarcasmo viniendo de un trol fascista tan patético como tú.

Jokessoℝ

#8 bueno, como tú o cualquiera de tus otros clones, tampoco te subas a la parra...

rutas

#10 Cree el ladrón que son todos de su condición.

.

D

#6 lol lol lol

rutas

#19 Vaya por delante que no comparto tu fobia; es tan irracional como cualquier otra.

El Islam es una religión, no una ideología política. Y dentro de esa religión, como en todas las religiones, hay moderados y radicales. Los moderados son la mayoría y no son ningún peligro porque son demócratas; los radicales son una minoría (ruidosa) y son peligrosos porque son fascistas.

rutas

#22 Paso de tu bucle fóbico.

Autarca

#23 huye, defensor del fascismo.

rutas

#26 Huyo de tus mierdas, sí. Entiéndelo; cualquiera con gusto por la higiene mental lo haría.

Autarca

#29 Igual que huyes de combatir a la ultraderecha musulmana. Ala es grande!!

Pero recuerda que a los dioses se les puede matar.

ExtremoCentro

#26 Oye pero si eres tu el fan de partidos de extrema derecha que pias lol.

Peña pro trump y pro salvini ,antiinmigrantes, xenofobis y que dice fascistas al resto, me encanta

Autarca

#52 Jamás he votado por ninguno de esos, pero tampoco entiendo bien tu comentario.

El Islam ejecuta gente por homosexualidad y ateísmo, Trump y Salvini son niños de teta comparado con esos puñeteros fundamentalistas.

ExtremoCentro

#57 CUELGAN MARICAS DE LAS GRUAS

Ya pasó Inda ya pasó. Dios mío menudo mix de ideas religión VS políticos a ver que apesta mas y mientras blanqueas tanto fascismo juas, de verdad no des tanta pena

Autarca

#58 Si, y te ejecutan por ser ateo.

Mauritania aprueba castigar con pena de muerte a los musulmanes apóstatas aunque se arrepientan

Hace 6 años | Por --550559-- a lasexta.com


No entiendo tus comentario ¿No te crees que en el mundo musulmán se ejecute a homosexuales y ateos? ¿Te lo crees pero te da igual?

ExtremoCentro

#59 De donde sacas esas deducciones tan retorcidas? Menudo enfermo macho.

Hablar de las miserias de uno no te blanquea a partidos fascistas o Derechosos rancios

Autarca

#64 Te repito que yo jamas he votado a Salvini o Trump, pero si he justificado su ascenso dada la mierda en la que se ha convertido el sistema.

Ahora volvamos a ti, que defiendes la ideología mas fascista que puebla ahora mismo el mundo con la excusa de que "no todos son fascistas" o "hay buena gente entre ellos"

¿Que te parecería que alguien defendiese el nazismo con la excusa de que no todos los nazis eran tan malos, que no todos estaban de acuerdo con la guerra o los campos de concentración?

Probablemente responderías algo como "si eran tan buena gente no deberían haber apoyado una ideología militarista que proclamaba la superioridad del hombre blanco"

Pues esto es algo parecido, yo no dudo de que entre los musulmanes haya buena gente, pero si son tan buena gente deberían seriamente empezar a pensar en quemar el puto coran, los velos, y arrojarselos a la cabeza al imán o al príncipe de turno.

ExtremoCentro

#65 """"""---Ahora volvamos a ti, que defiendes la ideología mas fascista que puebla ahora mismo el mundo con la excusa de que "no todos son fascistas" o "hay buena gente entre ellos" ---""""""""


Que dices psicotico? que soy islamista? que defiendo la religion del islam? Que rezo a la meca? que soy musulman? pero que fumas reaccionario? puritos rey?

Estas un tanto enfermo con el tema, cuanto antes cures tus miedos mejor, mas salud mental tendras abuelo.

Autarca

#67 Creía que habías empezado la conversación porque no te gusto que me metiese con el islam.

Si estamos de acuerdo en que el islam es la ideología mas fascista del planeta, no se que demonios hacemos discutiendo.

ExtremoCentro

#68 Enserio pero con que razonas con el ojete? Me causaba risa el blanqueo que le haces a la extrema derecha poco mas.

De verdad sube el nivel, atacar al feminismo, defender a la extrema derecha, y demas ranciadas, hablando del islam, es muy patetico, enserio. Estas como atrasado en argumentario rancio de hara 2 años. Falto decirte que me los lleve a mi casa o demas ranciadas dignas de VOX.

Hazte un update cerebral, que tanto hablar de fascismo y nunca apuntas las flechas a los que se declaran fascistas lol

Autarca

#69 Joder, es que te explicas con el ojete.

Bueno, creo entender de la mierda sin sentido que sueltas que admites que el islam, pese a que entre la comunidad musulmana hay gente maravillosa, es la ideología mas fascista del planeta.

Algo es algo.

ExtremoCentro

#70 A ver loco la paranoya esa que tienes de que toda la izquierda es islamista es de enfermo, estas siempre igual tio.

Que quieres un caramelo o que? Todo el dia hablando de fascismo y ni una palabra en casa? raro X)...sobre todo con peña en plan #ElValleSeQueda. Aqui tenemos fascismo para aburrir y hoy mas que nunca, y tu erre que erre LOH PUTOH MOROH

D

#23 Es una buena respuesta cuando te quedas sin argumentos. Te la robo.

rutas

#34 También la puedes usar cuando te hartas de discutir con un cansino que repite la misma falacia una y otra vez.

#37 El fascismo nunca va de cara, siempre llega por detrás disfrazado de salvapatrias o de demócrata; pero sus bulos tóxicos y sus asquerosas fobias lo delatan.

D

#47 ¿No querer que se te meta en casa medio continente africano es fobia? ¿Querer que los que vengan de fuera se adapten a las normas de tu casa es fobia?
Colega lol lol lol lol . Además, qué cojones. Hablas como si tuvieses 2000 años de experiencia y pudieras ver "el autoritarismo" (dejemos lo de fascismo fuera, que eso es italiano) a 100 km de distancia.

rutas

#49 Pues tú hablas como si no hubieras cogido un libro de historia en tu vida.

Eso sí... El bulo mierder de... "me quieren meter en casa a medio continente africano"... que no falte. Bravo, colega.

D

#66 O tienes una plantación de limones o no entiendo ese afán porque se cuele aquí cualquier subsahariano de manera ilegal.
¿Qué tiene que ver la historia con el sentido común? Dios... No me digas que eres de esos de "como nuestros abuelos inmigraron ahora aquí tiene que venir quien le pase por los cojones independientemente de nuestras necesidades", no? lol lol

rutas

#72 "... ese afán porque se cuele aquí cualquier subsahariano de manera ilegal."

Otro bulo de mierda para propagar odio de mierda. Qué asco, joder.

D

#73 Si tanto te joden nuestras leyes y que algunos pidamos que entren de manera ilegal móntate una ONG y acoge a los que no quepan en un CIE.

rutas

#76 ¿Más bulos de mierda? Eres una mina, chaval...

Por cierto, has escrito "ilegal" donde querías decir "legal". Ten cuidado, no venga un troll de esos que escriben bulos de mierda y te acuse de alguna gilipollez. lol

D

#77 ¿Y? Es que sigo sin entender tu puta obsesión por los cauces legales.
¿En qué coño te beneficia que entren ilegales que no tienen oficio ni beneficio ni saben el idioma? Es que no entiendo la estupidez progrechachi de algunos.

rutas

#78 Y yo no entiendo tu puta obsesión por soltar tantas gilipolleces. ¿Te pagan, o qué?

D

#79 ¿Pedir que se respeten las putas leyes de este país a la hora de entrar en él son gilipolleces? lol lol alucino con los buenistas.

rutas

#80 Ya me he cansado de tus bulos de mierda y de tus gilipolleces. No aportas nada, manipulas y tergiversas como un puto enfermo, y alardeas de tu necedad constantemente. Aquí te quedas. Te pongo en ignore por payaso y por cansino. Adiós.

ExtremoCentro

#9 Son políticas de mierda, al final quienes comparten esas tesis que enfrentan al de abajo? votantes de derechas, extremocentristas, Riveristas y peña de VOX. Ah si y progres de Menéame que le dicen fascista a todos menos a los partidos de extrema derecha lol + registrados en Agosto y Septimebre lol lol

Autarca

#1 #3 #4 ¿Pero no quedamos en que los Trump, Salvini y Orban eran unos prosistema que estafadoramente se habían llevado el voto de los cada vez más abundantes antisistema?

¿O esos eran los Podemos y Syriza?

D

#4 Me aburre sobremanera a los llorones y quinceañeros twitteros que llaman "fascista" a todo aquello que no les gusta.

Te doy la 3º definición de fascismo: ". m. Actitud autoritaria y antidemocrática que socialmente se considera relacionada con el fascismo."
¿Está la liga norte diciendo que la democracia es una mierda y hay que sustituirla por otra cosa? No. Hasta donde yo sé lo único que han hecho ha sido presentarse a elecciones.
¿Son un grupo de fascistas (entiéndase movimiento italiano de principios del XX) pidiendo la abolición de la democracia y la instauración de un Estado dictatorial? No.

¿Entonces qué cojones pasa aquí? ¿Por qué son fascistas? ¿Porque no dejan que entre cualquier inmigrante ilegal que le pase por el haba en Italia?
Entonces supongo que tú, haciendo un ejercicio de congruencia brutal, tendrás tu puerta abierta 24/7 dejando que entre quien quiera. Porque de lo contrario estarás siendo un fascista

rutas

#43 Otro que se ha tragado la manipulación de ese artículo.

D

#3 Pobrecitos, si...

Ya me disculparás, pero a estos animales, rienda corta.

D

#1 Ningun partido que se oponga a la migración debería tener cabida en la prensa. Es más, debería de ser ilegalizado ipso facto.

D

#13 Ironías aparte, el problema es no abordar el origen: los inmigrantes van donde se les ofrece trabajo. Si las empresas pagasen sueldos dignos por horas justas en lugar de ofrecer sueldos que solo permiten vivir a inmigrantes ilegales...

Shotokax

#13 yo creo que una cosa es oponerse a la migración y otra cebarse con los inmigrantes.

Ojalá no hubiera migración. Ojalá nadie tuviera que abandonar su casa por culpa de la miseria. La migración es un mal síntoma. Otra cosa es lo absurdo de los xenófobos, que echan la culpa de todo al inmigrante, como si se fuera de su país por gusto o por joder.

D

#24 A mí tan deshonesto me parece echarle a los inmigrantes la culpa de todo como esconder los problemas que esa inmigración causa en los diferentes países. En algunos casos problemas muy serios.

Y eso está pasando y la gente no es tonta.

Shotokax

#36 no creo que casi nadie niegue que la inmigración es una fuente potencial de problemas, al menos si no se sabe gestionar.

D

#39 Sin ir más lejos aquí en menéame hay mucha gente que piensa que no hay nada malo que pueda venir de la inmigración y que debiéramos abrir las fronteras y que entre el que quiera.

Shotokax

#40 llevo metiéndome aquí una década y en mi vida he leído un comentario diciendo que deberíamos abrir las fronteras, pero bueno, supongo que habrá de todo. También habrá alguno que reclame un nuevo Holocausto, pero no creo que ninguno sea realmente representativo de ninguna parte significativa de la población.

D

#42 yo no creo en la fronteras

Shotokax

#60 yo tampoco, pero desgraciadamente las hay y si se abren para todo el mundo creo que va a ser peor el remedio que la enfermedad, desgraciadamente.

ExtremoCentro

#13 TROLL

box3d

Hagan lo que quieran. Mientras sigan tratando al Votante medio de Imbecil (aunque a veces lo sea) no les va a quitar votos a "Los Fachas"

Shotokax

#16 yo creo que es justo lo contrario: el que más trata al votante medio como un imbécil es el que consigue más votos. No hay más que ver cómo la gente prefirió a Rato y Aznar antes que a gente como Julio Anguita, por poner solo un ejemplo.

box3d

#25 Quien estaba en el PSOE en aquel momento en el que Anguita conseguía los mejores resultados de su historia?
Un corrupto declarado que pretendía que le votasen de nuevo.

Shotokax

#27 exacto: otro que consiguió muchísimos votos tratando al votante medio como a un imbécil, lo cual refuerza mi tesis desde mi punto de vista.

D

#31 ¿Cuando has visto a los empresarios manifestarse en contra de la inmigración?
Los empresarios, el capital están tan contentos con la inmigración.

D

¿Qué diferencia hay entre Salvini y Casado, salvo que uno está en el gobierno y el otro no?... pues que pertenecen a partidos con los mismos dogmas, políticas y credos pero uno (Casado) está en un partido de rancio abolengo que pertenece a un club que lleva gobernando los últimos 70 años en Europa y Salvini es de un partido de nuevo cuño que intenta usurpar el lugar de los otros.

Jokessoℝ

#7 si Casado tuviera los cojones de Salvini, yo votaría por el PP.
Y millones de españoles tb

ExtremoCentro

#11 Ya votas al PP, o a esos que son sus socios lol

Trigonometrico

#11 Entonces creo que lo que va contigo es votar a los independentistas, que hay gente que piensa que tienen cojones.

D

#7 La diferencia principal es que Casado pertenece a un partido que defiende el capitalismo global y Salvini a la nueva derecha del capitalismo nacionalista.

D

#20 Eso lo dices tú, los dos defienden la misma dictadura del capitalismo global,... y los dos están en contra de la emigración pobre y no de hacer políticas para que esas personas no tengan que venir... hasta el PP apoyo a Orban cuando fue recusado por la UE...mas nacionalista que el PP es difícil encontrar, bueno C's.

E

Artículo adoctrinador para que todos sigamos pensando lo mismo jaja

D

Que te crees tu que el Islam no es una ideología política.

Los propios Islamistas dicen bien claro que el Islam es una forma de vida que abarca tanto la actitud personal ante la vida como las relaciones con los demás y la ordenación de la sociedad.

Wir0s

No, el periodismo lo quiero objetivo, las conclusiones ya las sacaré yo, no soporto que me digan lo que tengo que pensar.

cromax

#32 Cierto. Por eso mismo hay que hacer ver a la población en general por un lado que son políticos tan del sistema como cualquier otro por un lado.
Pero, por otra parte, herederos directos de ideologías que, en otro tiempo, causaron un daño terrible a Europa y sus ciudadanos.

cromax

Para mí está bien claro argumentar con todo lo que no sea los puntos donde se ven fuertes estos personajes. Como dice el artículo, hablar de política ambiental, de relaciones exteriores... Esta gentuza apoya su discurso en toneladas de demagogia, pero luego son un cúmulo de contradicciones, como los diputados pro-Brexit que viven de un sueldo de la UE.
O Salvini y su peculiar pasado de okupa contra la propiedad privada...
Hay que pillarlos en ese cúmulo de miseria moral que predican.

G

#30 Pero eso que dices se puede aplicar a casi cualquier político de todos los partidos. Estoy pensando en Iglesias y sus míticas cabalgatas de contradicciones. O en Pedro Sánchez...
Cualquiera diría que solo molestan (a algunos) las contradicciones si vienen de la presunta extrema derecha y no la mentira generalizada en política, que es al fin y al cabo de lo que se trata señalando estas contradicciones.

plarag

No me convence la idea de que un periodista puede decidir si va a retratar a Salvini como ser humano o monstruo comeniños solo porque no coincidas con sus ideas. Si crees que puedes hacerlo,como espectador me estarás tratando como un tonto y perderás credibilidad como periodista.

D

#41 Por qué te crees que el periodismo tiene cada vez menos credibilidad.

Los periódicos no informan; aleccionan.

D

#74 joder que no. En algunas repúblicas exsovieticas, en Polonia, en Hungría, esta prohibido. En países musulmanes esta prohibido

D

#61 jajajajajajajajajajajajajajajajaja leete la historia de Stalin, de Mao, de Pol Pot, de lenin
que el comunismo no hace daño a nadie, jajajaj
y te lo crees y todo

D

#62 En ningun pais es ilegal.

D

Y yo me he cansado de lo subnormal que eres. No dices nada, te dedicas a cacarear gilipolleces buenistas sin fundamento.

n

Un panfleto de extrema izquierda bramando sobre la extrema derecha.

D

Cuando se hablará de antifascismo a la vez que anticomunismo?
Son iguales

D

#2 ya me estan inflando a negativos los democratas ejemplares que piensan que el comunismo es el paraiso en la tierra

D

#48 el comunismo no hace daño a nadie. el nazismo pretende exterminar a todas las razas salvo la etnia blanca. si para tu es lo mismo. Hitler fue nazi. no comunista

ExtremoCentro

#2 Pero por que este hilo esta tan lleno de CUÑADOS?

os lo habéis compartido en el grupo de Cs de telegram?