Hace 11 años | Por FrankGold a dosmanzanas.com
Publicado hace 11 años por FrankGold a dosmanzanas.com

L’Osservatore Romano, el periódico oficial del Vaticano, ha publicado un artículo en la portada de su edición del pasado lunes en el que carga con gran dureza contra el matrimonio igualitario, al que considera una “utopía desgastada” cuyos riesgos equipara a los del “socialismo real”. Equipara la lucha a favor de la igualdad de las parejas del mismo sexo con el empeño por conseguir la igualdad económica “engañando de forma ilusoria a la humanidad, como ha hecho en el pasado el socialismo real”.

Comentarios

D

Como si la igualdad entre los ciudadanos tuviera que ser ratificada por la anulación de toda diferencia
WTF. Menudas paridas se montan para intentar justificar lo injustificable.

DexterMorgan

#1

No solo paridas. Es que sencillamente no hay por donde cogerla. Lo que el vaticano quiere es poder sentar cátedra en cuanto a quienes merecen según que derechos y cuales no, y en función de ciertas diferencias otorgarlas.

Lo que no captan es que la ley no funciona así, y que se puede (se debe) tener los mismos derechos siendo distinto.

D

y yo equiparo al Vaticano con los riesgos que provoca la pedofilia

krl0s

utopia ayer realidad hoy,jerarcas abusaniños.Os asusta el socialismo pero bien que levantabais el brazo en alemania,italia y en españa no lo habeis bajado.

trigonauta

Lo que más me "sorprende" no es que crean que la igualdad de parejas homosexuales sea una utopía, que es repetir lo que dijeron mil veces, sino que digan lo mismo de la igualdad económica y social, o peor aún, como un hecho ya confirmado el que esto sea imposible. Acatan eso sin más, cuando debería ser uno de sus objetivos si fuesen mínimamente consecuentes con lo que dicen sus supuestos principios.

Todos somos iguales ante dios, pero ante la Iglesia sigue habiendo clases, ojito.

D

Si los riesgos del matrimonio homosexual son los del comunismo por venir, bienvenidos sean.

NoEresTuSoyYo

Yo considero que el vaticano "en cuanto a religión " tendría que desaparecer y todas sus riquezas fueran a formar parte del pueblo.

D

el socialismo real es un peligro para pederastas y gerifaltes de la más antigua multinacional de la mentira. Todo lo que sea igualdad y empoderamiento le da urticaria al fascio.

sadcruel

Antes decían que era algo "contra natura", un pecado y una aberración. Ahora cambian el discurso porque ven que la sociedad avanza con o sin ellos.

D

Tienen miedo del comunismo? Debe ser por la cantidad de dinero que tienen... pero no hablaban ellos de dar? En fin, esta secta es peligrosísima.

Xtrem3

Una duda... ¿El comunismo se considera pecado? (en serio)