Hace 4 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 4 años por candonga1 a eldiario.es

Pecsa, la sociedad propietaria del periódico Mediterráneo de Castelló y en cuyo accionariado participa el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, con el 1,16% de las acciones, volvió a presentar en 2018 unos resultados espectaculares dentro de su sector, la prensa editada en papel. El rotativo ganó 750.000 euros y repartió ganancias entre sus propietarios, con lo que recogió también dividendos por tercer año consecutivo el jefe del Consell, que ya los ha incluido en su declaración de bienes y renta presentada ante las Corts Valencia

Comentarios

i

Este asunto huele fatal. Aunque veo que por aquí no despierta el interés que otros casos de corrupción...

D

No, si al final al Puig bueno será el de Bélgica.

p

vaya vaya

D

El asunto es fácil, si ni PP, ni Ciudadanos ni la merma ultra han puesto el grito en el cielo, cuando por nimiedades han hecho campañas mediáticas tremendas, es que no hay mucho que rascar.

Ay, cree el ladrón...

D

No entiendo donde esta la noticia.
Un accionista que tiene el 1% de las acciones de una empresa que da beneficios, cobra beneficios.
¿Y?

D

#2 Beneficio = Ingresos - Gastos. Si por deudas que tienes Gastos > Ingresos, entonces Beneficio < 0. No tienes beneficio, tienes pérdidas. Deberían repartirse las pérdidas vía dividendos. Si no se reparten pérdidas sino beneficios positivos, entonces están robando. Aquí está la noticia, en el robo perpetrado por estas corbatas pegadas a vips.

D

#3 Entendi mal
Gracias

D

#5 👍 👍