Hace 10 años | Por --349771-- a diario-octubre.com
Publicado hace 10 años por --349771-- a diario-octubre.com

En su edición de ayer jueves, el periodista Reiner Wandler comentó la situación política en España y la incidencia que en esta puedan tener las revelaciones del ex senador y ex tesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas.

Comentarios

BarcenasPPreso

Y se queda corto.

D

#15 Vaya crack el dueño del bar lol

KarmaSutra

#25 Aquí le tienes manejando el cotarro...

Vía:

Naito

#20 Don´t feed the troll

D

#7 Nada de vergüenza. La culpa es de los politicos, no nuestra.
A cada uno lo suyo.

Bueno...los políticos, la justicia ...la justicia es la que sale peor parada.

Aunque este párrafo puede explicar lo que va a pasar los próximos meses....nada:

En opinión de Wandle “es muy improbable que Rajoy pueda deshacerse de la responsabilidad eligiendo a un cabeza de turco. Una dimisión en bloque del gobierno y una convocatoria de elecciones anticipadas serían la mejor vía para impedir que la crisis de un partido se convierta en una crisis de todo el sistema político. Sin embargo, ahora Bruselas y Berlín le cubren las espaldas a Rajoy. En la Europa de la crisis financiera, democracia y procesos de autolimpieza democrática son términos desconocidos”.

jadcy2k

#7 #MarcaSPANIEN a toda máquina!!!!!
#30 de eso nada: Tenemos gran parte de la RESPONSABILIDAD. Mira este tweet, es muy descriptivo de la situación => https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/q71/1004457_603093486379213_1447600765_n.jpg

D

La Cosa Nostra ha escrito una carta al director para quejarse por la comparación.

Ellos tienen un código de honor entre camaradas.

h

Mario Puzo y Coppola presentan "El PePino, la historia de una cucurbitácea profundamente incrustada en el esfinter de un presidente".

RoyBatty66

#13 Hay que ser estúpido para a estas alturas seguir utilizando esos argumentos, que nunca tuvieron fundamento pero que ahora denotan insuficiencia mental.

caradeculoconpelos

#18 Sí, ha sido una derrota bochornosa, y ahora ya no sabéis que hacer porque se os hace muy larga la espera hasta el 2015.

Juggernaut

#19 ¿Podrías aclarar si te beneficias en algún modo, ya sea directa o indirectamente del PP?

D

Lo gracioso es que aquí en España haya gente que señala esto mismo desde hace años... y a los que no se hace ni puto caso.

Pero si lo dicen en Alemania entonces es noticia.

Esas cosas sí que son marca España.

D

caradeculoconpeloscaradeculoconpelos esta bien pagado ser troll profesional?

Rubalomen

Sin embargo la prensa alemana no está en absoluto influida por intereses políticos que han convivido y se han relacionado con esta mafia no?

Rubalomen

#3 de decir que los alemanes también se beneficiaron de la orgía de la burbuja y la corrupción con la connivencia del gobierno de España, a decir que es una "conspiración por la envidia que provoca tener el sol y el jamón", anda que no hay diferencia. A ver si el paranoico vas a ser tu.

S

#14 Tranquilo que no nos hace falta que vengan alemanes a enseñarnos. Sabemos muy bien que es la corrupción...

A algunos os choca que los medios alemanes sean muchas veces tan críticos. Lo que pasa es que no sabéis que lo son también con sus partidos.
Es la mala costumbre...

m

#2 Ellos cobran ahora nuestros intereses.

g

Nos sorprendia el escándalo que hubo en Italia con las fiestas de Berlusconi y demás pero si aquí tenemos todo eso y algo más, solo faltan por salir las mujeres de vida alegre y las fiestas (aunque con los viajes que se han pegado cada uno de ellos y con la cantidad de confeti que han comprado yo creo que lo de las fiestas lo descartamos)

D

Si en vez de una europa para sacar tajadas tuvieramos una EU para convivir en justicia y dignidad otro gallo...

astur_phate

#6 sorry, se me fue el dedo Ya te lo compenso.

DeepBlue

El artículo original al que se refiere [DE]
http://taz.de/Kommentar-Korruption-in-Spanien/!119626/

Arzak_

solo han visto la punta del Eisberg

fincher

La foto es talmente Corleoniana.

D

Die SpanischeCamorra

TylerDurdenL

#36 Va a ser dificil que se pueda comprobar con el PP en plan mafia anulando procesos y entorpeciendo el caso yson gobierno y con mayoría, esto no se tendría que permitir, pero está clarísimo y lo saben hasta los niños de 10 años. Tanta corrupcion por algún lado tenia que explotar.

D

Sin embargo, ahora Bruselas y Berlín le cubren las espaldas a Rajoy. En la Europa de la crisis financiera, democracia y procesos de autolimpieza democrática son términos desconocidos”.

¿Que pasa, que la única forma de echar a estos mafiosos es esperando a que Bruselas así lo decida? Parece ser que en esta escena Merkel es " il capo di tutti capi"

habitante5079

La mafia tendría más decencia y sentido del ridículo que el PP, eso por descontado.

darkcopperpot

Estos consumen mas gomina y mas farlopa que cualquier otra mafia.

D

#33 Espera, compañero, que ahora me pongo la venda y así no veré los sobres, la financiación irregular....

cristian65

#13 si a estas alturas no has sido capaz de razonar por ti solo y darte cuenta que tu querido partido nos empezó metiendo la mierda (con Aznar) y ahora sigue metiendonos más y más en la mierda con metodos mafiosos y arruinan a todo un pais para llenarse el bolsillo unos pocos, es que nada puede hacerte razonar... asi que almenos me quedo agusto y te lo digo... ERES TONTO DEL CULO.

D

#13 Claro porque aquí todos hemos votado al PSOE ¿no? Supongo que estarás convencido de ello

caradeculoconpelos

#29 Me da igual a que partido votes, cualquier partido que no sea el PP ha perdido las elecciones.

d

#33 Tu sigue defendiendo al PP, que vas a salir mas "trasquilado" cuando se pruebe todo lo que esta saliendo...

faelomx

...y ríete tu de Al Capone...

FatherKarras

Algo de eso se comenta también por aquí

D

Son peor que la mafia. Con los recortes que han hecho en sólo dos años ha muerto más gente que la que pueda matar la mafia en el mismo tiempo.

M

Por favor, no insultemos a la mafia.

SHION

Es que son perfectamente comparables, quien haya visto Goodfelas o el padrino estará de acuerdo (aún no he visto los soprano).

D

#36 Hombre, al menos una de las afirmaciones sí es cierta porque hay gente en el PP que admite haber recibido sobresueldos/sobornos.

Lo que pasa que los votantes del PP están a favor de esa corrupción y lo seguirán votando. ¿ A ti te parece democrático que si un partido decide ser corrupto y gana las elecciones, se pueda permitir la corrupción ?

D

Y la culpa de que nos gobierne una panda de chorizos es de los alemanes que no quieren hacer más billetes...

D

Compara y relaciona. El PP está bastante relacionado con rusos sobre todo.

JoseMartinez

Ma se io non ho factto niente.....

D

Eso es poco... SON una mafia... Pero la sarten le dijo al cazo... Prensa alemana, alli no se quedan cortos de politicos mafiosos tampoco....................... Que se lo digan al sur de europa y al mundo en general...

Spartan67

Peor, tienen sometidos a todo los ciudadanos de este país y se jactan de ello.

Widukind

discrepo: la mafia tiene su punto elegante.

j

totalmente deacuerdo con 25

D

Para cuando una peli al estilo Gomorra?, pero sin Aldomovar, por favor, que con ese título nos la llena de hermosas señoritas con pene

S

Premonitorio:

S

#52 Está muy bien. Sólo 27 visitas? en el video aparecen más de 27...

lorips

#10 Seguro que son capaces de hacer dos cosas a la vez: hablar de la cotilla de la Merkel (¿Rajoy no?) y de los chorizos españoles.

Para que los nacionalistas españoles dejen de robar iría bien ceder todas las competencias del estado a Bruselas o Berlín!

D

ZAPATERO vuelve !

caradeculoconpelos

¿Y tienen alguna prueba o van en plan sálvame?

caradeculoconpelos

#9 Vale ya me has contestado, van en plan sálvame porque es lo que os mola. A ver cuando empezáis a reconocer que lo único que os atrae de todo esto es el morbo y el resentimiento por haber perdido de forma bochornosa unas elecciones.

D

#5 La frase es muy clara:

"Bastaria con que tan solo una parte de las acusaciones sean ciertas para que el PP se parezca más a una mafia que a un partido político."

Y como comprobarás tú mismo, tienen razón.

caradeculoconpelos

#35 De momento no se ha probado ni una sola de las acusaciones. El único imputado es Bárcenas y ya no trabaja en el PP aunque conserve el carné de militante.

Melapela

#5 Caraculo, el profundo. Sus pedos son un oráculo.