Hace 12 años | Por LarryWalters a ictlogy.net
Publicado hace 12 años por LarryWalters a ictlogy.net

Tras lo que hemos visto estos días a raíz de las movilizaciones del 15m, y viendo los resultados de las elecciones locales 2011 en España, creo que se puede dibujar el siguiente mapa o perfil político del ciudadano en España en base a dos ejes: En un eje, estar o no informado, en otro eje, la forma de entender la política

Comentarios

GuL

Muy bueno, si señor. Fiel reflejo de la sociedad ... y un gráfico muy bien dispuesto.

Raúl_Rattlehead

Se le ha olvidado decir que la "izquierda" que gobierna y le costara volver a hacerlo, no es de verdad izquierda, la derecha no se ha movido de la silla desde hace algunas décadas...

D

#6 A no, eso nunca, mientras gobiernan bien son izquierdas, pero cuando gobiernan mal... es que no eran de izquierdas, faltaría mas. Eso sería como pensar que la izquierda no tiene soluciones para todo...y hasta ahí podíamos llegar.

D

#8 Lo que no se puede es decir que un gobierno que recorta derechos sociales, que le baila el agua a los bancos y a las multinacionales y que despelleja económicamente a los trabajadores es de izquierdas. Sería lo mismo que llamar neocon al alcalde de Marinaleda.

Raúl_Rattlehead

#8 joder, si hubiesen hecho cosas de izquierdas y aun así nos hubiesen metido en este embrollo, reconocería que la izquierda no es la panacea, pero es que aun no me han dado el gustazo de desengañarme, el que aprueben el matrimonio gay o la ley del aborto, significa que tienen que mantener una cierta imagen y unos votos asegurados, pero no veran mis ojos a Zapatero poniendo a caldo a Telefonica por sus EREs y hacer algo al respecto.

ElCuraMerino

¿De verdad que no hay un bloque de "desengañados del sistema que ya piensan en diseñar otro totalmente distinto"? No me lo creo.

Perogrullo.

Me ha gustado especialmente lo de "votante que se debate entre el exilio y el suicidio", fiel reflejo de la situación de muchos mas de los que la gente piensa.

D

Espero fervientemente que no se dé, porque será un descalabro total para España.

IndividuoDesconocido

#2 ¿Que no se dé? Pero... si ya se ha dado

k

Lo primero que habría que hacer es conseguir recortar el papel de izquierda a derecha, y eliminar los dos grupos de abajo...