Publicado hace 16 años por chupetina a unacualquiera.wordpress.com

Dicen que son ecologistas, frikis y anti$GA€. ¿Qué habrá de cierto en todo esto?

Comentarios

c

Izquierdistas, antiiglesia, aficionados al humor, frikis, curiosos, pro-software libre, antimonárquicos, ecologistas y antitauromaquia... en resumen, los usuarios de Menéame son gente sensata.

H

#35 Repito: ¿y eso como se consigue sin "meterle mano" a las noticias?

Lo que propones se logrará en el momento que quieran los usuarios. O si no, se cambia el sistema, se ponen editores y se monta otro Barrapunto (el color ya concuerda...)

D

#11 Tu no has conocido un friki jamas... Como buen friki no te relacionas no?

Tonterias hay que leer

H

La voto simplemente porque es el primer artículo de este tipo que se limita a describir los tópicos sin entrar al típico "son todos unos rompespañas comeniños islamo-gay-etarras" tan común lol

D

#3,Y que tal una encuesta para confirmarlo?

D

#17 Ya estoy harto de la milonga esta de la mafia de meneame que no deja llegar noticias interesantes a portada. Meneame tiene muchos usuarios con un karma bastante alto, eso es cierto, y también es cierto que su voto cuenta más que el de los demás, pero NO se ponen pegas a que nadie llegue y consiga un karma de la hostia en poco tiempo. Yo en 3 semanas pase a ser un usuario especial (más de 16 de karma) y ni siquiera sabía lo que era eso, ¿cómo? pues no llamando niñato a nadie para empezar. Lo que no se puede pretender es que viniendo por aquí de pascuas en ramos y faltando al respeto a la gente tu voto valga más que el de los demás.

M

Creo que también abundan los antiUSA

Tumbadito

#45 retira lo dicho o hacemos que parezca un accidente lol lol

dreidel

Puestos a generalizar, el autor del post es de los típicos que escriben sobre menéame (aunque sea negativamente) para salir en menéame.

patiburrillo

#28 "...Condenado si sigue por este camino a terminar siendo un reducto de fanáticos de pensamiento único..."
Eso es lo que tu quisieras chato

cat

Los primeros son falsos. Que varios de los usuarios más activos cumplan (cumplamos) algunos de los primeros puntos no significa que la mayoría lo haga, y mucho menos que se pueda estereotipar al usuario de menéame cuando aquí hay de todo.

munheko

Yo añadiria los karmafarmers, como ya se dió hace poco. No hay nada como menear sin mirar las noticias que mas prometen para subir unas decimas de karma ...

patiburrillo

me apunto a los antiusa

Por lo demás, me han descrito fielmente

D

soy friki, ha acertado

D

#31 adonde va Vicente?

D

Yo diria tambien antiPP; la mayoria.

D

#28 la mierda siempre flota.

Quien tenga oidos para oir ,que oiga.

D

#16, Carlos Capote, supongo que serás consciente de la paradoja que supone que seas antitauromaquia.

D

#30 quien tenga pene para follar, que folle

D

p.d.

UN verdadero friki no toma partido politico.Desprecia la política tanto o más como los politicos desprecian su afición.
Llevo de friki desde el 1985 y jamas he conocido un verdadero friki de la tecnología con orientacion politica.¿que es lo que pasa? que los GAFAPASTAS ahora quieren ir de frikis.
Y en Meneame es lo que abunda

baldreu

muy bien percibido #14, y de acuerdo con #42

esto es un foro abierto, yo que no tengo idea de como funciona el karma, meneo las noticias que me interesan, que me llaman la atención o que me caen simpáticas, del mismo modo que pueda leer un periódico u otro, eso no significa que sea sectario por no leer el Mundo o la Razón

Si no te gusta y detestas esto, ya sabes meneate a otro lado. lol

l

que alguien me explique,como se puede sacar el perfil de una persona impredecible????

D

Nunca estuve más de acuerdo con algo, si es que hasta pareciera que lo hubiera escrito yo.

chorche77

Pues sinceramente, yo encajo con el 90% del perfil, soy rojo, la iglesia me cae mal, uso todo el software libre que puedo, y no soy informatico pero soy teleco. Ah, friki y orgulloso de ello.

lol

davidhdz

#45, se te olvidó decir que esto lo paga el PSOE lol

m

#3 Sí, aquí hay de todo. Gente con el karma muy alto que son los que cumplen el perfil y se retroalimentan entre ellos dándose abrazos y besos y gente con el karma bajo porque opinan distinto y sus comentarios suelen quedar en gris, que además no pueden votar ni reportar problemas (o sea, ciudadanos de segunda por pensar distinto).

Pero tampoco me extraña a estas alturas que no lo queráis ver. Quizá esta burbuja en la que viven les haga sentir más a gusto con sus propias ideas, quizá necesiten que les aseguren en ellas, quizá a los de ese perfil siempre les gustó eliminar a los disidentes y que no quedara rastro de sus ideas...

Meneame en estado puro. Condenado si sigue por este camino a terminar siendo un reducto de fanáticos de pensamiento único incapaces de recibir información del mundo exterior.

cat

Los mismos tópicos de siempre...

chupetina

D no sabía de la existencia de estos entes!

D

#19 como dices que es el apellido de carlos?

D

Yo me siento identificada con la descripción de este señor, pero no soy informatica! lol

Totalmente de acuerdo con #14

Además, si demuestra que no le gusta Menéame, que no nos lea lol Pa no gustarles bien que nos ha estudiado...

m

Como ejemplo de lo que digo en #28: ayer mismo hice un comentario que sólo pedía que alguien de todos los que me votaban negativo en otro anterior me aportara algún argumento de por qué, porque nadie razonaba nada.

Pues ese mismo comentario tardó pocos minutos en ser censurado. Nadie djo por qué, claro. Todo muy racional y razonado.

K

Amen a #17.

Los votos negativos no se usan como deberían, se usan "ui, no me gusta como piensa este" o "ui, esta noticia no habla nada bien de mis creencias".

Vamos, que aunque alguien argumente sin faltar al respeto de nadie algo, si va en contra de lo que opina la gente van todos como borregos a cascarle 50 negativos. Y lo mismo con las noticias.

.hF

¿Relacionada? sofia-todos-santos-segunda-hija-principes#comment-2
(se llama "pataleta")

chupetina

#12 es posible, aunque como mucho del saber tecnológico está allí, no sé yo...

cat

#9 Pablito...

D

Es que en MENEAME, como en la dictadura franquista...hay que hablar entre líneas por que si no te censuran...

D

#24 Me refiero a que tomen alguna medida para que existe la posibilidad de que algún día puedan llegar a publicarse noticias de cualquier pensamiento político o social de forma regular.

baldreu

que desacertada está, otra cosa como sugiere #3 que los usuarios activos suban una determina información porque les interese y provoque debate y curiosidad al resto de la comunidad.
Yo entraría en algunos conceptos por ser muy básicos, pero alguno de ellos en esencia agrupan varios, por ejemplo, si soy rojo tambien seré republicano, ecologista, antitaurino, etc.

Otra cosa, no soy friki ni informatico

Menearé para que esta noticia sea una excepción a la regla.

D

Cierto, con algún extremista colgado de la página.

D

#17 Lo clavaste. Yo solo llevo una semana visitando la página y ya me di cuenta de todo lo que sale en la noticia. Para nada es una fuente de referencia donde informarte de todo lo que pasa. Mientras los creadores de la página no hagan algo, seguirá igual. Para los que no se hayan dado cuenta, si quieren subir karma, votas las noticias que critiquen al PP (no todas) y sube como la espuma.

cat

Una muestra de lo izquierdista, antiiglesia, aficionado al humor, friki, curioso, pro-software libre, antimonárquico y prorrepublicano que es menéame:
[IMG] Memoria histórica

Hace 16 años | Por cat a halondisparado.com

WTF? La audiencia de la COPE apoyando a de Juana Chaos?
Hace 16 años | Por cat a latejedora.es

La realidad desmiente un buen titular
Hace 16 años | Por cat a elplural.com

ETA es quien debe tener miedo
Hace 16 años | Por cat a elplural.com

El próximo Holocausto y/o Guerra
Hace 16 años | Por cat a lacomunidad.elpais.com

[fotos] Dragon Tank Truck: esto es un camión, y lo demás son tonterías
Hace 16 años | Por cat a englishrussia.com

[IMG] Avances en cálculo de precios
Hace 16 años | Por cat a halondisparado.com

Ningún miembro de UPN estuvo en el homenaje a dos policías asesinados por ETA en Sangüesa (Navarra)
Hace 16 años | Por cat a elplural.com

“Es la hora de proscribir a esta institución criminal” (La Iglesia)
Hace 16 años | Por cat a pagina12.com.ar

El PP ofrece pactos a IU en varios lugares de España
Hace 16 años | Por cat a elplural.com

El desencanto de la Izquierda
Hace 16 años | Por cat a kaosenlared.net

El beso frustrado de Aznar
Hace 16 años | Por cat a kaosenlared.net

Inaugurarán el primer hotel de lujo para mascotas en San Francisco
Hace 16 años | Por cat a eluniversal.com.mx

El Apocalipsis ha llegado: ETA a las elecciones... o eso dice Aznar
Hace 16 años | Por cat a elplural.com

¿Es su hijo un hacker?
Hace 16 años | Por cat a kriptopolis.org

Pero a la historia no engañáis
Hace 16 años | Por cat a kaosenlared.net

Tras el último retraso, Ubuntu 7.04 ya tiene fecha: 19 de Abril
Hace 17 años | Por cat a ubuntu-es.org

La original campaña del PSOE de Murcia para las próximas elecciones: "Que no te cuenten cuentos"
Hace 17 años | Por cat a lasombradeaznar.blogspot.com

El origen y la historia del Himno de Riego
Hace 17 años | Por cat a es.wikipedia.org

La catedral nazi de Tampico
Hace 17 años | Por cat a kaosenlared.net

¿El PCE no es un ordenador personal?
Hace 17 años | Por cat a elpais.com

Capitalismo y Cambio climático
Hace 17 años | Por cat a 3-republica.blogspot.com

Mira el avioncitooooo (cuchara con alas)
Hace 17 años | Por cat a drinkstuff.com

¿Es peligroso disparar balas al aire?
Hace 17 años | Por cat a microsiervos.com

Expresan su fe con dolor y sangre
Hace 17 años | Por cat a 20minutos.es


;-)

D

Efectivamene me meneo y ya no entro, pero me da un poco de rabia pues cuando me enteré del sistema me encantó, hasta pensé que tenía un futuro terrible, e incluso leí por ahí todo el dinero que pagaban por meneame. Pero por desgracia después de un tiempo leyendo noticias, mi opinión ha cambiado debido a la mafia que controlan los votos negativos. Como puedes comprobar no solo voy a dejar de entrar, sino que he pasado de un usuario que hablaba maravillas de meneame, a ser un ciudadano que opina que meneame es una mafia, y eso es lo que trasmito a la gente que conozco. AAAAAAAdios.

D

#5 Joooer Republicanito... has hecho un trabajo para nota.

por cierto Viva La República!! http://personales.ya.com/perropinto/riego.mp3