Hace 11 años | Por pelayomartin a madridiario.es
Publicado hace 11 años por pelayomartin a madridiario.es

El portavoz de en el Ayuntamiento de Madrid, ha declarado este jueves que "el único que está haciendo algo por la economía es el Rey buscando contratos en Moscú".

Comentarios

D

#8 > #9
Que la falsedad tiene alas y vuela, y la verdad la sigue arrastrándose, de modo que cuando las gentes se dan cuenta del engaño ya es demasiado tarde.
Esto lo decía una agüela mía, se llamaba Sanchica Panza lol

reemax

Haciendo negocios en Moscú... a estas horas aun estará esperando a ver si le queda algo en el "Rasputín", el puticlub a donde van todos los fachas libegales cuando están de "negocios"
http://www.losgenoveses.net/Los%20Asuntillos/CasoBaleares/Caso%20Rasputin/rasputinindex.html

D

Supongo que será la economía de su hogar porque la de España lo dudo.

jeff_puentes

El título está mal, el correcto es este: "Pérez: "El rey es el único que está activando su economía"

D

Hay que considerar que es muy posible que sus declaraciones hayan sido descontextualizadas.

D

Sí, está activando sobre todo la industria cinegética.

D

Me imagino las cenas en casa del Rey, cuando llega con el lomo partido y la cara y el mono lleno de ollín, sudor y sangre... mientras se fríe un huevo y maldice, por haber perdido a otro compañero en la factoría... "¡A picar los ponía yo a todos!".
Qué duro es ser monarca, joder. Meneadla, que sois unos malditos insensibles.

D

"El portavoz de en el" en la entradilla.

¿El portavoz de qué?

#7 ¿ollín? mis ojos.

D

Haber sí lo entiendo el rey de un país plagado de corruptos se va a buscar contratos al país con más corrupción de todo el planeta....cojonudo...yo a eso en vez de arreglar lo llamo " desarreglar".

D

Con éstos políticos de seudoizquierda que se cagan en los pantalones, no es de extrañar que pase lo que está pasando.

Ramanutha

Pues vete tú a saber, tal vez nos consiga algo.

A

El Jueves. Ojo al dato.

IU de Madrid es el cancer a extirpar. Se lo quieren cargar por todos lados, pero como es una organización federal, no se puede.

e

WTF? esta gente habla en serio? o son el ratoncito perez y los reyes magos?

pelayomartin

¿Es, o no es para echarlos a todos?