Hace 4 años | Por dandeoz a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por dandeoz a 20minutos.es

El periodista y escritor Arturo Pérez-Reverte ha estallado contra el cazador que disparó, golpeó y arrastró a su perra en Chantada, en Lugo

Comentarios

#6 No lo sabia, lo he tenido que mirar.

Cehona

#12 En ese enlace informa que presentadba recurso ante el Tribunal Supremo por la multa de 80.000€
En esta la cifra final, la sanción -que comparte con el cineasta Manuel Palacios- asciende a 212.528, 94 euros.:
https://www.hoy.es/v/20130716/sociedad/perez-reverte-paga-euros-20130716.html

D

#6 Y además amante de la tauromaquia. Es decir, hipócrita, porque va de amante de los animales pero le encanta que torturen a los toros en las plazas.

Seguro que a él no le gustaría que le hicieran lo que a él le gusta que le hagan a los toros en la plaza, a los que muchas veces arrastran estando todavía vivos después de ser torturados a banderillazos y pinchazos.

D

me convertiria en un ser tan despreciable como el.

señor Pérez-Reverte, incitacion al odio u oferta de empleo para un sicario?

con quitarle la libertad y los caprichos alimentarios 20 años yo me conformo.

*al que raja los gatos con un machete y se masturba encima no menos de 50.

tarkovsky

bocachanclas reverte pidiendo casito...

strike5000

#7 Claaaaro... Réverte necesita publicar tuits provocadores en su cuenta para que le hagan casito. Lo de sus libros, columna y charlas vienen de eso precisamente, de sus tuits...

Æ

#7 Pues... le debe funcionar, el primero que me aparece en el hilo es de una tal Julia Otero...

Shotokax

Sin duda, estas leyes deberían endurecerse. Matar a un perro ya está mal, pero una cosa es eso y otra machacarlo de forma tan salvaje.

YoCthulhu

Cualquiera que trate así a un animal por diversión merece el mismo trato

HimiTsü

Dame una Toga, Arturo. Dame una toga...

tiopio

Siempre os estáis quejando. Ahora que critica a lo voxemitas, también.

tul

Por saber que fue del Nani no se preocupo tanto

L

Por las ganas...

D

A por las antorchas...

Susej

Anda y vete a pastar arturito. Luego los toros bien que los disfrutas! Y esos solomillos que te jincas qué? Hipócrita nivel Dios.

Pike

Mientras sea legal poseer un perro, como mascota, juguete, florero, cosa, etc., sin ningún tipo de control... pues a joderse. ¡FREEDOM ANIMALS!