Hace 14 años | Por categoriacerdos... a europapress.es
Publicado hace 14 años por categoriacerdosya a europapress.es

El "rey de la rumba" quiere devolver el Premio Ondas que le dieron hace unos años. En una entrevista en Onda Cero, Peret ha dejado claro que si no lo hace es por que se lo robaron, pero que no le gusta compartir ese galardón con Jorge Javier Vázquez.

Comentarios

sita

#18 O a Luna Nueva, no?

Nunca me ha gustado este hombre o mejor dicho su música porque a él no le conozco, pero para mí también ha ganado enteros. Los premios acaban teniendo la imagen que tienen la mayoría de sus premiados y si los premios ondas reconocen a este tipo de "profesionales" acaban pareciendose a ellos (como aquello de los perros y sus dueños), así que es normal que el resto de los profesionales no quieran esos premios.

FetalFun

Para quien no lo haya pillado todavía: Peret ha sacado un nuevo disco
y se titula: “De los cobardes nunca se ha escrito nada”.

Así que no pienso opinar. Que se curre un poco más la promoción, que esto está ya muy visto

FetalFun

#5 Tal vez tengas razón. Pero te aseguro que en periodo de promoción, las entrevistas están muy acotadas. No hay lugar para las sorpresas.

D

#6 y tú lo sabes porque...

FetalFun

#27 porque.... ♫♪♫♪ yo soy una rumberaa ♫♪ una rumbeeeraaaaaa ♫♪

D

#40 lol lol lol

FetalFun

#5 Por otro lado hay que decir que Carlos Baute ha ganado el Ondas a la Mejor Canción por ‘ "Colgando en tus manos",... ejem ... si eso no es suficiente para despertar su vergüenza rumbera, entonces no entiendo nada. Porque, si existe un equivalente a la telebasura en el mundo de la música, seguro que Carlos Baute y los demás reyes del politono están en él.

andresrguez

Jorge Javier Vázquez fue premiado por su labor como presentador de tv. Te puede gustar más, o no gustarte, pero como presentador de tv es uno de los mejores, capaz de llevar un programa que no vale nada a ser líder de audiencia.

Pero como siempre, es más efectivo la demagogia sin tener en cuenta la realidad.

FetalFun

#7 "Que millones de moscas vayan a la mierda no quiere decir que la mierda sea buena"?
Seguro que para las moscas sí lo es.

Libertual

#9 Nosotros no somos moscas.

FetalFun

#13 ¿a mí qué me cuentas? eres tú el que usa metáforas facilonas que no se sostienen.

j

#16 Tiene su gracia que tu argumento sea que mucha gente lo hace. Juraría que usabas la metáfora de las moscas para sostener que eso es un dato irrelevante.

andresrguez

#7 Si no tuviera millones de moscas sería mal presentador.

Hispa

#7: La mierda no es sólo buena, sino imprescindible. Y hablo en el mismo sentido metafórico que tú.

pabloXY

#7 Porque entretiene, divierte, mantiene el ritmo del programa, modera... Para mi hace bien su trabajo.Otra cosa es que no te guste el contenido del programa.

#21 Positivo pa`ti

Gazza

#7, por eso atraer a millones de personas, que no moscas, a la mierda tiene su mérito.

Cocoman

A JJ lo premiaron porque pocos hay capaces de trabajar tan bien en la televisión de hoy en día como él. Desde que quitaron El Tomate hasta que empezó Sálvame, pasaron montones de programas en la misma franja horaria que no veía ni Dios.
Nos parecerá una mierda el programa, pero el presentador es bueno.

SHION

Mal presentador no es pero esta ya demasiado encasillado en "programas basura" que verle presentando otro tipo de programas sería impensable, como Stallone en una peli romantica, y, por lo tanto, dar un premio a un presentador de programas basura es un poco... insultante para gente seria que recibe el mismo premio.

Guita

creo que antes de yo opinar alguien me debería aclarar cuáles son los criterios para que alguien gane el ondas.
¿ser buen presentador en cuanto a popularidad?¿ser buen presentador en cuanto a versatilidad?o ¿ser buen presentador en cuanto a ética?

Raul_B

Si a mi me pusieran a compartir el premio con alguien como Jorge Javier Vazquez tambien me lo pensaría. Y mucho. De hecho todo el mundo debería pensar si le saldría a cuento estar al mismo nivel que ese señor.

Porque como persona, un ser como ese que vive de las miserias....

Gilgamesh

Comprendo perfectamente a Peret.

s

"Son indeseables. Y si dan premios a esta gente, yo no los quiero. Me avergüenzo, vamos"

ole sus cojones, viva Peret (y eso que ni me gusta la rumba, ni lo he escuchado en mi vida)

D

Igual debería ser más políticamente correcta, pero el programa de Jorge Javier es BASURA, no tiene más contenido que el morbo por el morbo, un circo romano en formato actual que solamente ilustra la decadencia de la televisión, de sus contenidos y quién sabe si de algo más.

Deberían premiarse los programas de calidad, que enseñen, informen, entretengan o lo que sea, pero desde el respeto y con buenas maneras, hacerlo con Sálvame me parece contraproducente e incluso un poco peligroso.

DoñaGata

#28 no han premiado ningún programa...a ver si aprendemos a diferenciar entre premiar al programa o premiar al presentador. Y si tenemos en cuenta que el programa es basura y que el prsentador, y sólo él, lo ha llevado a lo más alto en su franja horaria, creo que se merece el premio.

Muchas tardes tengo la tele puesta como acompañamiento y no hay ninguna cadena que de nada que no sea basura,, incluido el programa de ese señor, pero pongo el programa de ese señor porque con él me río. Con Se lo que hicisteis hace mucho que me aburro un montón.

andresrguez

#10 Precisamente la calidad de un presentador se demuestra al levantar un programa que en teoría no tenía audiencia y que competía con otros espacios de igual contenido a la misma hora y aún así, fue capaz de lograr y arrebatarle la audiencia

V

EL ondas se le ha dado al presentador, no al programa... el programa es infumable, y basura, pero el presentador NO. Hace una parodia de si mismo, se rie de si mismo, y de este tipo de programas. EN realidad no es original, pues es la respuesta a otro programa que hace exactamente lo mismo, REIRSE de los programas del corazon, como SLQH en la Sexta,

Los que los programaron vieron que la gente EXIGIA ese tipo de programas, reirse de los famosos, como ya hacian con el Tomate, más burdamente, pero a fin de cuentas lo hacian.

JJ Vazquez le da a la gente lo que pide, y o hace de manera extraordinaria. Es un Showman. Bien dado el Ondas. (aunque no me caiga particularmente bien el presentador)

A partir del Ondas, la frase mas típica del presentador es "Soy la leche, soy el mejor presentador, soy el no va mas..." incluso, sale por la escalera como las estrellas...

Es una parodia contínua...

yuma

Borriquito como tu. Tu-Ru-Ru
Que no sabes ni la U
Tu-Ru-Ru

Borriquito como tu
Tu-Ru-Ru

Yo se mas que tu.

A=A
E=E
I=l
O=O
U=U

A----E
I
O
U!
Borriquito como tu. Tu-Ru-Ru.
Que no sabes ni la U
Tu
Ru. Ru

Borriquito como tu
Tu-Ru-Ru

Yo se mas que tu.

Yo soy el cantante

Yo soy el poeta

Soy el mas querido
Soy el preferido
De la juventud . . .
Con solo seis letras
H ago mil canciones
Y todos aplauden
Con gran entusiasmo
Mis inspiraciones.

Les canto a las chicas
Canto al tabernero.
Canto a la portera
Canto a lo que sea
Canto al mundo entero.
Y con este acento
Parezco extranjero
Pero soy de vigo
Me hago Ilamar Peter
Y mi nombre es Pedro.

Borriquito como tu. Tu-Ru-Ru. . . . .

D

Lleva el programa, es responsable de los contenidos.

D

No haberlo aceptado en su momento. Todos los favores se acaban pagando y los de PRISA ni te cuento.

peloxi

#23 En su momento mermelada aún no había recibido ningún ondas, difícil que Peret pudiera actuar en consecuencia...

aurum

Yo si tuviera el Ondas también lo devolvería....

D

¡Ondowned! lol

JFK

Falta gente así de clara. Aparte que no entiendo ni comprendo como a ese individuo se le puede dar algún tipo de premio de reconocimiento.Amarillista!

DoñaGata

me voy a suicidar:
a mi Jorge Javier Vazquez me gusta y Peret me parece un gilipollas...ea ya lo he dicho

y

y con razon, que narices.
Hace y dice bien

RaiderDK

Excusas pelotudas debajo de la linea:

------------------------------------------------------------------------------------------------

devolvería el Ondas si no me lo hubiera robado.
devolveria el ondas si mi perro no se lo hubiera comido.
devolvería el ondas si no le hubiera quitado la etiqueta.
devolvería el ondas si me hubieran dado el ticket.

D

#29 devolvería el ondas si Ramoncín no lo tuviera metido en su puto culo.

D

Que raro le roban a un gitano ???? lo nunca visto , cuanta crisis hay :) :)

D

¿Cómo se le puede robar una estatuilla a un gitano?

No se lo tomen a mal, el otro día vi una peli en la que Andrés Pajares intentaba robarle las joyas a Peret, que se interpretaba a sí mismo. La conclusión era obvia: no le robes los oros a un gitano o sufrirás.