Hace 5 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

El prelado de la Diócesis de Córdoba, que ya protagonizó varias polémicas al criticar la ideología de género, o la fecundación in vitro, no ha tardado en reaccionar al anuncio del Gobierno sobre que la religión dejará de ser "computable con efectos académicos". El Obispo de Córdoba en Twitter a la ministra de Educación, Isabel Celaá :"Los hijos son de los padres antes que del Estado"

Comentarios

Urasandi

#5 Raro que no los reclame para su secta.

Guanarteme

"Los hijos son de los padres antes que del Estado"

No y no. La época del "pater familias" en la que el padre podía disponer de la vida de su hijo o venderlo como esclavo ya pasó. Los hijos son de si mismos, pero como hay algún tarado que no lo tiene del todo claro, el Estado por suerte tiene una serie de mecanismos para impedir que determinados progenirores estimen que pueden hacer (o no hacer) lo que les salga de los eggs con su prole.

gnomolesten

Todos somos hijos de Dios, si lo cree conveniente ya pagará él las clases de religión. Circulen.

gnomolesten

Pues cuando los niños están tocando los cojones al personal jugando en el supermercado o en el bar no parece que sean de nadie.

JohnBoy

#6 Ahí son del viento.

l

Ese señor sentado en su trono ve peligrar su estatus de vida y trata de defenderlo como gato panza arriba.

D

La educación de los hijos corresponde en exclusiva a los padres. El estado debería dejar de robarles a éstos para que puedan tener el dinero suficiente como para ingresar a sus hijos allí donde deseen. Y cerrar todas las escuelas públicas, fuentes de adoctrinamiento estatal unificado.

Urasandi

#8 No sirve: las escuelas concertadas y privadas siguen el mismo programa educativo.

D

#9 Afortunadamente, no todas. Las públicas si, claro. Están llenas de funcionarios al calor de la paguica. Pero aquí en mi pequeña ciudad de provincias conozco dos concertados con programas escolares que, ofreciendo las troncales, aportan metodología novedosa y extraescolares muy innovadoras. Además de otros dos colegios de pago no concertados completamente prohibitivos para los que debemos dejarnos robar por el estado.