Hace 11 años | Por Vermel a ticbeat.com
Publicado hace 11 años por Vermel a ticbeat.com

Estudio realizado entre jóvenes trabajadores y estudiantes. Si tuviésemos que elegir entre el acceso a las redes sociales o a conservar un puesto de trabajo, ¿cuál elegiríamos? Cada vez más personas por todo el mundo admiten que no sabrían vivir sin internet: el World Wide Web es la clave para su vida virtual, que es cada vez más importante en la vida real. Los datos hablan por sí mismos: un 62% de los encuestados dicen que no podrían vivir sin internet.

Comentarios

Vermel

Un 62% lleno de insensatos y ninis. ¿O será que donde se hizo la encuesta no hay problemas para encontrar trabajo?

Nerk

Esta encuesta no es seria porque lo que realmente se les a preguntado es si podrian vivir sin internet y no si prefieren el trabajo o internet.

D

Muchos trabajos son tan patéticos que solo se mantienen por necesidad, no merecen la pena. En cambio internet sí.

m

Hoy en día internet se ha convertido en algo más importante de lo que fue la televisión, casi se podría considerar un servicio básico. Eso sin contar toda la economía asociada a internet que hay. No me sorprende que mas del 50% digan que no podrían vivir sin el.

imarisapg

Se necesitan de las redes sociales en la actualidad pero es indispensable nuestro propio control para no dejar de lado el trabajo Es cuestion de asumir la responsabilidad que conlleva un trabajo.

vicvic

Pues o son gente con rentas aseguradas auque no trabajen o simplemente son unos inconscientes: hay muchas razones para criticar esto pero la más básica es que sin trabajo no tendras el dinero necesario para tener lo necesiario (dispositivo y conexion) para acceder a ellas.. Aunque tambien supongo que la encuesta en si será una chorrada.

democracia_YA

Imagino que esta clase de estudios chorras están financiados por Linkedin, facebook, twitter y demás. Aparte de que la pregunta es en sí ridícula, no tiene lógica, es como si preguntas: "qué prefieres, hacer el pino o comer naranjas"?. La respuesta lógica si eres víctima de este tipo de encuesta siempre será: "Qué coño tendrá que ver una cosa con la otra?"