Hace 13 años | Por maus a elgeek.com
Publicado hace 13 años por maus a elgeek.com

Así lo afirman los especialistas de la Universidad de Copenhague con una investigación en la que indican que las personas que pierden el tiempo en la web son más trabajadoras que las demás.

Comentarios

iramosjan

Yo diría que es al revés, que la gente más activa e inquieta, que ve como una tortura estar sentado sin hacer nada, es la que es más probable que en los tiempos muertos navegue por Internet.

Seifer

Perdonen pero el titular me indigna totalmente, cuando se trata de pasar horas en Internet bajo ninguna circunstancia se puede considerar perder el tiempo, joder, es tiempo invertido de la mejor manera posible, hostias. Te quiero Internet, te amo, no hagas caso a esta gentuza.

maus

#5 ¿Que es lo que te indigna?, esta planteado como pregunta (entre signos de interrogación), en ningún momento se afirma la tesis, recuerda que un estudio es solo eso, un estudio. No una verdad absoluta

Saludos

Seifer

#6 Mi comentario se refería exclusivamente a la expresión "perder el tiempo en internet", no al estudio. Solo era una broma en plan Internet es mi novia y yo soy muy sobreprotector

maus

#7 te lei muy rapido, ahora que lo hago con mas calma me queda claro...

Saludos

D

siempre surge el típico estudio que va a contracorriente.

b

Silencio que ahora estoy siendo efectivo ... no me molesten mientras leo meneame.