Hace 5 años | Por aunotrovago a valenciaplaza.com
Publicado hace 5 años por aunotrovago a valenciaplaza.com

En estos momentos, y viendo lo que dicen las encuestas y -sobre todo- lo sucedido en Andalucía, la división del voto de la derecha no se da en grado suficiente para que a Sánchez le salgan las cuentas. Hablamos de diez puntos de diferencia, o más, entre PSOE y Podemos, por un lado, y PP-Cs-Vox, por otro. Con todo, lo peor de esta bipolarización para Sánchez es que el trío de las derechas estaría en cifras que bordearían el 50% de los votos.

Comentarios

D

#14 Tus argumentos se han vuelto contra ti. Es simplemente eso.

ailian

#16 Veo que ni sabes lo que es una falacia. Nivelazo.

D

#17 Veo que ni sabes rectificar después del zasca que te has llevado. Nivelazo.

ailian

#19 lol lol lol Debes de ser catalanista o algo, ya que vives en un mundo de fantasía.

D

#21 Hombre, decir que la derecha roba y ocultar que la izquierda lo hace también es de fanatismo.

ailian

#22 Es que a mi Ken Sanchez me pone. Con ese cuerpazo me ha robado el corazón y la cartera.

D

#23 En eso estamos de acuerdo.

D

#18 En el caso de Vox sí. Pero PSOE, PP y C's han pactado (o al menos intentado) entre ellos.

D

Pierde la moncloa y aun todavia puede que en pactos, perderia el resto por que ni pasa un mes
#25 A ver, que haya un imbecil como el de la foto no quiere decir que todos en vox sean iguales, aunque a veces, os gusta generalizar y otras lo veis muy mal. A que no dirias lo mismo si se dice que todos los moros son unos delincuentes violadores por que uno sea un violador, pues eso...

D

#28 si.
Pero ya sabes como es esto de los motes en España...

#10 quien es el de los conejos ?

Trifalito la derecha si pero la “izquierda igualitaria” no? Porque muy igualitaria si, pero ningún partido tiene mujeres al frente, mire usted. Y el supuestamente más progresista tiene a la mujer del líder como mujer más poderosa... creo que es bastante desafortunado llamar trifalito al trío de derechas. Trifachito es más adecuado y no es un boomerang...

Lo de “la baja paternal esa”, como exvotante suyo, me parece un enorme error de cálculo. A mi me parece lamentable que una persona con recursos que aspira a presidir el pais se quede en casa cuidando de los niños cuando debería estar haciendo campaña, más aún con el auge de VOX, motivos para hacerlo sobran. Que haga una campaña reducida o express, o que la alterne con Irene y ambos cuiden a los niños. Pero por favor, ¿ que es eso de desaparecer en campaña cuando aspiras a ser el presidente de España o a tener la llave de gobierno?

D

#20 completamente de acuerdo con lo de Iglesias.

#25 ah vale, pero ese es un simpatizante no un dirigente. Que no dudo que los dirigentes estén en la misma media que ese tipejo, pero no he caído porque no identificaba directamente a ningún político con los conejos. Ahora lo pillo.

D

Bueno está claro que con el trifalismo los problemas se presentarán.
Y a Cs le cuesta poco decir que es de centro y pactar con el PSOE.
A fin de cuentas quien manda es el IBEX, no habría que olvidarlo.

#2 trifalismo es Sanchez, Iglesias y Garzón?

D

#5 por motivos obvios, no.
No me veo al de los conejos con la baja paternal esa.

Ainhoa_96

#2 Si algo tuvo bueno el 11M es que acabó con el bipartidismo y las mayorías absolutas.

Sabemos que gobernará una coalición, y que probablemente sea PP+Cs+Vox. Yo la verdad prefiero eso a una mayoría absoluta del PP, incluso al PP+Cs, porque a más vigilándose las manos espero que menos roben.

zentropia

#15 Porque por ejemplo los partidos pugnan a ver quien es el más indepe y C+PP+Vox pugna por quien está más a la derecha. En vez de llevar la política a un consenso la lleva a un extremo.

tarkovsky

#12 El 11M? Qué te has tomado? Supongo que quieres decir el 15M y no el atentado de Atocha

Ainhoa_96

#32 Supones bien, ha sido un lapsus

D

#2 Toda la vida pidiendo que se acabe el bipartidismo para que unos pacten con otros y demás, y ahora que unos pactan con otros y demás, nos quejamos de que se salen de su bando para irse al otro.

pip

Faltan muchos días y mucha campaña

D

Yo tengo claro que votaré a Podemos, el partido que dice que en Venezuela se han producido grandes avances sociales y se comen tres veces al día.

D

#3 Lo que tu hagas a mi me importa una mierda.... Y es que yo no soy tonto!

lorips

#3 Yo al pp o al psoe porque en las ccaa que gobiernan la gente emigra para levantar Catalunya.


Pero estoy a la espera a ver quien propone putear mas a Catalunya porque es lo que nos conviene.

D

#6 Yo a los independentistas que gobiernan una comunidad cuyas empresas emigran para levantar Madrid.

Ainhoa_96

#3 Además así ayudas a la igualdad, dando empleo a las personas por sus genitales y no por sus capacidades o logros, aunque sólo cuando sean empleos de los buenos y haya más hombres que mujeres. Si no, no.

Yo también votaré a Podemos

D

#7 Y también porque soy feminista y me siento más a gusto votando a un tipo que le gusta azotar a las mujeres hasta sangrar que confiar en los fascistas de la extrema derecha.

ailian

#3 Yo estoy indeciso entre PP, C's y Vox para que me roben a manos llenas y se meen en mi cara. Porque lo importante es que dicen la BERDAD: que Venezuela kk.

D

#11 Imagino que prefieres votar al PSOE (o al partido que pacta con él, Podemos), que ha robado en Andalucía 4000 millones. Pero son los tuyos, así que es dinero bien robado:

https://www.esdiario.com/496573138/La-trama-del-PSOE-0-causas-600-imputados-y-.000-millones-bajo-sospecha.html