Hace 17 años | Por --30186-- a mnox.org
Publicado hace 17 años por --30186-- a mnox.org

Vídeo donde se presenta una interfaz nueva de multipunto y multiusuario.. el vídeo está muy bueno

Comentarios

D

Paso de mover tanto los brazos.

s

Puestos a flipar... otra que salió hace un tiempo:

a877774445871

mas antiguo que peerse

D

Duplicada melones

reygecko

Joer, me recuerda a "Minority Report"...

bac

#10 fcasarra

De hecho, si te fijas, verás que en cierto punto parece realizar una búsqueda de la palabra Gaudí... de ahí que le aparezca esa foto de la Sagrada Família

D

Después de echarse un quake con eso tiene que terminar uno cansadísimo lol

Ahora en serio, creo que la tecnología tiene más de espectacular que de útil.

D

Pues con tanto toqueteo la pantalla terminará llena de mierda.

n

el hecho que sea tan grande la pantalla.. como que para verla toda hay que alejarse y si te alejas entonces no llegas a meter los dedos para controlar la interface
aun asi mola..

ngsdavid

#4 yo creo que costaria lo mismo que cuesta utilizar el raton, nadie se acuerda de la primera vez que cogio un raton.

pilarina

Im....presionante

D

Realmente guapo, guapo, guapo.

Y parece que les gusta Gaudí. Se ven imágenes de la Sagrada familia.

rafaLin

No le veo mucho futuro a esa forma de trabajar con un PC, intentad hacerlo en vuestro monitor durante 30 segundos... ¡es cansadísimo!

No sé, quizás si el monitor se pone horizontal y eliminamos el teclado, podría ser viable, para aplicaciones que no necesiten teclear mucho.

Sí estaría bien para dispositivos portátiles, que ofrezcan movilidad pero que no vayas a utilizar intensivamente... pero para estar todo el día trabajando, el teclado y el ratón son mucho más cómodos.

j

mola uno de esos, al tio del video lo eh visto haciendo pruebas con un monitor touch screen y beryl... se ve que se quedo inspirado

D

no lo habia pensado en ese modo jajaja pero con ese google earth moviendose tan rapido asusta.

x

joer, ta regueno la pantallita esa lol

D

excelente, aunque debe costar manejar eso con la destreza que lo hacia el del video

m

o siii, yo quiero jugar un juego de estrategia con una pantalla de esas se ve de lujo

atom

Tiene razón #9, es antigua.

D

Yo desmonté mi monitor, un TFT LG Flatron L1510 y le metí una "pantalla tactil" con conector RS-232 de 4 hilos, para ver como funcionaba la cosa y si tenía posibilidades. Es intuitivo, ya que es natural asociar una acción a un movimiento de la mano y el dedo sin el interface ratón, pero su aplicación práctica (usuario doméstico, NO TPVs) es muy escasa y si necesitas precisión, NULA.
Aunque a muchos les parezca raro, algo que creo que si podría funcionar bien, sería software para PC que pudiera funcionar y aprovechar las posibilidades de un Wii-mando.

juanmix

#21 como lo hiciste? no sabia que se podia.

Una vez compramos una pantalla de segunda mano "transformada" para ser tactil, pero no sabia que se podia comprar aparte

D

Quitando los tornillos de estrella del monitor, separando la carcasa de lo que es la TFT y poniendo el cristal táctil por delante. El cable lo saqué por un hueco que queda en la carcasa cerca del conector VGA y volviendo a colocar todo en su sitio.

La compré en AGALISA (Una Groovy Touch Screen de 15´1 '')

(··)/"" M.A.

D

Podrán matar gente via satélite con esa pantalla? Tengo motivos para tener miedo?