Hace 10 años | Por nsimalen a eleconomista.es
Publicado hace 10 años por nsimalen a eleconomista.es

La radiografía social de España muestra actualmente una extrema polarización que divide a dos segmentos sociales diferenciados tanto económicamente como respecto al acaparamiento de privilegios. La configuración de la sociedad española se va pareciendo gradualmente a la de un país tercermundista, comunista o dominado por una dictadura corrupta: familias, pymes y autónomos explotados y empobrecidos por un sistema político diseñado a la medida de los intereses y privilegios de sus gobernantes.

Comentarios

D

Borra lo de comunista que es donde mejor se vive. lol

f

Oh cielos, arroz con pollo, sesudo análisis

IkkiFenix

¿Al autor de este sesudo análisis le pagan por escribir esto? No me extraña que el periodismo vaya tan mal.

landaburu

- El nuevo proletariado está compuesto por pequeños empresarios, autónomos, profesionales liberales y empleados por cuenta ajena con formación.

- El sector privado, a excepción de las grandes multinacionales, ha sido masacrado fiscalmente para mantener con vida a la partitocracia.

- los funcionarios han sido perjudicados por la politización de la Administración. La contratación de miles de empleados públicos enchufados (y, por supuesto, sin oposición) por el PP-PSOE y de miles de asesores políticos con salarios insultantes

ESTO NOS PASA POR UNOS GOBIERNOS SOCIATAS!

Liberalismo o servidumbre!!

Bender_Rodriguez

La configuración de la sociedad española se va pareciendo gradualmente a la de un país tercermundista, comunista o dominado por una dictadura corrupta
Meneo.

Zoorope

Vaya panfleto más sensacionalista.

e

Aunque la idea económica del comunismo no la entiendo, muchas veces se confunde, interesadamente o no, el comunismo con el intervencionismo puro y duro que es donde vivimos. Mayormente llamado socialismo para ricos.