Hace 11 años | Por elpayito a historiasdeluz.es
Publicado hace 11 años por elpayito a historiasdeluz.es

Un pequeño comercio jiennense ha conseguido doblar sus ventas en bocadillos al recibir sus encargos a través de WhatsApp. Es su táctica para acercarse a sus mejores clientes, los jóvenes que estudian en los institutos de la zona. De esta manera han conseguido vender entre veinte y treinta bocadillos más al día. Los estudiantes encargan su bocadillo unos treinta minutos antes del recreo para...

Comentarios

NoBTetsujin

#8 Que escandalazo. No como nosotros, que comentamos en Menéame siempre desde casa y en nuestros ratos de ocio.

Por cierto, la mitad de la "noticia" es el titular. Cuatro frasecillas en total, lo justo para algo tan irrelevante.

TodasHieren...

#40 cada uno que hable de su experiencia, no? jamás lo hago en mi horario de curro, soy docente.

el_joker333

#41 También hay que recordar que en Finlandia el coste a los padres por llevar a sus hijos al colegios de de la friolera cantidad de 0.00€ al día...

ChukNorris

#22 Es una noticia basura de carácter publicitario que no aporta nada a los lectores que sean de fuera de Jaen y que no van nunca a pedir nunca un bocadillo en ese comercio.

#27 No es atroz, es irrelevante.

D

Los óvenes que estudian en institutos de la zona ya podrían espabilar un poquito y hacerse ellos mismos los bocadillos.

No sé, digo yo.

stygyan

#3 yo ansiaba los días que había bocadillos de fuera. No es lo mismo un bocata sacado de casa (de lo que sea) comparado con los que me compraba al lado de la academia a donde iba... recién sacados del horno, calentitos, con pollo, bacon, lechuga y... puffff. No, no hay color.

devotee