Publicado hace 10 años por marihuanO a lamiradadegazpacho.wordpress.com

No es fácil saber qué pensaba el ministro cuando salió de la piscina, porque la mente de los ministros es inescrutable. Pero es fácil de suponer que, envuelto en su albornoz blanco, no reparó en la presencia de una señora bajita, jubilada y con aire distraído con la que estaba apunto de cruzarse.

Comentarios

Torosentado

Pues los jubilados tienen que tener una buena pensión para ir al mismo balneario que el ministro. #4 Julio Anguita también es hijo de un militar franquista, uno no tiene la culpa de el padre que te toca.

D

#30 Bien, correcto, pero en este caso de casta le viene al galgo. No es casualidad, en casa ha mamado esa mierda y tenemos a dia de hoy ideales ultraconservadores a la cabeza de un gobierno miserable, corrupto y lleno de puteros que se permite el lujo de dar lecciones de moral.

pitercio

No habrá paz para los malvados.

e

#2 eso es de la Biblia.

El_Tio_Istvan

#16 Tienes toda la razón. Yo he echado un ojo rápido y me he salido. Si no me tiro toda la mañana con la vista chafada.

D

Escrache espontáneo.

D

Pues yo no dejo de pensar en esto:
En este punto, las versiones difieren, pero lo que es seguro es que más jubilados fueron uniéndose a la petición de dimisión, e incluso que uno de ellos le puso delante a su excelencia una bolsa llena de medicamentos, al tiempo que le preguntaba cómo pensaba el señor ministro, cuyos pensamientos son inescrutables, que podría pagarlos con apenas 700 € de pensión.
Si está el ministro, será porque es un sitio medianamente exclusivo. ¿Cómo se puede costear un jubilado ese balneario con esa pensión?

Segador

#12 con el imserso.

Remo_

#14 Del autor del artículo en comentarios: Los jubilados acuden al balneario dentro de un programa de vacaciones organizado por un sindicato.

Realmente me pregunto porqué los sindicatos financian estas actividades (viajes a balnearios para jubilados) que tienen poca /nula relación con la formación de trabajadores o empleo :roll

Segador

#24 Vamos, sea el origen del imserso o de lo que sea, a lo que vamos es que no son millonarios de alto standing como sugerían por ahí arriba, que si están en un balneario es porque serán ricos que de qué se quejan.

Frippertronic

#12 Quizá se la pagaron sus hijos.

d

#12 Uno no siempre tiene que quejarse de lo que le afecta a el nada mas. Eso es natural.
Quejarse de lo que les afecta a otros es empatia y lucha

jaz1

#6 Comprensiblemente contrariado, el excelentísimo señor ministro Don Jorge Fernández Díaz se escabulló hacia la cafetería donde se dio de bruces con otro señor, algo más alto, un poco mayor, que la jubilada de la recepción, que mirándole a la cara le decía: “Dimisión, ministro, dimisión”,

OCLuis

Yo estoy deseando encontrarme a un ministro por la calle y hacerle la peineta de Aznar y Bárcenas.
Es que en el fondo soy un Bárcenas de mucho cuidado.

u_1cualquiera

Hasta hace poco entendía que los políticos tienen derecho a su vida privada y a no ser molestados, y menos las familias. Hoy pienso lo mismo de las familias, pero ellos no han de tener reposo... En cafeterías, restaurantes, cines, teatros, hay que silbarles, pedirles la dimisión, menospreciarlos.
Nos roban y se mean en nosotros

D

Leí lucha sindical? WTF!! Este artículo me chirría no por la denuncia sino por los tics que se desprenden de ella. A buen entendedor...

D

Casi me quedo ciego leyendo sobre fondo negro , pero ha valido la pena.

D

Que le hubiesen hinchado a aguadillas......

b

Esque a los caciques no les gusta que la gente a la que ellos consideran siervos se subleven.

Es la España que los políticos siempre han querido. Traga y calla, y si no lo haces, serás tachado de Terrorista.

Vermel

Al final les invita a dialogar en privado, que de algún modo es como se podría conseguir algo, y se niegan. No veo la victoria por ningún lado.

mciutti

#26 ¿Dialogar en privado? Un servidor público debería dialogar en público ¿no?

Por cierto: que un sindicato meta un grupo de jubiletas en el balneario donde veranea un ministro del Opus es, o bien un casualidad muy gorda o una de las trolleadas más cachondas que he visto en los últimos años.

D

¿Puede ser Jorge Fernández Díaz?

D

#3 Sí, lo dice la noticia.

D

#5 Cierto, ese párrafo no lo vi entero Fallo mío.

D

No lo tengo tan claro, esto lo aplaudimos porque nos parece "bien" y porque él es el "malo", pero y si fueran anti abortistas acosando a un político favorable a algo que consideramos un derecho de la mujer, nos parecería anti democrático.

Esto no lo veo distinto del activismo de salón, al final solo les preocupa su reivindicación porque pueden hacerla in situ, sin esfuerzo. Se quejan porque no les cuesta nada. Dudo mucho que tomen cartas en el asunto más allá de simplemente acosar a alguien porque pueden.

Al final la democracia no funciona porque una democracia necesita un apoyo importante por parte de la población y eso requiere educación e implicación.

d

Una pena que un buen artículo se estropee en el último párrafo, con una valoración totalmente partidista y gratuita del autor.

picrico

Y que hasta aquellos que seguramente ya habrán trabajado suficiente durante su vida, deban seguir indignándose en ese punto. Por una panda que gestiona el pais, es triste. Muy triste.