10 meneos
 

Las pequeñas casas de Christiania [ENG]  imagen

Las pequeñas casas de esta ciudad son salvajes, libres de forma, coloridas y encantadoras. Una arquitectura vernacula que se mezcla con las plantas y flores de sus alrededores. Caminando por el barrio, nunca te darias cuenta de que realmente estas en el centro de la ciudad. Los pajaros cantan, hay peces en el gran lago en el medio de la ciudad, y los vecinos se mueven de un lado a otro en bicicleta.
etiquetas: arquitectura ecologica, medioambiente
usuarios: 9   anónimos: 1   negativos: 0  
6comentarios mnm karma: 66
  1. #2   Christiania, ese antiguo cuartel militar reconvertido en ciudad sin ley por unos cuantos librepensadores, librefumadores, libre-pagadores de impuestos y libre-acatadores de leyes. Almenos fabrican bicicletas.
    votos: 0    karma: 6
  2. #4   Todo muy bonito hasta que llegas allí y está lleno de mierda y vendiendo droga por todos los lados xD . Eso no quita que Christiania sea un sitio increible.
    votos: 0    karma: 7
  3. #5   #2 Mejor eso a que esté lleno de gente como tu.
    votos: 0    karma: 7
  4. #6   Yo estuve allí no hace mucho y me pareció un campamento perrofláutico, ni más, ni menos.

    Y que conste que no estoy contra el perroflautismo, ni me parecen meros guarros, ni nada, cada cual que se lo monte como mejor le parezca, y defiendo el derecho de todo el mundo a no trabajar, pero de ahí a decir que las casa son 'coloridas y encantadoras', y 'una arquitectura vernácula' o que 'los pájaros cantan'. Los vecinos no sé para qué se mueven de un lado a otro en bicicleta, porque de un lado a otro de Christiania hay 5 min andando. Y si se refiere a que salen de allí, en Copenhague todo dios va en bici a todos lados.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame