Hace 12 años | Por yoma a que.es
Publicado hace 12 años por yoma a que.es

Shakira no pierda la sonrisa a pesar del dolor que ha tenido que sufrir en los últimos meses. Ahora su esperanza está en EE.UU, el país que causó sus heridas por accidente tras un bombardeo de un avión no tripulado de sus fuerzas aéreas. Dos años después del ataque, Shakira viaja al país de las barras y estrellas para someterse a una intervención que reconstruya su nariz, cara y las manos. A Shakira la encontraron moribunda en un basurero. La pequeña, que por aquel entonces tenía dos años, mantenía un hilo de vida a pesar de estar abrasada.

Comentarios

yoma

#6 Habla del mismo caso pero aporta datos distintos, además está en español que facilita bastante su comprensión.

D

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19

Anda, si ahora en meneame han hecho el cuadro de los comentarios más pequeño, total aquí cabe una broma estúpida o correciones sobre la noticia, para que más si es todo lo que el 90% de usuarios tiene que aportar?

Fotoperfecta

#18 Para estupidez la tuya.
Has referenciado todos los comentarios. Incluido el tuyo y el mío (hablando en futuro).
Tampoco es que hayas aportado tu mucho a la noticia roll

D
Tanatos

#0 en la entradilla: a pesar del dolar => dolor

yoma

#1 Gracias chavalote, es lo que tiene hacer c&p lol lol

Tanatos

#2 De nada majete

Fotoperfecta

#9 Ya te lo he editado roll
Pensé que te daría tiempo. Así la entradilla tiene un poco más de sentido

yoma

#10 Gracias majete.

D

"abrasada viva y herida de gravedad" Que mala suerte, podría abrasarse viva pero salir indemne.
"mantenía un hilo de vida porque estaba abrasada." ¿No queda mejor un "aunque" sustituyendo al "porque"?

yoma

#5 #7 Teneis razón pero ya ha superado el tiempo en que podría editarla. De todas masneras creo que se entiende lo que quiere indicar la noticia.
Gracias por vuestras indicaciones.

D

#9 Lo indicaba porque el problema está en el texto original.

yoma

#12 Si ya lo he visto, es lo que tiene el hacer c&p para que no te tachen de microbloggin que algunas veces, como es este el caso, la noticia original tiene una mala redacción. Pero ya han tenido la amabilidad de editarlo y corregirlo. Gracias de nuevo.

Fotoperfecta

#0 mantenía un hilo de vida porque estaba abrasada
Yo cambiaría porque por a pesar de estar, parece más apropiado ¿No?

Tao-Pai-Pai

Me gustan los países que asumen la culpa y toman responsabilidades. Mis dies para los USA.

frankiegth

Para #4. Has leido tu comentario? Actos como este no tienen perdón.

mmlv

Bender_Rodriguez

Leyendo los comentarios parece que el ejército de EEUU atacó a esta niña intencionadamente...
Ahora me diréis que si no hubiesen bombardeado su país no le habría pasado esto...
Por lo menos, después del daño, intentan curarla.

polvos.magicos

Aunque se duplicara mil veces no sería suficiente para reparar el daño que hacen las guerras a los más indefensos e inocentes.

D

Recordad que el ataque es doble.
Por un lado la atacan bombardeándola.
Por otro lado, la niegan una curación completa, porque la retocarán un poco la cara, y la mandarán a su país, pero no tratarán de buscar una forma de dejarla la cara como si nada la hubiera pasado nunca. De hecho, EEUU es el país que está boicoteando las investigaciones científicas que permitirían a los minusválidos andar, curar a enfermos de enfermedades degenerativas, y recustruir órganos o incluso piel.

lixus

Deberían aplicar a los responsables la Patriot Act antiterrorista, porque es lo que son, terroristas.

ChukNorris

uuuhhh que mala es la guerra, vamos a indignarnos todos para que los EEUU recapaciten.

FredHampton

edit