Hace 11 años | Por weezer a worldcrunch.com
Publicado hace 11 años por weezer a worldcrunch.com

La pequeña isla griega de Icaria está considerando hacer un referendum para romper con la endeudada Grecia y convertirse en parte de Auatria, según informa alguna prensa europea. Icaria, que tiene una población de 8000, podría decidir hacerse independiente tras que finalice su contrato de 100 años de duración este año, según informa el diario Libero

Comentarios

ermieldas

¿Ostia un contrato de duración con un país? Qué cracks lol

c

#1 Hong Kong y Macao estaban arrendadas

Si mi inglés ni me falla, en el artículo no pone nada de ningún contrato a lo sumo esto " Icaria's citizens are disillusioned with Athens' austerity measures.
[..] a spokesperson for Icaria's mayor Stafrinadis Christodoulos, said: "Athens has forgotten us, therefore we're thinking about an accession to Austria.""

Sharezzade

#2 Lo pone en el primer párrafo: "Icaria, which has a population of 8,000, could decide to become independent after its 100-year treaty with Athens expires later this year, Italian daily Libero reported."

No está mal esto de tener un contrato de ¿ciudadania? ¿pertenencia a un país? con fecha de caducidad. Si la cosa se pone mal en el país al que perteneces, firmas contrato con otro que te quiera y que tenga mejor situación económica, y listo. Aunque en 100 años la economía de un país puede cambiar radicalmente varias veces. Yo rebajaría la duración del contrato a 10 años o así lol