Hace 11 años | Por estebitan2 a twitter.com
Publicado hace 11 años por estebitan2 a twitter.com

"Mañana nos auto-denunciaremos a la APD por el error que hemos cometido al enviar un mail a 4.800 personas..." - Relacionada: Pepephone envía por error un correo masivo publicando miles de emails de sus clientes
Hace 11 años | Por ElFer a bandaancha.eu
Publicado hace 11 años por ElFer
a bandaancha.eu

Algunos clientes habéis recibido por un error humano un correo con direcciones de email. Hemos metid [...]

Comentarios

jonolulu

Otra cosa no, pero tienen genios en el departamento de márketing

manudas

#2 De hecho, no tienen departamento de marketing. Al menos eso dicen ellos y yo les creo. ¿Tan difícil es pensar que simplemente quieran hacer las cosas de buena fe ?

ChukNorris

#17 Hombre, el que escribe los twits se supone que es de marketing ... hoy en día llamado comunity manager ... pero es marketing al fin y al cabo.

D

El responsable de marketing de Pepephone es el puto amo. De mayor me gustaría ser como él.

D

Menuda mierda, yo esperaba un año de factura gratis o algo así.

noexisto

No suelo votar noticias basadas en un simple tuit. Excepcionamos dada la fuente de origen

Giges

Típica "noticia" (es un tweet) donde van a salir opiniones dispares. Si lo hacen mal, sino también.

j

¡Qué puristas! A ver si con tanta honestidad termináis desapareciendo y termino de nuevo en las garras de las "grandes" lol

gelatti

Don't be evil/stupid

D

Una cosa es que tengan buena atención al cliente y no te la líen en la factura, y otra cosa es ir de súper chachis y hacer el gilipollas, como en esta ocasión.

ChanVader

Desconfío profundamente de Pepephone. Nadie da duros a 'pela'...

meltbananarama

#19 si no quieres 12 lereles de factura y volar, por ejemplo, de bilbao lanzarote dos personas por 40 €, sigue desconfiado...

k

Ole por ellos!

R

Es un poco chungo todo esto, sí. La honestidad en la factura, gracias.

D

No quiero hacer de abogado del diablo, pero esto es como el PP denunciando a Bárcenas, no se puede ser objetivo cuando estas implicado.

D

601€, el precio de publicar datos privados y organizar una campaña de marketing viral en la que se venden como super-honestos.

jorso

Qué baratas son las campañas de autobombo de Pepephone...

D

Vaya caraduras que son, ademas van de honesto...¡¡Que Asco dan!!