Hace 10 años | Por --366999-- a youtube.com
Publicado hace 10 años por --366999-- a youtube.com

Pepe Rubianes hablando en castellano (para que lo entendamos), DE LA UNIDAD DE ESPA ÑA.

Comentarios

D

#21 cuando el tema con el que te machacan es un tema que entra en tu ideario es difícil que te resulte cansino, ¿O te piensas que las misas le resultan cansinas a los ultraconservadores que votaron la ley del aborto?

#12 "a tomar por culo con vuestra puta cataluña de mierda ya!" me refiero por supuesto a vuestros políticos y banderas casposas

vicvic

#24 Espera que vean lo que has escrito lol Porque criticar el pais y cagarse en él es muy bonito cuando es España,pero cuando hablamos de otros territorios ya hiere sensibilidades jeje

Te votaria positivo,pero.. los "democratas" me han quitado la posibilidad con el karma lol Sí esos que premian las declaraciones ofensivas cuando coinciden con su ideologia y que penalizan las opiniones contrarias por serlo.

D

#24 "a tomar por culo con vuestra puta cataluña de mierda ya!"

Totalmente de acuerdo, pero lo haremos a la manera democrática, con un referendum.

D

#29 como español, al leer frases como la tuya, que abundan, me dan ganas de hacerme ciudadano de la Antártida.
#30 como debe ser

Muzai

Pues yo soy andaluz y estoy hasta los huevos de que los políticos y concretamente cierto sector de la política se quiera apropiar continuamente de la idea de España. Cuando gobernaba el PSOE, España "se rompía". Parece que toda España que no sea la España del tardofranquismo no es pueblo. La idea de España va más allá de unos partidos políticos que deberían desaparecer para siempre, porque son un cáncer. Creo necesaria una nueva transición, y acabar con el secuestro que hacen estos partidos de las administraciones públicas. Y ya nos encargaremos los ciudadanos, todos, de sentirnos españoles (o no) a nuestra manera.

mazikeen

Grande Pepe y suscribo cada fras.e "Que se metan a España por el culo".
Por que "su" España no es la mia.

D

#6 Mucho, mucho, no creo que lo siguieras.

Artok

#7 ya lo he dicho, no me hacia gracia, evidentemente no lo seguía. Como a los Cruz y Raya vaya, que es verlos y cambio de canal

#6

D

Necesitamos a Pepe.

Robus

Pepe Rubianes era buenisimo!

antonimus

Bueno, la declaración fue más larga. En concreto: "A mi la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás. Y que se metan a España en el puto culo a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando" lol lol lol Enorme.

antonimus

#19 Mientes y lo sabes. A lo mejor es que tú vives en una burbuja que te tortura día y noche con la voluntad de más del 80% de los catalanes, que no es otra cosa que poder votar para decidir entre todos qué camino queremos seguir. Pero eso no es el de lo que habla la gente día sí y día no. Se habla de muchas otras cosas, como en cualquier parte.

D

"Y que se metan a España en el puto culo a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando" No cabe duda que esto es un mensaje de paz y convivencia propio de estas fechas.

D

Qué cansino!

imagosg

Pepe Rubianes era un tio grande, y Maki Navaja el personaje del siglo

D

#0 ¿Por qué envías cosas que te tumbarán seguro? No lo entiendo.

Por cierto, Pepe Rubianes hablaba siempre en castellano (o casi siempre, a veces intercalaba catalán y castellano).

D

Que crack, si hubiesen más como él otro gallo cantaría.

B

Lo realmente raro es que llevando tantos años en Cataluña de lo que no estuviera hasta los huevos fuera del nacionalimo catalán, que eso si que es un machaque mañana, tarde y noche sin tregua ninguna desde hace treinta años.

cosmonauta

#17 Es que ese machaque no existe a nivel general, es una película que algunos os estáis montando de pasar tantas horas en internet. Que estáis obsesionados con la patria y chorradas por el estilo.

vicvic

#18 Para poder decir eso, por fuerza, no debes ser catalan o quizas vives aislado.. ¡Pero si los catalanes no oimos otra cosa en Cataluña! Aqui se usa para tapar toda la gestion de los gobiernos de la generalitat y buscar un enemigo comun, a todas horas

D

Un puto imbécil de mierda, además de charnego resentido. Me alegro de que haya muerto y ojalá haya tenido una muerte lo más dolorosa posible.

vicvic

Asqueroso, soez y vulgar: pero bueno, asi querria él que le recordemos: está claro que no le gustaba caer bien lol

lorips

Rubianes siempre hablaba en castellano y hasta hizo un programa de 24horas en Tv3 en castellano.

#2 Asqueroso, soez y vulgar pero sin insultar llamando nazi al primero que opine diferente.

vicvic

#3 ¿Quien ha llamado nazi a quien? Opinar diferente es una cosa, y insultarnos y faltar al respeto de la forma que lo hacia es otra (a tí tambien te insultaba como Español que eres - mal te pese- lol

D

#2 Te equivocas, caía de puta madre.

Artok

#5 a mi personalme nunca me hizo gracia como humorista. Hay muchos tipos de humor y más en gustos...

Y la verdad es que ahora sólo recuerdo la frase esa de a la mierda españa, o algo así, que tampoco es que sea de una creatividad extraordinaria...

D

#8 Ni siquiera supieron dejarlo tranquilo en su enfermedad. Son gentuza.